facultad

Arquitectura y
Urbanismo

Webコンテンツの表示

GRADO

Webコンテンツの表示

ACADÉMICO ENTORNO

Webコンテンツの表示

Noticias

  • MODALIDAD DE ESTUDIOS PERÍODO ACADÉMICO 2022-2022 FAU

    Leer más
    close

    MODALIDAD DE ESTUDIOS PERÍODO ACADÉMICO 2022-2022 FAU

    4月 29, 2022 | F.A.U

    2022

    ESTIMADA COMUNIDAD FAU, para su conocimiento:

    El Consejo Directivo de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Central del Ecuador, en sesión extraordinaria del 29 de abril de 2022, trató como punto único dentro del orden del día, el “Distributivo de carga horaria período académico 2022-2022.", considerando:

    Que, la Resolución RHCU. SO.12 No. 0105-2022, del Honorable Consejo Universitario, de sesión ordinaria de 19 de abril de 2022, que en su parte pertinente dice:

    "Solicitar a los señores Directores de Carrera de las Facultades de la Universidad Central del Ecuador, realicen un análisis de las asignaturas, semestres o componentes académicos que requieren presencialidad en cada una las Carreras, se tomará en cuenta los elementos de infraestructura de las aulas de la Facultad, número de docentes, características curriculares de las asignaturas, necesidades especiales de los estudiantes respecto a su formación y horarios. Puntualizando que, cuando existan las condiciones, se debe priorizar la modalidad de estudios presencial. Este análisis debe ser avalado por el Consejo de Carrera y aprobado por el Consejo Directivo hasta el 29 de abril de 2022 e inmediatamente comunicado a los miembros de la comunidad universitaria;"

    Que, se conoció el Informe de Análisis realizado por la Comisión Académica temporal integrada por Arq. Mishell Echeverría, Arq. Manuel Duran, Arq. Irina Godoy, Arq. Daniela Cadena, Ing. Jenny Murrillo, de retorno a clases periodo académico 2022-2022 de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo conjuntamente con el apoyo técnico del Director de Carrera; se anexa a la presente la siguiente Resolución:

    Que, en la RESOLUCIÓN FAU-CD-2022-04-29-26, Se aprueba la matriz de Planificación de carga horaria para el período académico 2022-2022, sujeta a cambios.

    Además, se indica que, por la premura de entrega de la matriz, se ha procedido a solicitar se revise por parte del Vicerrectorado Académico y de Investigación quienes en reunión de trabajo han brindado el apoyo para la Planificación de la asignación de carga horaria para ser socializado y aprobado por el Consejo Directivo.

    La Comisión académica temporal, presenta los horarios que van hacer aplicados en el período académico 2022 – 2022, quienes indican que en base a los elementos de la infraestructura, número de docentes, características curriculares de las asignaturas, necesidades especiales de los estudiantes respecto a su formación, considera que la modalidad de estudios se realizará las clases utilizando dos modalidades presencial y virtual; y la modalidad presencial para los exámenes sumativo final y de recuperación para el período académico 2022.

    Por disposición del Señor Decano, se procede a comunicar la presente Resolución a la Comunidad de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo para su ejecución.

    Ver Documento

  • ACTUALIZACIÓN BLOG EDITORIAL FAU

    Leer más
    close

    ACTUALIZACIÓN BLOG EDITORIAL FAU

    4月 27, 2022 | F.A.U

    2022

    ESTIMADA COMUNIDAD FAU:

    A continuación compartimos la actualización del BLOG EDITORIAL de la FAU, para su conocimiento y fines pertinentes.

    https://www.facebook.com/FAUeditorial

    Fau Editorial

  • MODALIDAD DE ESTUDIOS PERÍODO 2022-2022

    Leer más
    close

    MODALIDAD DE ESTUDIOS PERÍODO 2022-2022

    4月 27, 2022 | F.A.U

    2022

    ESTIMADA COMUNIDAD FAU, para su conocimiento:

    El Honorable Consejo Universitario, en sesión ordinaria de 19 de abril de 2022, conoció el oficio UCE-VAP-2022-0419-O, de -8- de abril de 2022, suscrito por usted en calidad de Vicerrectora Académica y de Posgrado, en el que remite la propuesta respecto a la modalidad de estudios en la Universidad Central del Ecuador, para el período académico 2022-2022.
    Luego del análisis correspondiente, el Honorable Consejo Universitario, resolvió:
    1. Solicitar a los señores Directores de Carrera de las Facultades de la Universidad Central del Ecuador, realicen un análisis de las asignaturas, semestres o componentes académicos que requieren presencialidad en cada una las Carreras, se tomará en cuenta los elementos de infraestructura, número de docentes, características curriculares de las asignaturas, necesidades especiales de los estudiantes respecto a su formación y horarios. Puntualizando que, cuando existan las condiciones, se debe priorizar la modalidad de estudios presencial. Este análisis debe ser avalado por el Consejo de Carrera y aprobado por el Consejo Directivo hasta el 29 de abril de 2022 e inmediatamente comunicado a los miembros de la comunidad universitaria;

    2. Los lineamientos para los protocolos de bioseguridad a ejecutarse en la modalidad de estudios presencial serán dictados por la Dirección de Seguridad, Salud Ocupacional y Ambiente, de acuerdo con las disposiciones del COE Nacional.
    3. Mantener el 60% de cumplimiento en asistencias como requisito de promoción para los estudiantes.
    4. Aprobar que la evaluación a los estudiantes se realizará de manera presencial;

    5. Aprobar que las clases de nivelación y del Instituto Académico de Idiomas, se mantienen en modalidad virtual;

    6. Aprobar que, en la propuesta de la modalidad de estudios de la Universidad Central del Ecuador, se incluya que se priorizará la modalidad virtual para docentes y estudiantes que justifiquen debidamente tener alguna vulnerabilidad.

    Ver Documento

ページ編集: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19  

Webコンテンツの表示

Dirección:
Av. America S/N y Bolivia (Cdla. Universitaria)
Teléfonos:
Horarios de atención:
Administrativo: 08h00 - 16h00 Clases: 07h00 - 20h00