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Ciencias Químicas

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POSGRADO

OFERTA ACADÉMICA

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Consejo de Posgrado

FACULTAD DE CIENCIAS QUIMICAS

Director

Dr. Franklin Gavilánez

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Maestría en Mejoramiento de Procesos, mención Sistemas de Gestión

FACULTAD DE CIENCIAS QUÍMICAS

Inicio de Clases

Marzo de 2019

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Maestría en Ciencias de los Alimentos

FACULTAD DE CIENCIAS QUÍMICAS

Inicio de Clases

Mes de Mayo 2019

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Investigación

Proyectos de Investigación

Proyectos de Investigación que realiza la Facultad de Ciencias Químicas

La revista QUÍMICA CENTRAL publica artículos originales en todos los campos de la química que contengan resultados de investigaciones experimentales, teóricas o aplicadas, que no hayan sido publicados anteriormente ni que estén bajo consideración en otras revistas.

Las personas que deseen escribir artículos para la revista, deben seguir las siguientes Instrucciones.

Se tiene publicados los siguientes números:

Revista N° 1

Revista N° 2

Revista N° 3

Revista N° 4

 

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TERNA PARA DECANO/A

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Noticias

  • MATRICULAS SEMESTRE 2018-2018

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    MATRICULAS SEMESTRE 2018-2018

    marzo 15, 2018 | Ing. Cléver Oña B.

    MATRICULAS SEMESTRE 2018-2018

    Calendarización matrículas ordinarias vigente

    DIA       NIVEL
    Jueves 22 de Marzo 10mo
    Viernes 23 de Marzo 9no y 10mo de 14h00 a 16h00
    Lunes 26 de Marzo 7mo y superiores de 8h00 a 14h00
    Martes 27 de Marzo 5to y 6to de 8h00 a 14h00
    Miércoles 28 de Marzo 3ro y 4to de 8h00 a 14h00
    Jueves 29 de Marzo 1ro y 2do de 8h00 a 14h00
    Lunes 2 de abril Todos los niveles que no se matricularon, de 8h00 a 14h00
    • Ningún estudiante se puede matricular en asignaturas de más de dos niveles.
    • El estudiante debe matricularse en la/s materia/s de más bajo nivel.  No se pueden dejar asignaturas de un nivel inferior pendientes cuando se matricula en alguna asignatura del nivel inmediato superior.

    Calendario de Matrículación para el semestre académico 2018-2018, aprobado por Consejo Directivo de la Facultad.

    CALENDARIO DE MATRÍCULAS 2018-2018 Y PROGRAMACIÓN ACADÉMICA

    LINEAMIENTOS DE IMPLEMENTACION DEL REDISEÑO DE LA CARRERA DE BIOQUIMICA Y FARMACIA PERIODO 2018-2018

    Mallas Curriculares Horarios Semestrales       Materias Optativas      Plan de Tésis
    Bioquímica Clínica        Bioquímica Clínica Optativas BC Plan de Tesis BC
    Química Química Optativas Q Plan de Tesis Q
    Química de Alimentos Química de Alimentos Optativas Q. A. Plan de Tesis QA
    Química Farmacéutica Química Farmacéutica
    Bioquímica y Farmacia Bioquímica y Farmacia

    Para los alumnos nuevos de Primer Semestre y Cambios de Universidad de Universidad deben presentar la siguiente documentación.  Link de Descarga.

  • SISTEMA GESTION CALIDAD

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    SISTEMA GESTION CALIDAD

    febrero 07, 2018 | Ing. Clever Oña B:

    SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD

    Procesos del Sistema de Gestión de Calidad de la Facultad de Ciencias Químicas elaborados y aprobados por en Consejo Directivo de la Facultad de Fecha....

    Listado de procesos.

    FCQ-D01

    Mapa de procesos     Ver enlace

    FCQ-P01

    Proceso de pertinencia     Ver enlace    Ver Enlace (Flujograma)

    FCQ-P01-F01

    Perfil de Carrera     Ver enlace

    FCQ-P01-F02

    Informe del estado actual y prospectivo     Ver enlace

    FCQ-P01-F03

    Informe de perfil profesional     Ver enlace

    FCQ-P05-S01

    Subproceso elaboración del sílabo     Ver enlace

    FCQ-P05-F04

    Sílabo     Ver enlace

    FCQ-P05-F05

    Guía de prácticas     Ver enlace

    FCQ-P05-F06

    Informe de laboratorio     Ver enlace

    FCQ-P05-F07

    Revisión del sílabo por el Coordinador de área     Ver enlace

    FCQ-P08

    Proceso de seguimiento a sílabos y control bibliográfico     Ver enlace

    FCQ-P08-S01

    Subproceso seguimiento del sílabo     Ver enlace

    FCQ-P08-S02

    Subproceso Control bibliográfico     Ver enlace

    FCQ-P08-F01

    Registro de actividades del docente en el aula     Ver enlace

    FCQ-P08-F02

    Check List de seguimiento del sílabo     Ver enlace

    FCQ-P08-F03

    Informe del Coordinación de Área     Ver enlace

    FCQ-P08-F04

    Listado de bibliografía y N° de estudiantes por asignatura     Ver enlace

    FCQ-P08-F05

    Requerimiento bibliográfico     Ver enlace

    FCQ-P09

    Proceso de Gestión Académica Docente     Ver enlace  Ver enlace(Flujograma)

    FCQ-P09-I01

    Instructivo de registro de notas en el sistema académico     Ver enlace

    FCQ-P09-I02

    Instructivo para rectificar notas en el sistema académico     Ver enlace

    FCQ-P09-F01

    Registro de notas desglosadas     Ver enlace

    FCQ-P09-F02

    Registro de tutorías integrales     Ver enlace

    FCQ-P09-F03

    Informe de actividad docente     Ver enlace

    FCQ-P09-F04

    Planificación del uso del laboratorio     Ver enlace

    FCQ-P09-F05

    Control del uso del laboratorio     Ver enlace

    FCQ-P10

    Proceso Seguimiento a las Prácticas  Pre-Profesionales     Ver enlace     Ver enlace(Flujograma)

    FCQ-P10-F01

    Programa de prácticas pre profesionales     Ver enlace

    FCQ-P10-F02

    Convenio/acuerdo     Ver enlace

    FCQ-P10-F03

    Plan de prácticas pre profesionales     Ver enlace

    FCQ-P10-F04

    Actividades del estudiante     Ver enlace

    FCQ-P10-F05

    Evaluación de desempeño del practicante    Ver enlace

    FCQ-P10-F06

    Evaluación de satisfacción del estudiante     Ver enlace

    FCQ-P10-F07

    Informe del tutor de la carrera     Ver enlace

    FCQ-P10-F08

    Certificado de practicas     Ver enlace

    FCQ-P10-F09

    Informe del coordinador de PPP de la Carrera     Ver enlace

    FCQ-P11

    Proceso de Titulación     Ver enlace   Ver enlace(Flujograma)

    FCQ-P11-S01

    Subproceso proyecto de investigación     Ver enlace                         

    FCQ-P11-S02

    Subproceso examen complexivo     Ver enlace

    FCQ-P11-F01

    Proyecto de investigación     Ver enlace

    FCQ-P11-F02

    Tutoría proyecto de investigación     Ver enlace

    FCQ-P11-F03

    Evaluación ética     Ver enlace

    FCQ-P11-F04

    Escala de valoración de proyecto de investigación     Ver enlace

    FCQ-P11-F05

    Informe final del proyecto de investigación     Ver enlace

    FCQ-P11-F06

    Escala de valoración del proyecto final del proyecto de investigación     Ver enlace

    FCQ-P11-F07

    Check list Requisitos para grado oral     Ver enlace

    FCQ-P11-F08

    Acta de instalación del tribunal de defensa oral     Ver enlace

    FCQ-P11-F09

    Rúbrica evaluación de la defensa oral     Ver enlace

    FCQ-P11-F10

    Acta de grado     Ver enlace

    FCQ-P11-F11

    Base de datos de graduados     Ver enlace

    FCQ-P11-F12

    Cronograma del examen complexivo     Ver enlace

    FCQ-P11-F13

    Núcleos estructurantes, asignaturas y temarios para examen complexivo     Ver enlace

    FCQ-P11-F14

    Cronograma de acompañamiento de compelxivo     Ver enlace

    FCQ-P11-F15

    Preguntas base estructurada     Ver enlace

    FCQ-P13

    Proceso Seguimiento a Graduados     Ver enlace

    FCQ-P13-I01

    Instructivo de validación de instrumento de recolección de datos     Ver enlace

    FCQ-P13-F01

    Instrumento de recolección de datos     Ver enlace

    FCQ-P13-F02

    Informe de seguimiento a graduados     Ver enlace

    FCQ-P14

    Proceso de mantenimiento     Ver enlace                                  Ver enlace(Flujograma)

    FCQ-P14-F01

    Inventario general de equipos     Ver enlace

    FCQ-P14-F02

    Acta entrega recepción de bienes     Ver enlace

    FCQ-P14-F03

    Ficha de Laboratorio/ Aula     Ver enlace

    FCQ-P14-F04

    Inventario de Laboratorios     Ver enlace

    FCQ-P14-F05

    Inventario de reactivos     Ver enlace

    FCQ-P14-F06

    Inventario de insumos     Ver enlace

    FCQ-P14-F07

    Ficha de Equipos     Ver enlace

    FCQ-P14-F08

    Uso de equipos     Ver enlace

    FCQ-P14-F09

    Plan de mantenimiento     Ver enlace

    FCQ-P14-F10

    Plan de mantenimiento de instalaciones     Ver enlace

    FCQ-P15

    Proceso de Capacitación     Ver enlace                                     Ver enlace(Flujograma)

    FCQ-P15-F01

    Detección de Necesidades de capacitación     Ver enlace

    FCQ-P15-F02

    Plan de capacitación     Ver enlace

    FCQ-P15-F03

    Registro de capacitaciones     Ver enlace

     

    Guía de usuario del sistema de registro de funcionarios     Ver enlace

     

    Instructivo de concesión de respaldo académico     Ver enlace

    FCQ-P16

    Proceso de Actividades Complementarias     Ver enlace

    FCQ-P16-F01

    Detección de Necesidades de actividades complementarias     Ver enlace

    FCQ-P16-F02

    Plan de Actividades complementarias     Ver enlace

    FCQ-P16-F03

    Encuesta de Satisfacción     Ver enlace

    FCQ-P17

    Proceso de Bienestar Estudiantil     Ver enlace

    FCQ-P17-F01

    Matriz de Seguimiento     Ver enlace

    FCQ-P18

    Proceso de Control de Documentos     Ver enlace

    FCQ-P18-I01

    Instructivo Codificación de Documentos     Ver enlace

    FCQ-P18-F01

    Formato de proceso     Ver enlace

    FCQ-P18-F02

    Formato de Instructivo     Ver enlace

    FCQ-P18-F03

    Formato de formularios     Ver enlace

    FCQ-P18-F04

    Matriz control de documentos     Ver enlace

     

  • ACUERDO CONDOLENCIA DR. FRANCISCO LATORRRE

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    ACUERDO CONDOLENCIA DR. FRANCISCO LATORRRE

    noviembre 29, 2017 | Ing. Cléver Oña B.

    El Consejo Directivo de la Facultad, a los veintiún días del mes de Noviembre de 2017, considerando que ha fallecido el señor Doctor FRANCISCO LATORRE ARBOLEDA, emite el presente:

    ACUERDO DE CONDOLENCIA

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Dirección:
Francisco Viteri s/n y Gato Sobral
Teléfonos:
2502-456 2502456 3216761
Horarios de atención:
Administrativo: 7H00-20H00