网页内容展示

facultad

Artes

网页内容展示

Grado

网页内容展示

POSGRADO

OFERTA DE POSGRADO

Alternate Text

MAESTRÍA DE INVESTIGACIÓN EN GESTIÓN CULTURAL PARA LAS ARTES

Facultad de Artes

Inscripciones

Octubre 2020

Inicio de Clases

Marzo 2021

Alternate Text

MAESTRÍA DE DIRECCIÓN Y DRAMATURGIAS CONTEMPORÁNEAS

Facultad de Artes

Inscripciones

Octubre 2020

Inicio de Clases

Marzo 2021

Alternate Text

MAESTRÍA DE INVESTIGACIÓN Y CREACIÓN EN ARTE CONTEMPORÁNEO

Facultad de Artes

Inscripciones

Octubre 2020

Inicio de Clases

Marzo 2021

网页内容展示

Noticias

  • PROGRAMACION ACADEMICA 2023-2024

    Leer más
    close

    PROGRAMACION ACADEMICA 2023-2024

    八月 21, 2023 |

    PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES PERIODO ACADÉMICO UCE 2023-2024



    INSTRUCTIVO DE MATRÍCULAS

    RECOMENDACIONES PARA LA MATRÍCULA 

    INFORMACIÓN NIVELACIÓN



    Horarios Carrera Artes Escénicas 2023 - 2024
    Horarios Carrera Danza 2023 - 2024
    Horarios Carrera Artes Musicales 2023 – 2024
    Horarios Carrera Artes Plásticas Rediseño 2023 – 2024


    Las matrículas para el período académico 2023-2024 inician el día lunes 16 de octubre del 2023, es necesario tomar en cuenta las siguientes consideraciones:

    • Obligatoriedad: La planificación es de estricto cumplimiento, si por alguna necesidad particular debe efectuarse algún cambio, este será autorizado por la señora Vicerrectora Académico y Posgrado.
    • La DTIC en coordinación con las Facultades, organizarán las matrículas basándose en el balanceo del número de estudiantes por facultad y diferenciación de horarios.

    • La DTIC configurará el Sistema Académico Universitario para que no se presente matrículas automáticas en más de dos semestres.

    • Las Direcciones de Carrera publicarán las mallas y horarios en la página de cada carrera una semana antes de iniciar las matrículas.

    • La construcción de horarios debe ser en función a horarios de clase académicos, observando la racionalización a fin de evitar tiempos muertos “horas huecas”.

    • Ningún estudiante se puede matricular en asignaturas de más de dos niveles consecutivos.

    • El estudiante debe matricularse en la/s materia/s de más bajo nivel. No se pueden dejar asignaturas de un nivel inferior pendientes cuando se matricula en alguna asignatura del nivel inmediato superior.

    • Se prohíbe el incremento de asignaturas y cambios de horarios, los casos especiales, serán tratados por las Direcciones de las Carreras. Se considerarán casos especiales: 

      • Cambios de malla curricular.

      • Cambio de horario del docente, fuera del plazo establecido.

      • Cierre de cursos y/o paralelos por falta de número de estudiantes matriculados

      • Situación laboral debidamente comprobado.

      • Cambios de Facultad o Carrera

      • Errores del SIIU debidamente comprobados.

    • Eliminar la secuencialidad entre las materias optativas. Los pre-requisitos para estas materias serán determinadas por cada Facultad.

    • La matrícula se lo realizará a través de los Sistemas Académico Universitario y el SIIU se prohíbe matrículas manuales, excepto por casos especiales.

    • La legalización de la matrícula se hará en forma automática. El estudiante que debe realizar algún pago debe acercarse a SERVIPAGOS a cancelar. La DTIC realizará la legalización de la matrícula previo reporte de SERVIPAGOS. Es responsabilidad del estudiante verificar la legalización de su matrícula en los Sistemas Académico Universitario e Integral Universitario.



    CALENDARIZACIÓN:

    FECHA
    SEMESTRE
    HORARIO
    Lunes 16 de octubre de 2023
    Matrículas ordinarias (ESTUDIANTES REGULARES) 9no, 8vo semestre
    08:00 - 12:00
    Lunes 16de octubre de 2023
    Matrículas ordinarias (ESTUDIANTES REGULARES) 7mo, 6to y 5to  semestre
    13:00 - 17:00
    Martes 17 de octubre de 2023
    Matrículas ordinarias (ESTUDIANTES REGULARES) 4to, 3ro y 2do semestre
    08:00 - 12:00
    Martes 17 de octubre de 2023
    Matrículas ordinarias (ESTUDIANTES NO REGULARES) 9no, 8vo semestre
    13:00 - 17:00
    Miércoles 18 de octubre de 2023
    Matrículas ordinarias (ESTUDIANTES NO REGULARES) 7mo, 6to y 5to  semestre
    08:00 - 12:00
    Miércoles 18 de octubre de 2023
    Matrículas ordinarias (ESTUDIANTES NO REGULARES) 4to, 3ro y 2do semestre
    13:00 - 17:00
    Jueves 19 de octubre de 2023
    Estudiantes rezagados de movilidad
    08:00 - 12:00
    Jueves 19 de octubre de 2023
    Todos los estudiantes rezagados
    13:00 - 17:00
    Viernes 20 de octubre de 2023
    Matrículas ordinarias (ESTUDIANTES REGULARES) 1er semestre
     
    08:00 - 12:00
    Viernes 20 de octubre de 2023
    Matrículas ordinarias (ESTUDIANTES NO REGULARES) 1er semestre
    13:00 - 17:00
    Del 23 al 27 de octubre del 2023
    Matrículas Extraordinarias
    Del 01 al 06 de noviembre de 2023
    Matrículas especiales autorizadas por la Sra. Vicerrectora Académica
    Lunes 30 de octubre de 2023
    Inicio de actividades académicas (clases)
    • Ningún estudiante se puede matricular en asignaturas de más de dos niveles.
    • El estudiante debe matricularse en la/s materia/s de más bajo nivel. No se pueden dejar asignaturas de un nivel inferior pendientes cuando se matricula en alguna asignatura de nivel inmediato superior.



    REQUISITOS PARA LOS CAMBIOS DE CARRERA, UNIVERSIDAD, REINGRESOS

    Fecha para la recepción de documentos:

    DEL 18 DE SEPTIEMBRE AL 13 DE OCTUBRE DEL 2023

    CAMBIO DE CARRERA

     Requisitos:

    • Solicitud dirigida al Director de Carrera
    • Tener aprobado el 100% de primer semestre
    • Cumplir con el puntaje mínimo de admisión de cohorte de la carrera receptora (nota de
      postulación)
    • Tener una materia homologable
    • Certificado de materias aprobadas y reprobadas
    • Certificado de no haber agotado tercera matrícula
    • Certificado de no tener impedimento legal
    • Copias certificadas de los sílabos
    • Copia certificada de la malla curricular
    • Copia de la cédula y papeleta de votación
    • 1 derecho

     CAMBIO DE UNIVERSIDAD

     Requisitos:

    • Solicitud dirigida al Decano de la Facultad a la que solicita el cambio
    • Tener aprobado el 100% de dos semestres
    • Cumplir con el puntaje mínimo de admisión de cohorte de la carrera receptora (nota de
      postulación)
    • Tener dos materia homologable
    • Certificado de materias aprobadas y reprobadas
    • Certificado de no haber agotado tercera matrícula
    • Certificado de no tener impedimento legal
    • Copias certificadas de los sílabos
    • Copia certificada de la malla
    • Copia de la cédula y papeleta de votación
    • 1 derecho

    PROCESO DE REINGRESOS

    Requisitos:

    • Solicitud de reingreso dirigida al Director de Carrera
    • Copia de la cédula y papeleta de votación
    • 1 derecho

    NOTA:

    1. Tener una materia homologable, se refiere al contenido del sílabo y el número de horas en carga horaria, más no necesariamente al nombre de la asignatura.
    2. El proceso de cambio de modalidad deberá ser tratado como un cambio de carrera; por tanto, se deberá cumplir con todos los requisitos y procedimientos establecidos en el mismo.


    LA DOCUMENTACIÓN DEBE SER ESCANEADA A COLOR Y ENVIADA EN FORMATO PDF

    LA DOCUMENTACIÓN ESTÁ SUJETA A VERIFICACIÓN; EN EL CASO DE CONSTATAR FRAUDE SE APLICARÁ LA SANCIÓN CORRESPONDIENTE ESTIPULADA EN EL ESTATUTO UNIVERSITARIO EN EL ARTICULO 113.3 FALTAS MUY GRAVES; Y, EL TRÁMITE QUEDARÁ AUTOMÁTICAMENTE ANULADO

    EN TODA SOLICITUD POR FAVOR UBICAR UN NÚMERO DE TELÉFONO CONVENCIONAL Y CELULAR DE CONTACTO Y CORREO ELECTRÓNICO PERSONAL E INSTITUCIONAL ( PARA ESTUDIANTES ACTUALES)

    CARRERA
    NOMBRE DEL PERSONAL RESPONSABLE
    CORREO
    CONTACTO
    ARTES PLÁSTICAS REDISEÑO
    Angélica Becerra
    abecerra@uce.edu.ec
     
    ARTES ESCÉNICAS
    Paulina Lorena Moya
    pmoyaa@uce.edu.ec
     
    ARTES MUSICALES
    Gissela Ortega Godoy
    geortega@uce.edu.ec
     
    DANZA
    Paulina Mármol
    pamarmol@uce.edu.ec
     


     PARA ADQUIRIR EL DERECHO GENERAL DE TRÁMITE ADMINISTRATIVO

    NOMBRE DEL PERSONAL RESPONSABLE
    CORREO
    CONTACTO
    EVELYN VANESSA ANDRADE DURAN
     
    far.financiero@uce.edu.ec
     
     


    NORMATIAS VIGENTES

    REGLAMENTO DE SEGUNDAS CARRERAS

    PUNTAJE DE CORTE 2023-2024

    REGLAMENTO DE TERCERAS MATRÍCULAS, REINGRESOS, CAMBIOS DE UNIVERSIDAD Y CARRERA

    INFORMACIÓN SENESCYT PERSONAS EXTRANJERAS

    REGISTRO DE TÍTULOS EXTRANJEROS

  • SEXTA MUESTRA DE ARTE

    Leer más
    close

    SEXTA MUESTRA DE ARTE

    九月 19, 2023 |

    Sexta muestra de arte FAUCE-Banco Mundial

     

    La muestra de los estudiantes de la Carrera de Artes Plásticas de la Facultad de Artes puede ser observada de muchas maneras, dada sus múltiples especificidades. Se la puede mirar como una especie de laboratorio simbólico en el que se exploran y experimentan las relaciones con el mundo y la sociedad; o, imaginarla como una experiencia de nuevas formas de existencia y de convivencia con su propia vida cotidiana, donde se impone la trascendencia del arte en el tiempo, como un ejercicio que traza la bitácora de un viaje.

    En esta exposición se muestra la diversidad y la riqueza del lenguaje visual, desde propuestas que conectan las relaciones tradicionales del arte, con las preguntas y lenguajes del presente.

    Cada expresión artística puede generar una forma de discurso diferente atravesada por el sentido que trasfiere la visión del perceptor.

    Felizmente, ninguna obra es igual a otra y eso lo podemos percibir en esta exposición donde estudiantes y docentes ponen sus improntas. Pero, además, las diferentes propuestas dimensionan el conocimiento del mundo al permitir la contemplación de aquello que muchas veces pasa desapercibido. Es así que el trabajo de nuestros estudiantes va construyendo poéticas propias, experiencias individuales en un sentido de cultura compartida, del tiempo, del espacio, pero también de convivencia en el arte.

    Para revisar el catálogo ingrese aquí

    BANCO MUNDIAL

  • PROGRAMACIÓN ACADÉMICA 2023-2023

    Leer más
    close

    PROGRAMACIÓN ACADÉMICA 2023-2023

    四月 17, 2023 |

    PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES PERIODO ACADÉMICO UCE 2023-2023



    INSTRUCTIVO DE MATRÍCULAS

    RECOMENDACIONES PARA LA MATRÍCULA 

    INFORMACIÓN NIVELACIÓN



    Horarios Carrera Artes Escénicas 2023 - 2023
    Horarios Carrera Danza 2023 - 2023
    Horarios Carrera Artes Musicales 2023 – 2023
    Horarios Carrera Artes Plásticas Rediseño 2023 – 2023


    Las matrículas para el período académico 2023-2023 inician el día lunes 24 de abril del 2023, es necesario tomar en cuenta las siguientes consideraciones:

    • Obligatoriedad: La planificación es de estricto cumplimiento, si por alguna necesidad particular debe efectuarse algún cambio, este será autorizado por la señora Vicerrectora Académico y Posgrado.
    • La DTIC en coordinación con las Facultades, organizarán las matrículas basándose en el balanceo del número de estudiantes por facultad y diferenciación de horarios.

    • La DTIC configurará el Sistema Académico Universitario para que no se presente matrículas automáticas en más de dos semestres.

    • Las Direcciones de Carrera publicarán las mallas y horarios en la página de cada carrera una semana antes de iniciar las matrículas.

    • La construcción de horarios debe ser en función a horarios de clase académicos, observando la racionalización a fin de evitar tiempos muertos “horas huecas”.

    • Ningún estudiante se puede matricular en asignaturas de más de dos niveles consecutivos.

    • El estudiante debe matricularse en la/s materia/s de más bajo nivel. No se pueden dejar asignaturas de un nivel inferior pendientes cuando se matricula en alguna asignatura del nivel inmediato superior.

    • Se prohíbe el incremento de asignaturas y cambios de horarios, los casos especiales, serán tratados por las Direcciones de las Carreras. Se considerarán casos especiales: 

      • Cambios de malla curricular.

      • Cambio de horario del docente, fuera del plazo establecido.

      • Cierre de cursos y/o paralelos por falta de número de estudiantes matriculados

      • Situación laboral debidamente comprobado.

      • Cambios de Facultad o Carrera

      • Errores del SIIU debidamente comprobados.

    • Eliminar la secuencialidad entre las materias optativas. Los pre-requisitos para estas materias serán determinadas por cada Facultad.

    • La matrícula se lo realizará a través de los Sistemas Académico Universitario y el SIIU se prohíbe matrículas manuales, excepto por casos especiales.

    • La legalización de la matrícula se hará en forma automática. El estudiante que debe realizar algún pago debe acercarse a SERVIPAGOS a cancelar. La DTIC realizará la legalización de la matrícula previo reporte de SERVIPAGOS. Es responsabilidad del estudiante verificar la legalización de su matrícula en los Sistemas Académico Universitario e Integral Universitario.



    CALENDARIZACIÓN:

    FECHA
    SEMESTRE
    HORARIO
    Lunes 24 de abril de 2023
    Matrículas ordinarias (ESTUDIANTES REGULARES) 9no, 8vo semestre
    08:00 - 12:00
    Lunes 24 de abril de 2023
    Matrículas ordinarias (ESTUDIANTES REGULARES) 7mo, 6to y 5to  semestre
    13:00 - 17:00
    Martes 25 de abril de 2023
    Matrículas ordinarias (ESTUDIANTES REGULARES) 4to, 3ro y 2do semestre
    08:00 - 12:00
    Martes 25 de abril de 2023
    Matrículas ordinarias (ESTUDIANTES NO REGULARES) 9no, 8vo semestre
    13:00 - 17:00
    Miércoles 26 de abril  de 2023
    Matrículas ordinarias (ESTUDIANTES NO REGULARES) 7mo, 6to y 5to  semestre
    08:00 - 12:00
    Miércoles 26 de abril de 2023
    Matrículas ordinarias (ESTUDIANTES NO REGULARES) 4to, 3ro y 2do semestre
    13:00 - 17:00
    Jueves 27 de abril  de 2023
    Estudiantes rezagados de movilidad
    08:00 - 12:00
    Jueves 27 de abril de 2023
    Todos los estudiantes rezagados
    13:00 - 17:00
    Viernes 28 de abril de 2023
    Matrículas ordinarias (ESTUDIANTES REGULARES) 1er semestre
     
    08:00 - 12:00
    Viernes 28 de abril  de 2023
    Matrículas ordinarias (ESTUDIANTES NO REGULARES) 1er semestre
    13:00 - 17:00
    Del 02 al 05 de mayo del 2023
    Matrículas Extraordinarias
    Del 08 al 12 de mayo de 2023
    Matrículas especiales autorizadas por la Sra. Vicerrectora Académica
    04 de mayo de 2023
    Inicio de actividades académicas (clases)
    • Ningún estudiante se puede matricular en asignaturas de más de dos niveles.
    • El estudiante debe matricularse en la/s materia/s de más bajo nivel. No se pueden dejar asignaturas de un nivel inferior pendientes cuando se matricula en alguna asignatura de nivel inmediato superior.



    REQUISITOS PARA LOS CAMBIOS DE CARRERA, UNIVERSIDAD, REINGRESOS

    Fecha para la recepción de documentos:

    DEL 22 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO DEL 2023

    CAMBIO DE CARRERA

     Requisitos:

    • Solicitud dirigida al Director de Carrera
    • Tener aprobado el 100% de primer semestre
    • Cumplir con el puntaje mínimo de admisión de cohorte de la carrera receptora (nota de
      postulación)
    • Tener una materia homologable
    • Certificado de materias aprobadas y reprobadas
    • Certificado de no haber agotado tercera matrícula
    • Certificado de no tener impedimento legal
    • Copias certificadas de los sílabos
    • Copia certificada de la malla curricular
    • Copia de la cédula y papeleta de votación
    • 1 derecho

     CAMBIO DE UNIVERSIDAD

     Requisitos:

    • Solicitud dirigida al Decano de la Facultad a la que solicita el cambio
    • Tener aprobado el 100% de dos semestres
    • Cumplir con el puntaje mínimo de admisión de cohorte de la carrera receptora (nota de
      postulación)
    • Tener dos materia homologable
    • Certificado de materias aprobadas y reprobadas
    • Certificado de no haber agotado tercera matrícula
    • Certificado de no tener impedimento legal
    • Copias certificadas de los sílabos
    • Copia certificada de la malla
    • Copia de la cédula y papeleta de votación
    • 1 derecho

    PROCESO DE REINGRESOS

    Requisitos:

    • Solicitud de reingreso dirigida al Director de Carrera
    • Copia de la cédula y papeleta de votación
    • 1 derecho

    NOTA:

    1. Tener una materia homologable, se refiere al contenido del sílabo y el número de horas en carga horaria, más no necesariamente al nombre de la asignatura.
    2. El proceso de cambio de modalidad deberá ser tratado como un cambio de carrera; por tanto, se deberá cumplir con todos los requisitos y procedimientos establecidos en el mismo.


    LA DOCUMENTACIÓN DEBE SER ESCANEADA A COLOR Y ENVIADA EN FORMATO PDF

    LA DOCUMENTACIÓN ESTÁ SUJETA A VERIFICACIÓN; EN EL CASO DE CONSTATAR FRAUDE SE APLICARÁ LA SANCIÓN CORRESPONDIENTE ESTIPULADA EN EL ESTATUTO UNIVERSITARIO EN EL ARTICULO 113.3 FALTAS MUY GRAVES; Y, EL TRÁMITE QUEDARÁ AUTOMÁTICAMENTE ANULADO

    EN TODA SOLICITUD POR FAVOR UBICAR UN NÚMERO DE TELÉFONO CONVENCIONAL Y CELULAR DE CONTACTO Y CORREO ELECTRÓNICO PERSONAL E INSTITUCIONAL ( PARA ESTUDIANTES ACTUALES)

    CARRERA
    NOMBRE DEL PERSONAL RESPONSABLE
    CORREO
    CONTACTO
    ARTES PLÁSTICAS REDISEÑO
    Angelica Becerra
    abecerra@uce.edu.ec
     
    ARTES ESCÉNICAS
    Paulina Lorena Moya
    pmoyaa@uce.edu.ec
     
    ARTES MUSICALES
    Gissela Ortega Godoy
    geortega@uce.edu.ec
     
    DANZA
    Paulina Marmol
    pamarmol@uce.edu.ec
     


     PARA ADQUIRIR EL DERECHO GENERAL DE TRÁMITE ADMINISTRATIVO

    NOMBRE DEL PERSONAL RESPONSABLE
    CORREO
    CONTACTO
    EVELYN VANESSA ANDRADE DURAN
     
    far.financiero@uce.edu.ec
     
     


    NORMATIAS VIGENTES

    REGLAMENTO DE SEGUNDAS CARRERAS

    PUNTAJE DE CORTE 2023-2023

    REGLAMENTO DE TERCERAS MATRÍCULAS, REINGRESOS, CAMBIOS DE UNIVERSIDAD Y CARRERA

    INFORMACIÓN SENESCYT PERSONAS EXTRANJERAS

    REGISTRO DE TÍTULOS EXTRANJEROS

页面: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19  20  21  22  23  24  

网页内容展示

CONSULTA TERNA DECANOS

Alternate Text

CONSULTA PARA INTEGRAR LA TERNA DE POSTULANTES A DECANO/AS

Facultad de Artes

CONSULTA TERNAS DECANOS

2022-2024

网页内容展示

网页内容展示

Blogs:
Dirección:
Av. Bolivia y Av. Universitaria - Ciudadela Universitaria
Teléfonos:
(593) 2 2521 340
Horarios de atención:
Administrativo: 08:00 - 16:00