Visor de contenido web

facultad

Arquitectura y
Urbanismo

Visor de contenido web

Noticias

  • CRONOGRAMA DE MATRICULAS 2017-2017

    Leer más
    close

    CRONOGRAMA DE MATRICULAS 2017-2017

    marzo 07, 2017 | F.A.U

    PERÍODO 2017 - 2017

    PROCESO DE MATRÍCULAS

    SEMESTRE ACADÉMICO 2017-2017

    1. Ingresar a la dirección: uce.edu.ec, con su cuenta de usuario y registrar sus materias correspondientes de acuerdo al cronograma establecido y tomar en cuenta el INSTRUCTIVO DEL PLAN DE ESTUDIOS.
    2. Los comprobantes de pago de los estudiantes que generen costo deben acercarse a las oficinas de servipagos a cancelar.
    3. La legalización de la matrícula será de forma automática una vez que los estudiantes generen el registro de materias y el comprobante de pago de forma OBLIGATORIA(La impresión es opcional)
    4. Los estudiantes de 7mo, 8vo y 10mo semestre acercarse a secretaria de curso a presentar los requisitos correspondientes, de acuerdo al INSTRUCTIVO DEL PLAN DE ESTUDIOS.

    CRONOGRAMA DE MATRÍCULAS ORDINARIAS DE 06:h01 A 14:h00

    Descargar Horarios

     

  • INSTRUCTIVO DEL PLAN DE ESTUDIOS PARA MATRICULAS 2017-2017

    Leer más
    close

    INSTRUCTIVO DEL PLAN DE ESTUDIOS PARA MATRICULAS 2017-2017

    marzo 03, 2017 | F.A.U

    PERÍODO 2017 - 2017

    OFICIO N.- 016 CD-2017

    Quito, 3 de marzo del 2017

     

    Señora arquitecta

    María Isabel Orquera

    DIRECTORA DE CARRERA

    DE ARQUITECTURA

    Presente

     

    De mi consideración:

     

    En vista que el Estatuto de la Universidad Central del Ecuador fue aprobado por el Consejo de Educación Superior el 16 de agosto del 2016 y de conformidad con lo constante en sumilla inserta en oficio N.- 268 SFAU-2016 de 27 de septiembre del 2016, mediante el cual el señor Vicerrector Académico y de Investigación, señala: La resolución del Honorable Consejo Universitario, les permite a los señores Decanos aprobar ad referéndum, mientras se constituya en forma permanente los Consejos Directivos, el señor Decano el 2 de marzo del 2017, conoció y analizó la comunicación de 10 de febrero del 2017, suscrito por el señor Bryan Paul Lalaguaña Vaca, relacionado con el requisito que debe aprobar la asignatura de Suficiencia de Informática.

     

    El señor Decano resuelve que quede de la siguiente manera:

     

    INSTRUCTIVO DEL PLAN DE ESTUDIOS

     

    1.- El/la estudiante deberá tomar máximo siete (7) ASIGNATURAS  por semestre, siempre y cuando no exista cruce de horarios y los prerrequisitos lo permitan.

    2.-PARA CURSAR EL DECIMO SEMESTRE EL/LA ESTUDIANTE DEBE HABER APROBADO.

    * 243 Créditos de la carrera de arquitectura.

    * 400 horas de prácticas pre profesionales (pasantías) en el 8vo y/9no semestre.

    * 160 horas de Vinculación con la Sociedad.

    * La Suficiencia en herramientas informáticas.

    * Suficiencia en Idiomas

    * Cultura Física

     3.- PARA CURSAR EL OCTAVO SEMESTRE EL/LA ESTUDIANTE DEBE HABER APROBADO

    *  Suficiencia en herramientas informáticas.

    4.- PARA CURSAR EL SÉPTIMO SEMESTRE EL/LA ESTUDIANTE DEBE HABER APROBADO

    * 178 créditos de asignatura de primero a sexto semestre;

    * 128 horas de actividades electivas;

    * Suficiencia en herramientas informáticas;

    5.- PARA CURSAR EL SEXTO SEMESTRE EL/LA ESTUDIANTE DEBE HABER APROBADO

    * Suficiencia en herramientas informáticas

    6.- TERCERAS MATRICULAS

    * Los estudiantes con Tercera Matrícula pueden tomar 12 créditos y no deben superar el 40% en el semestre correspondiente, de incumplir esta disposición, las materias excedentes serán anuladas.

    7.- OPTATIVAS

    *Todos los alumnos de acuerdo al Diseño Curricular de la carrera cursarán máximo 3 optativas por nivel, por tanto si pierde una optativa, el estudiante tendrá derecho a tomar 2 del siguiente nivel más el arrastre y en caso de reprobar las tres no podrá tomar las del siguiente nivel.

    * Ningún estudiante se puede matricular en asignaturas de más de dos niveles.

    * Si un estudiante se matrícula en asignaturas de dos niveles éstos deben ser consecutivos.

    * No puede dejar asignaturas de un nivel inferior pendientes cuando se matricula en alguna asignatura del nivel inmediato superior.

    OBLIGACION PARA LEGALIZAR MATRICULA

    Todos los/las estudiantes de séptimo, octavo y décimo semestre deben obligatoriamente legalizar la matrícula, presentando todos los requisitos en Secretaria de Curso de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, en el día que se determine en el cronograma respectivo, quien no cumpla esta formalidad, la matricula será anulada.

     DISPOSICIONES OBLIGATORIAS PARA POSTERIORES PERIODOS ACADEMICOS

    * Los estudiantes matriculados en séptimo semestre para el periodo académico 2018- 2018, deben tener aprobado Cultura Física e Idiomas.

    * Los estudiantes matriculados en el quinto semestre para el periodo 2017-2018, deben tener aprobado Suficiencia en herramientas informáticas.

    * Los estudiantes matriculados en el segundo o tercer semestre para el periodo académico 2018-2018 deben haber aprobado la Suficiencia en herramientas informáticas.

     

    Atentamente,

     

     

    Dr. Pablo Montenegro Zaldumbide

    SECRETARIO ABOGADO

  • Señores/as DOCENTES ESTUDIANTES FACULTAD DE ARQUITECTURA QUE NO REALIZARON LAS EVALUACIONES

    Leer más
    close

    Señores/as DOCENTES ESTUDIANTES FACULTAD DE ARQUITECTURA QUE NO REALIZARON LAS EVALUACIONES

    marzo 03, 2017 | F.A.U

    PERÍODO 2016 - 2017

    OFICIO N.- 030 CD-2017

    Quito, 3 de marzo del 2017

     

    Señores/as

    DOCENTES

    ESTUDIANTES

    FACULTAD DE ARQUITECTURA

    Presente

     

     

    De mi consideración:

     

    En vista que el Estatuto de la Universidad Central del Ecuador fue aprobado por el Consejo de Educación Superior el 16 de agosto del 2016 y de conformidad con lo constante en sumilla inserta en oficio N.- 268 SFAU-2016 de 27 de septiembre del 2016, mediante el cual el señor Vicerrector Académico y de Investigación, señala: La resolución del Honorable Consejo Universitario, les permite a los señores Decanos aprobar ad referéndum, mientras se constituya en forma permanente los Consejos Directivos, el señor Decano el 2 de marzo del 2017, conoció y analizó la solicitud de los estudiantes que requieren se habilite el sistema de Evaluación de Docentes.

     

    El señor Decano resuelve que se insista en la comunicación enviada por la Dirección de Aseguramiento de Calidad,  que el Sistema SIAC se apertura en todos su componentes.

     

    Por lo tanto los señores Docentes y Estudiantes que no realizaron las Evaluaciones respectivas lo puedan hacer.

     

    Fechas de apertura.

    Desde: 02 de marzo (jueves)

    Hora: 08:30 

    Hasta: 07 de marzo (martes)

    Hora: 23:59 

    Atentamente,

     

     

     

     

    Dr. Pablo Montenegro Zaldumbide

    SECRETARIO ABOGADO

Páginas: 1  2  3  4  5