Visor de contenido web

facultad

Arquitectura y
Urbanismo

Visor de contenido web

GRADO

Visor de contenido web

ACADÉMICO ENTORNO

Visor de contenido web

Noticias

  • SESIÓN SOLEMNE DE INAUGURACIÓN SEMESTRE 2022-2022

    Leer más
    close

    SESIÓN SOLEMNE DE INAUGURACIÓN SEMESTRE 2022-2022

    mayo 17, 2022 | F.A.U

    2022

    OFICIO-FAU-UCE-2022

    Quito, 17 de mayo de 2022

     De mis consideraciones,
    Me es grato hacerle extensiva nuestra cordial invitación para que nos acompañe el miércoles 18 de mayo de 2022 a las 10h00, en la FAU-UCE (Campus UCE, Ciudadela Universitaria) a la Sesión Solemne de Inauguración del Semestre 2022-2022, con la finalidad de dar la bienvenida, socializar las directrices y la Agenda de Trabajo de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Central del Ecuador.
    Conocedores de sus múltiples ocupaciones, sería de gran valor contar con su presencia, a fin de generar vínculos interinstitucionales y consolidar redes de trabajo en pro de la arquitectura y del desarrollo de territorios sostenibles y resilientes. Igualmente, a fin de precautelar la salud e integridad de todos los asistentes, se sugiere como medida de prevención el uso de mascarilla.
    Aprovecho la ocasión para expresarle los sentimientos de mi distinguida consideración y estima.

     

    Atentamente,

    PhD Sergio Bermeo Álvarez, Arq.

    Decano de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo

    Universidad Central del Ecuador

  • CONCURSO GRANDE MURAILLE VERTE

    Leer más
    close

    CONCURSO GRANDE MURAILLE VERTE

    mayo 09, 2022 | F.A.U

    2022

    ESTIMADOS ESTUDIANTES COMPARTIMOS LA SIGUIENTE INVITACIÓN: Invitación

    Señor Arquitecto

    Sergio Bermeo Álvarez

    DECANO

    FACULTAD DE ARQUITECTURA Y URBANISMO

    UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR, FAU/UCE

    De mis consideraciones:
    Reciba un atento saludo de la Arq. María Samaniego P., Presidente del Colegio de Arquitectos del Ecuador y del Colegio de Arquitectos de Pichincha, al mismo, me permito adjuntar Oficio No. P-CAE-P-MSP-0346-2022, en el cual le partícipa la invitación que la UIA hace a todos los estudiantes de Arquitectura del mundo al Concurso Grande Muraille Verte – concours international d’idées pour étudiant, Région V – Afrique.

     

    Saludos cordiales,

    Arq. Aura Esther Arellano G.Secretaria Provincial CAE-P

  • HORARIOS PERÍODO ACADÉMICO 2022-2022

    Leer más
    close

    HORARIOS PERÍODO ACADÉMICO 2022-2022

    mayo 06, 2022 | F.A.U

    2022

    ESTIMADOS ESTUDIANTES:

    Por disposición del Dr. Arq. Sergio Bermeo - Decano FAU, se comparte los horarios de clases correspondiente al período académico 2022-2022.

    Además es importante informar que:

    Se ha decidido la doble modalidad de acuerdo a los diagnósticos realizados desde el 19 de abril de 2022, donde se han tratado varias temáticas desde un diagnóstico de las experiencias virtuales, propuestas de proyecto integrador, hasta llegar a acuerdos para el trabajo del próximo semestre, que se van a evidenciar en los productos finales que son los sílabos y matrices de trabajo de estas semanas.  

    Por lo tanto, se ha determinado la necesidad de que las asignaturas que tienen una gran carga práctica se las realice en la modalidad presencial tomando como preferencia la jornada matutina por la seguridad de los alumnos quienes siempre están portando equipos tecnológicos. Mientras que las asignaturas teóricas y optativas, se han optado por la modalidad virtual y en una jornada vespertina debido a que se crea una franja intermedia de movilidad, para que tanto alumnos como profesores tengan la facilidad de asistir a cualquiera de las dos modalidades.  

    El espacio físico de la facultad cuenta por el momento con 20 aulas hábiles y requieren una limpieza profunda, mientras que algunas no logran ser operativas al encontrarse en franco deterioro por presentar cubiertas rotas y fatigadas, provocando humedad en paredes, contrapisos y mobiliario siendo insalubres para utilizar en el periodo académico. 

    Además, por disposición del señor Rector, las personas que se encargaban de la limpieza de los baños a través de un cobro, ahora ya no están permitidas realizar esta actividad, la cual ha sido trasladada a los señores conserjes, cuyo número es muy limitado (5 personas), y no cubrirían toda la franja horaria para su limpieza constante.  

    En la actualidad, el espacio destinado para comedor – cafetería lo habían transformado para el uso de bodegas, lo cual es un grave problema debido a que la comunidad FAU no cuenta con espacios apropiados para el servicio de alimentación, en este mes se ha conformado la comisión que se encargará del proceso de contratación en el futuro. 

    Horarios de Clases

Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19  

Visor de contenido web

Dirección:
Av. America S/N y Bolivia (Cdla. Universitaria)
Teléfonos:
Horarios de atención:
Administrativo: 08h00 - 16h00 Clases: 07h00 - 20h00