Visor de contenido web

facultad

CIENCIAS
PSICOLÓGICAS

Visor de contenido web

Grado

Visor de contenido web

Noticias

  • CURSO VALORACIÓN FORENSE DEL DAÑO PSICOLÓGICO E INFORME PERICIAL

    Leer más
    close

    CURSO VALORACIÓN FORENSE DEL DAÑO PSICOLÓGICO E INFORME PERICIAL

    febrero 14, 2018 |

  • Carnetización 1er, 2do y 3er semestre

    Leer más
    close

    Carnetización 1er, 2do y 3er semestre

    diciembre 11, 2017 |

  • II Feria por una co-existencia pacífica se realizó en Quito

    Leer más
    close

    II Feria por una co-existencia pacífica se realizó en Quito

    noviembre 28, 2017 |

    El viernes 24 de noviembre, en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Psicológicas de la Universidad Central del Ecuador, se realizó la II Feria por una co-existencia pacífica, organizada por la Carrera de Psicología Clínica.

    Se programaron actividades académicas, artísticas e integrativas, se dictaron conferencias prácticas donde las instituciones implicadas pudieron exponer su visión de su trabajo no violento, sus propuestas y acciones.

    Los talleres aportaron a los objetivos de la Feria: visibilizar la violencia en nuestro entorno; experimentar propuestas y acciones que permitan empoderar a las personas en su accionar respecto a la no violencia.

    Este proceso tiene su raíz en que el 25 de noviembre fue declarado por la ONU como el día internacional de la No violencia a la mujer; y la Facultad de Ciencias Psicológicas, específicamente en la Carrera de Psicología Clínica, considera el motivo perfecto para llevar a cabo un evento que permita visibilizar el tema de la no violencia y sus diferentes opciones de acción.

    Atender el tema de violencia y todas sus implicaciones se ha vuelto en nuestros tiempos imperativo; considerando que no hay espacios en los no se manifiesta alguna forma de violencia; todos estamos implicados como actores, como víctimas, como encubridores,  cómplices u observadores; pero es momento de hacer algo al respecto; no podemos ni debemos quedarnos pasivos frente a lo que sucede a nuestro alrededor.

    El desafío mayor es visibilizar el tema de la coexistencia pacífica como alternativa a la violencia, como una necesidad imperiosa en la sociedad en general y en la universidad en particular

Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  

Visor de contenido web

Visor de contenido web