Asset Publisher
Repositorio de Noticias
Noticias de
08-2022PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES PERIODO ACADÉMICO UCE 2022-2023
PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES PERIODO ACADÉMICO UCE 2022-2023
August 23, 2022PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES PERIODO ACADÉMICO UCE 2022-2023
August 23, 2022 |PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES PERIODO ACADÉMICO UCE 2022-2023
INSTRUCTIVO DE MATRÍCULAS
RECOMENDACIONES PARA LA MATRÍCULA
INFORMACIÓN NIVELACIÓN
Horarios Carrera Artes Escénicas 2022 - 2023Horarios Carrera Danza 2022 - 2023Horarios Carrera Artes Musicales 2022 – 2023Horarios Carrera Teatro 2022 - 2023Horarios Carrera Artes Plásticas Rediseño 2022 – 2023
Las matrículas para el período académico 2022-2023 inician el día lunes 24 de octubre del 2022, es necesario tomar en cuenta las siguientes consideraciones:
Obligatoriedad: La planificación es de estricto cumplimiento, si por alguna necesidad particular debe efectuarse algún cambio, este será autorizado por la señora Vicerrectora Académico y Posgrado.La DTIC en coordinación con las Facultades, organizarán las matrículas basándose en el balanceo del número de estudiantes por facultad y diferenciación de horarios.
La DTIC configurará el Sistema Académico Universitario para que no se presente matrículas automáticas en más de dos semestres.
Las Direcciones de Carrera publicarán las mallas y horarios en la página de cada carrera una semana antes de iniciar las matrículas.
La construcción de horarios debe ser en función a horarios de clase académicos, observando la racionalización a fin de evitar tiempos muertos “horas huecas”.
Ningún estudiante se puede matricular en asignaturas de más de dos niveles consecutivos.
El estudiante debe matricularse en la/s materia/s de más bajo nivel. No se pueden dejar asignaturas de un nivel inferior pendientes cuando se matricula en alguna asignatura del nivel inmediato superior.
Se prohíbe el incremento de asignaturas y cambios de horarios, los casos especiales, serán tratados por las Direcciones de las Carreras. Se considerarán casos especiales:
Cambios de malla curricular.
Cambio de horario del docente, fuera del plazo establecido.
Cierre de cursos y/o paralelos por falta de número de estudiantes matriculados
Situación laboral debidamente comprobado.
Cambios de Facultad o Carrera
Errores del SIIU debidamente comprobados.
Eliminar la secuencialidad entre las materias optativas. Los pre-requisitos para estas materias serán determinadas por cada Facultad.
La matrícula se lo realizará a través de los Sistemas Académico Universitario y el SIIU se prohíbe matrículas manuales, excepto por casos especiales.
La legalización de la matrícula se hará en forma automática. El estudiante que debe realizar algún pago debe acercarse a SERVIPAGOS a cancelar. La DTIC realizará la legalización de la matrícula previo reporte de SERVIPAGOS. Es responsabilidad del estudiante verificar la legalización de su matrícula en los Sistemas Académico Universitario e Integral Universitario.
CALENDARIZACIÓN:
FECHA | SEMESTRE | HORARIO |
Lunes 24 de octubre de 2022 | Matrículas ordinarias (ESTUDIANTES REGULARES) 8vo semestre | 08:00 - 12:00 |
Lunes 24 de octubre de 2022 | Matrículas ordinarias (ESTUDIANTES REGULARES) 7mo, 6to y 5to semestre | 13:00 - 17:00 |
Martes 25 de octubre de 2022 | Matrículas ordinarias (ESTUDIANTES REGULARES) 4to, 3ro y 2do semestre | 08:00 - 12:00 |
Martes 25 de octubre de 2022 | Matrículas ordinarias (ESTUDIANTES REGULARES) 1er semestre | 13:00 - 17:00 |
Miércoles 26 de octubre de 2022 | Matrículas ordinarias (ESTUDIANTES NO REGULARES) 8vo semestre | 08:00 - 12:00 |
Miércoles 26 de octubre de 2022 | Matrículas ordinarias (ESTUDIANTES NO REGULARES) 7mo, 6to y 5to semestre | 13:00 - 17:00 |
Jueves 27 de octubre de 2022 | Matrículas ordinarias (ESTUDIANTES NO REGULARES) 4to, 3ro y 2do semestre | 08:00 - 12:00 |
Jueves 27 de octubre de 2022 | Matrículas ordinarias (ESTUDIANTES NO REGULARES) 1er semestre | 13:00 - 17:00 |
Viernes 28 de octubre de 2022 | Todos los estudiantes rezagados | 13:00 - 16:00 |
Del 31 de octubre al 02 de noviembre del 2022 | Matrículas Extraordinarias | |
Del 13 al 17 de noviembre de 2022 | Matrículas especiales autorizadas por la Sra. Vicerrectora Académica | |
Lunes 07 de noviembre de 2022 | Inicio de actividades académicas (clases) |
- Ningún estudiante se puede matricular en asignaturas de más de dos niveles.
- El estudiante debe matricularse en la/s materia/s de más bajo nivel. No se pueden dejar asignaturas de un nivel inferior pendientes cuando se matricula en alguna asignatura de nivel inmediato superior.
REQUISITOS PARA LOS CAMBIOS DE CARRERA, UNIVERSIDAD, REINGRESOS
Fecha para la recepción de documentos:
DEL 15 DE AGOSTO AL 16 DE SEPTIEMBRE DEL 2022
CAMBIO DE CARRERA
Requisitos:
Solicitud dirigida al Director de Carrera Tener aprobado el 100% de primer semestreCumplir con el puntaje mínimo de admisión de cohorte de la carrera receptora (nota de
postulación)Tener una materia homologable Certificado de materias aprobadas y reprobadas Certificado de no haber agotado tercera matrícula Certificado de no tener impedimento legal Copias certificadas de los sílabos Copia certificada de la malla curricular Copia de la cédula y papeleta de votación 1 derecho
CAMBIO DE UNIVERSIDAD
Requisitos:
Solicitud dirigida al Decano de la Facultad a la que solicita el cambio Tener aprobado el 100% de dos semestres Cumplir con el puntaje mínimo de admisión de cohorte de la carrera receptora (nota de
postulación) Tener dos materia homologable Certificado de materias aprobadas y reprobadas Certificado de no haber agotado tercera matrícula Certificado de no tener impedimento legal Copias certificadas de los sílabos Copia certificada de la malla Copia de la cédula y papeleta de votación 1 derecho
PROCESO DE REINGRESOS
Requisitos:
Solicitud de reingreso dirigida al Director de Carrera Copia de la cédula y papeleta de votación 1 derecho
NOTA:
- Tener una materia homologable, se refiere al contenido del sílabo y el número de horas en carga horaria, más no necesariamente al nombre de la asignatura.
- El proceso de cambio de modalidad deberá ser tratado como un cambio de carrera; por tanto, se deberá cumplir con todos los requisitos y procedimientos establecidos en el mismo.
LA DOCUMENTACIÓN DEBE SER ESCANEADA A COLOR Y ENVIADA EN FORMATO PDF
LA DOCUMENTACIÓN ESTÁ SUJETA A VERIFICACIÓN; EN EL CASO DE CONSTATAR FRAUDE SE APLICARÁ LA SANCIÓN CORRESPONDIENTE ESTIPULADA EN EL ESTATUTO UNIVERSITARIO EN EL ARTICULO 113.3 FALTAS MUY GRAVES; Y, EL TRÁMITE QUEDARÁ AUTOMÁTICAMENTE ANULADO
EN TODA SOLICITUD POR FAVOR UBICAR UN NÚMERO DE TELÉFONO CONVENCIONAL Y CELULAR DE CONTACTO Y CORREO ELECTRÓNICO PERSONAL E INSTITUCIONAL ( PARA ESTUDIANTES ACTUALES)
CARRERA | NOMBRE DEL PERSONAL RESPONSABLE | CORREO | CONTACTO |
ARTES PLÁSTICAS REDISEÑO | Angelica Becerra | abecerra@uce.edu.ec | |
ARTES ESCÉNICAS | Paulina Lorena Moya | pmoyaa@uce.edu.ec | |
ARTES MUSICALES | Gissela Ortega Godoy | geortega@uce.edu.ec | |
DANZA | Paulina Marmol | pamarmol@uce.edu.ec |
PARA ADQUIRIR EL DERECHO GENERAL DE TRÁMITE ADMINISTRATIVO
NOMBRE DEL PERSONAL RESPONSABLE | CORREO | CONTACTO |
| EVELYN VANESSA ANDRADE DURAN | far.financiero@uce.edu.ec |
NORMATIAS VIGENTES
REGLAMENTO DE SEGUNDAS CARRERAS
REGLAMENTO DE TERCERAS MATRÍCULAS, REINGRESOS, CAMBIOS DE UNIVERSIDAD Y CARRERA