Visor de contenido web
Ingeniería Química
Misión
Visión
Autoridades:
Ing. Andrés Fernando De La Rosa Martínez
DECANO
Ing. Hugo Fernando Solis García
SUB DECANO
Visor de contenido web
|
Visor de contenido web
Grado
- Ingeniería Químicaclose
- Ingeniería en Bioprocesosclose
Presencial
Visor de contenido web
POSGRADO
Busqueda de Posgrados
MAESTRÍA EN INGENIERÍA QUÍMICA, CON MENCIÓN EN REFINACIÓN Y PETROQUÍMICA
FACULTAD DE INGENIERÍA QUÍMICA
Inicio Inscripción
27/05/2022
Inicio Clases
28/07/2022
MAESTRÍA EN INGENIERÍA INDUSTRIAL Y PRODUCTIVIDAD CON MENCIÓN EN GESTIÓN INTEGRAL DE PROCESOS TÉCNICOS INDUSTRIALES
FACULTAD DE INGENIERÍA QUÍMICA
Inicio Inscripción
27/05/2022
Inicio de Clases
20/10/2022
Visor de contenido web
Áreas
- Decanatoclose
- Subdecanatoclose
- Secretaría Generalclose
- Servicios de Laboratorios Especializados e Investigacionesclose
- Departamento de Petróleos, Energía y Contaminación (DPEC)close
- Comisión de Investigación de la Facultad (COIF)close
Visor de contenido web
Normativa Interna
- Estatuto Universitario 2019
- Código de ética
- Resoluciones Aprobadas Consejo Directivo 2019
- Desarrollo Institucional PEDI 2018 – 2022
- Modelo de Evaluación Externa de Universidades y Escuelas Politécnicas 2019
- Instructivo Concurso de Docentes UCE
- Instructivo de Aseguramiento de la Calidad Evaluación Docente
- Instructivo De Carga Horaria Docente
- Instructivo de Recategorización
- Instructivo de Terceras Matriculas
- Instructivo General de Grado
- Instructivo para Elecciones de Representantes a Consejo Directivo
- Instructivo para la Evaluación Estudiantil de Grado
- Lineamientos de Aprobación de Proyectos de Vinculación con la Sociedad
- LOES
- Reglamento Ayudantes de Catedra
- Reglamento de Becas y Ayudas Doctorado y Transferencia
- Reglamento de Doctorados Emitido por el CES
- Reglamento de Elecciones UCE
- Reglamento de Gratuidad CES
- Reglamento de Régimen Académico 2019-2020
- Reglamento del HCU
- Reglamento General a la Ley Orgánica de Educación Superior
- RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA - PAC 2021
Visor de contenido web
Investigación
Proyectos de Investigación
-
INFORME DEL PLAN DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA
-
Edward Jiménez*, Santiago Lalangui, Edison Guacho, Ana Emperatriz Paucar, Paulina Herrera, David Vaca, Humberto González, Patricia Ochoa, Ullrich Stahl and Gustavo López
-
Reynerio Álvarez-Borroto∗, Ullrich Stahl, Elvia V. Cabrera-Maldonado y Marco V. Rosero-Espín
-
Marco Rosero Espín, Patricia Ochoa Pesantes y Humberto González Gavilánez
-
Gabriel Macías, Carolina Montero, Andrés De La Rosa, Gonzalo Chiriboga*
Visor de contenido web
Noticias
- close
LINEAMIENTOS PARA EL RETORNO PAULATINO
noviembre 16, 2021 |ACTIVIDADES ACADÉMICAS PRESENCIALES EN LA FACULTAD DE INGENIERÍA QUÍMICA
Por medio del presente, remito para su conocimiento y cumplimiento, la Resolución de Consejo Directivo Nro. UCE-FIQ-CQ-2021-0110-R, de 29 de octubre de 2021, sobre el retorno paulatino a las actividades académicas presenciales de la Facultad de Ingeniería Química.
Aprobar el documento elaborado por Consejo de Carrera denominado “Lineamientos para el retorno paulatino a las actividades académicas presenciales en la Facultad de Ingeniería Química” en el cual se establece que no es posible ejecutar las clases de manera presencial en el período académico 2021-2022; debido a que la infraestructura sería insuficiente para que los estudiantes puedan recibir clases presenciales, por el aforo y distanciamiento.
En cuanto a los laboratorios, que son de componente práctico, se los llevará a cabo respetando las respectivas medidas de bioseguridad y de acuerdo a los lineamientos presentados.
Remitir al señor Decano el presente documento para dar el trámite correspondiente.
ANEXOS:
- LINEAMIENTOS PARA EL RETORNO PAULATINO ACT. ACADÉMICAS PRESENCIALES FIQ (Clic descarga)
- UCE-FIQ-SA-2021-0138-O (Clic descarga)
- close
ENTREGA DE FORMATOS Y PERFIL DE TT
mayo 14, 2021 |ENTREGA DE FORMATOS Y PERFIL DE TT
COMUNICADOEstimados estudiantes; por medio del presente se comunica a los estudiantes de la UDT 2021-2021; que previo a la presentación de su perfil de trabajo de titulación deben anexar los siguientes documentos:- FIQ-CC-P-001 - Anexo 2 - Memorando de Mecanismo de Titulación; (Clic descarga)
- FIQ-CC-P-001 - Anexo 3 - Memorando de Aceptación de tutoría (En el caso de ya tener un tutor) (clic descarga)
- FIQ-CC-P-001 - Anexo 4 - Memorando de entrega del Perfil del Trabajo de Titulación (junto con el perfil de trabajo de titulación).
Esta información debe ser remitida al correo fiq.direccion.carrera@uce.edu.ec, desde el 24 al 28 de mayo del presente año; todos los anexos pueden encontrarlos en las páginas oficiales de la Facultad.Nota 1: En caso de seleccionar en el Memorando de Mecanismo de Titulación la modalidad de "EXAMEN COMPLEXIVO" ya no deben remitir el Anexo 3 y 4.Nota 2: Previo al envío de todos los documentos incluido el perfil de TT, deben tener la revisión por parte del Ing. Diego Flores; por favor remitir el perfil de trabajo de titulación para revisión al correo drflores@uce.edu.ec.Atentamente,DIRECCIÓN DE CARRERACOORDINACIÓN DE LAS UDTSAdjuntos:- FIQ-CC-P-001 - Anexo 1 - Memorando de Certificado de culminación de malla o matrícula de noveno semestre (Clic descarga)- FIQ-CC-P-001 - Anexo 2 - Memorando de Mecanismo de Titulación (clic descarga)- FIQ-CC-P-001 - Anexo 3 - Memorando de Aceptación de tutoría (clic descarga)- FIQ-UT-F-001 - Formato para la realización del Perifl del Trabajo de Titulación (2) (clic descarga)
Visor de contenido web
LINKS DE INTERES
- Correo Institucional Correo Institucional
- Sistema Académico Sistema Académico
- QUIPUX UCE QUIPUX UCE