Publicador de conteúdo web

facultad

Artes

Publicador de conteúdo web

Grado

Publicador de conteúdo web

POSGRADO

OFERTA DE POSGRADO

Alternate Text

MAESTRÍA DE INVESTIGACIÓN EN GESTIÓN CULTURAL PARA LAS ARTES

Facultad de Artes

Inscripciones

Octubre 2020

Inicio de Clases

Marzo 2021

Alternate Text

MAESTRÍA DE DIRECCIÓN Y DRAMATURGIAS CONTEMPORÁNEAS

Facultad de Artes

Inscripciones

Octubre 2020

Inicio de Clases

Marzo 2021

Alternate Text

MAESTRÍA DE INVESTIGACIÓN Y CREACIÓN EN ARTE CONTEMPORÁNEO

Facultad de Artes

Inscripciones

Octubre 2020

Inicio de Clases

Marzo 2021

Publicador de conteúdo web

Noticias

  • TURN LA TOLA

    Leer más
    close

    TURN LA TOLA

    Julho 04, 2018 |

    TURN LA TOLA

    El proyecto Turn La Tola de la Universidad de las Artes de Tokio tiene como contraparte a la Facultad de Artes de la Universidad Central del Ecuador y cuenta con la participación de artistas japoneses, docentes y estudiantes de la unidad académica y vecinos de este barrio tradicional de Quito. Ellos se encuentran desarrollado varios talleres relacionados con la experimentación sonora, performatica o dancística, en un diálogo permanente con el contexto socio cultural y urbano del barrio.

    En este encuentro de las artes con la comunidad Ecuador-Japón, han trabajado intensamente los artistas Kentaro Onishi, Ryuichi Ono y Katsuhiko Hibino, Rector de la Universidad en Tokio; conjuntamente con los docentes centralinos : Diana Borja, Santiago Rodríguez, Omar Puebla y César Portilla, todos bajo la coordinación de Samuel Tituaña. 
    Como finalización del encuentro TURN-LA TOLA, se ha programado varias actividades demostrativas que ocuparán escenarios como la Casa de las Bandas, Casa Somos, Plaza Belmonte, calles y escalinatas del barrio, el sábado 7 de julio, de 11:00 a 19:00, donde exposiciones de registro audiovisual, Tola tejida, Bailoterapia, cuentos en espacio público, danza performance, sinfonía en instalación sonora, se presentarán en clases demostrativas y prácticas.

  • SEMINARIO Arte y Teoría Crítica desde el Sur Global

    Leer más
    close

    SEMINARIO Arte y Teoría Crítica desde el Sur Global

    Maio 30, 2018 |

    Tendremos la presencia del Teórico paraguayo Ticio Escobar en nuestra institución; quien dictará el seminario Internacional “Arte y Teoría Crítica desde el Sur Global”, el mismo que abrirá el diálogo epistémico en torno a los proyectos de cada Carrera.

    El Seminario se desarrollará del 4 al 8 de junio del presente, de 14h00 a 18h00, y estará dirigido a todos los Docentes y estudiantes de la Facultad de Artes.

    El curso gira en torno a los debates del arte, la cultura -en nuestra región- y las relaciones contemporáneas que hoy se plantean en el circuito artístico internacional.

    A través de este evento proponemos generar una comprensión de las líneas epistémicas del arte desde el sur global, las cuales nos permitan dialogar en torno a nuestra propuesta epistémica -ancladas a tres líneas conceptuales (Sur Global, Teoría Crítica y la Fenomenología)-.

    Es de vital importancia participar de éste Seminario, ya que el mismo está orientado a la formación y la implementación de las nuevas Carreras, y en este sentido generar consensos institucionales.

    Este Seminario Internacional es gratuito para los Docentes y estudiantes de la Facultad de Artes, y a la vez será acreditado por el mismo Ticio Escobar.

    En este sentido como parte del compromiso institucional, es obligatorio su presencia, la cual permitirá robustecer las discusiones en torno a formación académica.

    Las inscripciones se receptaran en la secretaria de la Carrera de Artes Plásticas de la Facultad de Artes hasta el viernes 1 de Junio de 2018.

    Para los estudiantes de la Facultad de Artes las inscripciones se realizarán en la Biblioteca

    PARA MAYOR INFORMACIÓN REVISAR EL SIGUIENTE LINK o escribir al correo seminarioticioescobar@gmx.es.

  • Concierto Sinfónico

    Leer más
    close

    Concierto Sinfónico

    Março 01, 2018 |

    Invitación

Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19  20  21  22  23  24  

Publicador de conteúdo web

CONSULTA TERNA DECANOS

Alternate Text

CONSULTA PARA INTEGRAR LA TERNA DE POSTULANTES A DECANO/AS

Facultad de Artes

CONSULTA TERNAS DECANOS

2022-2024

Publicador de conteúdo web

Publicador de conteúdo web

Blogs:
Dirección:
Av. Bolivia y Av. Universitaria - Ciudadela Universitaria
Teléfonos:
(593) 2 2521 340
Horarios de atención:
Administrativo: 08:00 - 16:00