Agrégateur de contenus

Repositorio de Noticias

Noticias de

02-2019
MATRÍCULAS ACADÉMICAS 2019-2019

MATRÍCULAS ACADÉMICAS 2019-2019

février 25, 2019
close

MATRÍCULAS ACADÉMICAS 2019-2019

février 25, 2019 |

Si no recuerda la contraseña del correo institucional, ingresar al enlace (mail.uce.edu.ec), en la opción recuperar contraseña --> les solicitara el correo institucional y el correo personal, al cual se enviara una contraseña temporal.

INSTRUCTIVO DE MATRÍCULAS

Calendario Académico Artes Plásticas

Calendario Académico Carrera Teatro

Calendario Académico Artes Musicales

Horarios Carrera Teatro Rediseño (Artes Escénicas) 2019 - 2019

Horarios Carrera Artes Musicales 2019 – 2019

Horarios Carrera Teatro 2019 - 2019

Horarios Carrera Artes Plásticas 2019 – 2019

Horarios Carrera Artes Plásticas Rediseño 2019 – 2019

Las matrículas para el período académico 2019-2019 inician el día lunes 11 de marzo del 2019, es necesario tomar en cuenta las siguientes consideraciones:

    • Para los estudiantes que se matriculen en todas las asignaturas en un solo nivel y paralelo, el sistema se habilitará en el horario de 8 a.m. a 16 p.m., de acuerdo al cronograma abajo descrito.
    • Se sugiere revisar el récord académico en el módulo académico del Sistema Integral de Información Universitaria (SIIU).
    • Las solicitudes de terceras matrículas se podrán realizar únicamente hasta el jueves 21 de febrero de 2019 en el Sistema Integral de Información Universitaria (SIIU).
    • Las apelaciones de terceras matriculas se registrarán en el Sistema Integral de Información Universitaria (SIIU) el lunes 4 y viernes 8 de febrero del 2019.
    • El estudiante tiene la opción de consultar el estado de su solicitud o apelación de tercera matrícula, en la opción Reportes/Reimpresión de solicitud de tercera matrícula.
    • A partir del sábado 16 de marzo del 2019 se podrán matricular todos los estudiantes que tienen arrastres pendientes, avances de asignaturas, semestres no consecutivos, reingresos, cambios de carrera, facultad o universidad, segunda carrera, terceras matrículas de acuerdo al cronograma que se indica al final de este comunicado.
    • Los estudiantes que son promovidos de nivelación a primer semestre deberán matricularse ÚNICAMENTE el día establecido.
    • la DTIC configurará el Sistema Integral de Información Universitaria (SIIU) para que no se presente matrículas automáticas en más de dos semestres.
    • Los casos especiales serán tratados por las Direcciones de las Carreras y se consideran casos especiales:
      • Cambio de malla curricular
      • Cambio de horario del docente, fuera del plazo establecido.
      • Cierre de curso y/o paralelos por falta de número de estudiantes matriculados.
      • Situación laboral debidamente comprobado
      • Cambios de Universidad, Facultad o Carrera
    • La matrícula se lo realizará a través del Sistema Integral de Información Universitaria (SIIU) SE PROHÍBE MATRICULAS MANUALES, EXCEPTO POR CASOS ESPECIALES.
    • Las órdenes de cobro tendrán una validez de 4 días.
    • Si no está conforme con su matrícula generada, deberá acercarse a la secretaría de la carrera SIN EFECTUAR NINGÚN TIPO DE PAGO. Una vez cancelada la orden de pago NO PODRÁ REALIZAR NINGÚN AJUSTE A LA MATRÍCULA(agregación o eliminación de asignaturas). Los ajustes en la matrícula se podrán realizar a partir del martes 19, en el horario de 8 a.m. a 16 p.m.
    • Si un estudiante no puede matricularse porque no tiene paralelo, horario, cupos, cruce de horarios, deberá dirigirse a la secretaría de la Carrera correspondiente.
    • La legalización de la matricula e hará en forma automática. El estudiante que debe realizar algún pago, debe acercarse a SERVIPAGOS a cancelar. La DTIC realizará la legalización de la matricula previo el reporte de SERVIPAGOS, en un plazo de quince (15) días contados a partir de la fecha de inicio de las actividades académicas. Es responsabilidad del estudiante verificar la legalización de su matrícula en el Sistema Integral de Información Universitaria (SIIU).
    • Los estudiantes que no han legalizado su matrícula, por casos especiales, serán tratados por las Direcciones de las Carreras correspondientes, hasta finalizar las matriculas extraordinarias y especiales

CRONOGRAMA PARA TODAS LAS FACULTADES A EXCEPCIÓN DE CIENCIAS MÉDICAS, CIENCIAS DE LA DISCAPACIDAD Y EDUCACIÓN FÍSICA.

FECHA

SEMESTRE

HORARIO

11-marzo-2019

Matrículas ordinarias (estudiantes regulares) 8vo semestre

08:00 - 16:00

12-marzo-2019

Matrículas ordinarias (estudiantes regulares) 7mo, 6to, y 5to semestre

08:00 - 16:00

13-marzo-2019

Matrículas ordinarias (estudiantes regulares) 4to, 3ro, 2do semestre

08:00 - 16:00

16-marzo-2019

Matrículas ordinarias (estudiantes no regulares) 8vo semestre

08:00 - 16:00

18-marzo-2019

Matrículas ordinarias (estudiantes no regulares) 7mo semestre

08:00 - 16:00

19-marzo-2019

Matrículas ordinarias (estudiantes regulares) 6to semestre

08:00 - 16:00

20-marzo-2019

Matrículas ordinarias (estudiantes no regulares) 5to semestre

08:00 - 16:00

21-marzo-2019

Matrículas ordinarias (estudiantes no regulares) 4to semestre 08:00 - 16:00

22-marzo-2019

Matrículas ordinarias (estudiantes no regulares) 3ro semestre

08:00 - 16:00

23-marzo-2019

Matrículas ordinarias (estudiantes regulares) 1mer semestre

Matrículas ordinarias (estudiantes no regulares) 2do semestre

08:00 - 15:00

15:00 - 22:00

25-marzo-2019

Matrículas ordinarias (estudiantes no regulares) 1mer semestre

08:00 - 16:00

Del 26 al 28 de marzo - 2019

Matrículas extraordinarias

08:00 - 16:00

Del 01 al 15 de abril - 2019

Matrículas especiales

08:00 - 16:00

26-marzo-2019

Inicio actividades académicas

 REQUISITOS PARA ESTUDIANTES NUEVOS ( PRIMEROS SEMESTRES )

  1. Registro de matrícula original + 2 copias.
  2. Comprobante de pago original +2 copias.
  3. Copia de cédula a color + 2 copias a color.
  4. Acta o título original + 2 copias si son copias de los originales no necesitan notarizar, copias a color.
  5. 2 Fotos tamaño carnet.

Ops! esto está vacío

Ninguna noticia en este mes...