Visor de contenido web

facultad

Artes

Visor de contenido web

Grado

Visor de contenido web

POSGRADO

OFERTA DE POSGRADO

Alternate Text

MAESTRÍA DE INVESTIGACIÓN EN GESTIÓN CULTURAL PARA LAS ARTES

Facultad de Artes

Inscripciones

Octubre 2020

Inicio de Clases

Marzo 2021

Alternate Text

MAESTRÍA DE DIRECCIÓN Y DRAMATURGIAS CONTEMPORÁNEAS

Facultad de Artes

Inscripciones

Octubre 2020

Inicio de Clases

Marzo 2021

Alternate Text

MAESTRÍA DE INVESTIGACIÓN Y CREACIÓN EN ARTE CONTEMPORÁNEO

Facultad de Artes

Inscripciones

Octubre 2020

Inicio de Clases

Marzo 2021

Visor de contenido web

Noticias

  • Dossier Dibujo Convocatoria

    Leer más
    close

    Dossier Dibujo Convocatoria

    mayo 19, 2017 |

    En el marco de la celebración de la Facultad de Artes de la Universidad Central Del Ecuador, por sus 50 años de fundación, se convoca a profesores y estudiantes a la presentación de proyectos artísticos y/o productos gráficos para ser expuestos en el contexto del proyecto curatorial expositivo y editorial "El dibujo en su campo expandido".

    Cada artista o grupo artístico podrá participar hasta con dos propuestas dentro de los siguentes formatos:

    -Bidimensional: cualquier técnica con un máximo de 2m x 3m
    -Tridimensional: cualquier técnica con un máximo de 2m x 3m
    -Otros: Video, Audiovisual, Sonido, Performances, Acciones, Etcétera.

    La exposición tendrá lugar en la Alianza Francesa de Quito, durante el mes de noviembre del presente año.

    Mayor detalle en el siguiente link:

  • Matrículas 2017-2017

    Leer más
    close

    Matrículas 2017-2017

    marzo 09, 2017 |

    Para los estudiantes de la Carrea de Teatro, se realizará una matrícula manual, por lo que deben acercarse al centro de computo de 13:00 a 16:00, el trámite es personal.

    Los estudiantes que no se acuerdan del correo institucional, acercarse al centro de computo, el trámite es personal.
    Si no recuerda la contraseña ingresar al enlace (outlook.office365.com/owa/uce.edu.ec), en la opción recuperar contraseña --> les solicitara el correo institucional y el correo personal, al cual se enviara una contraseña temporal.

    Los correos electrónicos con el enlace personalizado de la encuesta socioeconómica se está enviando a los estudiantes de acuerdo al nivel de calendarización(se envia por día)  y horario establecido para cada Facultad, por favor tener un poco de paciencia.

    Calendario Académico Artes Plásticas

    Calendario Académico Teatro

    Horarios Teatro 2017 - 2017

    Optativa Teatro 2017 - 2017

    • Optativa II paralelo A Pendiente
    • Optativa II paralelo B Pendiente
    • Optativa IV paralelo A Pendiente
    • Optativa IV paralelo B Pendiente

    Horarios Artes Plásticas 2017 – 2017 Modificados.

    Optativa Artes Plásticas 2017 - 2017

    INSTRUCTIVO PARA MATRÍCULA

    CRONOGRAMA

    • El proceso de matrícula iniciara a partir de las 22:01 hasta las 06:00, a través del sistema académico de la Universidad SIAC (academico.uce.edu.ec)
    • Del lunes 13,  22:01 hasta las 06:00 del martes 14, así con todos los nives.

    ACTIVIDAD

    FECHA

    Matrículas ordinarias

    Del 10 al 22 de marzo del 2017

    Matrículas ordinarias por apelación de Terceras matriculas, cambios de Universidad, Facultad, Carrera y Reingresos

    Del 23 al 24 de marzo del 2017

    Matrículas Extraordinarias

    Del 27 al 31 de marzo del 2017

    Inicio de actividades académicas (Clases)

    27 de marzo del 2016

    Retiro de materias o anulación

    Del 11 de marzo al 10 de abril del 2017

     

    • CALENDARIO DE MATRÍCULAS ORDINARIAS

    DÍA

    NIVEL O SEMESTRE

    VIERNES 10 de marzo

    8vo

    LUNEZ 13 de marzo

    6to - 7mo

    MARTES 14 de marzo

    5to

    MIERCOLES 15 de marzo

    4to

    JUEVES 16 de marzo

    3ro

    VIERNES 17 de marzo

    2do

    LUNES 20 de marzo

    1ro

    MARTES 21 Y MIERCOLES 22 de marzo

    Todos los niveles que no se matricularon

    JUEVES 23 Y VIERNES 24 de marzo

    Matrícula Ordinaria, Cambio de Universidad, Facultad, Carrera, Reingreso, apelación de tercera matrícula.

    LUNES 27 al VIERNES 31 de marzo

    Matrículas Extraordinarias todos los niveles

     

    • Ningún estudiante se puede matricular en asignaturas de más de dos niveles.
    • Si un estudiante se matricula en asignaturas de dos niveles, estos deben ser consecutivos.
    • No se puede dejar asignaturas de un nivel inferior pendiente cuando se matricula en alguna asignatura de niveles inmediato superior.

     

    DISPOSICIONES GENERALES

    Al momento de realizar la matrícula por el sistema o manual, no se tramitarán incremento de materias, cambios de paralelo, por lo que se solicita verificar bien su horario.

    Para matricularse:

    • Verifique que estén actualizadas las notas de todas las materias. Debe matricularse el día que toma la materia del nivel inferior.
    • Elabore su horario de acuerdo a los paralelos disponibles, es preferible que seleccione un solo paralelo. Revise los prerrequisitos de la materia en la malla de la Carrera.
    • Si toma una materia con segunda matrícula, matricúlese en un número de materias que pueda superar, debe poner mucho más empeño en esa materia. La tercera matrícula no es un derecho.
    • Si toma una materia con tercera matrícula, limite el número de materias que se matricule.
    • Verifique que conste en listado del profesor.
    • Se prohíbe el incremento de asignaturas y cambios de horarios, los casos especiales, serán tratados por las Direcciones de las Carreras. Se consideran casos especiales:
      • Cambios de Malla Curricular.
      • Cambios del horario del docente, fuera del plazo establecido.
      • Cierre de cursos y/o paralelos por falta de número de estudiantes matriculados.
      • Situación laboral debidamente comprobado.
    • La matrícula se lo realizará a través del Sistema Académico Universitario, se prohíbe matriculas manuales, excepto los casos especiales.
    • La legalización de la matrícula se lo hará en forma automática. El estudiante que deba realizar algún pago, debe acercarse a SERVIPAGOS a cancelar. La DTIC realizara la legalización de la matrícula previo el reporte de SERVIPAGOS, en un plazo de quince (15) días a partir de la fecha de inicio de las actividades académicos. Es responsabilidad del estudiante verificar la legalización de su matrícula en el Sistema Académico Universitario.  
  • IX SEMANA DEL ARTE CIERRE

    Leer más
    close

    IX SEMANA DEL ARTE CIERRE

    enero 23, 2017 |

    CON  ÉXITO CULMINÓ SEMANA DEL ARTE

     

    Con alrededor de 1000 visitantes externos, culminó la XI SEMANA DEL ARTE que organizó la Facultad de Artes de la Universidad Central del Ecuador, bajo la coordinación general del Subdecano,  Mario García.

    Cuatro intensos días que tuvieron como protagonistas a profesores, estudiantes y empleados, fueron suficientes para compartir y difundir hacia la comunidad,  la riqueza artística desarrollada por esta unidad académica que promociona el estudio y la práctica del quehacer cultural  en nuestro medio.

    Las múltiples actividades académicas y artísticas fueron una demostración de las fortalezas curriculares y extra curriculares que enriquecieron este evento, colaborando a la teoría, práctica, acceso y goce de las artes, así como a la cohesión y fortalecimiento de la Facultad de Artes.

    Las visitas guiadas, que por primera ocasión se realizaron  en este evento  emblemático, concitaron el interés de colegios, de otras universidades,   de facultades de la propia Universidad Central y del  público en general;  por eso nuestro compromiso, advierte Mario García, de mejorar cada año y convertir a esta Semana del Arte en una experiencia en la que coadyuven múltiples actores  y en una fiesta cultural de la ciudad y del país.DL

Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19  20  21  22  23  24  

Visor de contenido web

CONSULTA TERNA DECANOS

Alternate Text

CONSULTA PARA INTEGRAR LA TERNA DE POSTULANTES A DECANO/AS

Facultad de Artes

CONSULTA TERNAS DECANOS

2022-2024

Visor de contenido web

Visor de contenido web

Blogs:
Dirección:
Av. Bolivia y Av. Universitaria - Ciudadela Universitaria
Teléfonos:
(593) 2 2521 340
Horarios de atención:
Administrativo: 08:00 - 16:00