Visor de contenido web

Grupo de Investigación

GIIP

Visor de contenido web

INVESTIGADORES

Visor de contenido web

INVESTIGACIÓN

Visor de contenido web

Noticias

  • Proyecto AIChE

    Leer más
    close

    Proyecto AIChE

    junio 20, 2022 |

      

    Proyecto de Donación de Vituallas y Comestibles para ayuda y colaboración a la comunidad de Pacto Sumaco, con el fin de explorar proyectos de vinculación viables con la Sociedad y de apoyo a esta comunidad. 

    Donación de Vituallas y Juguetes para ayuda social y colaboración a la comunidad de Pacto Sumaco

    Recolección, transporte y entrega de la consumibles por parte de la Asociación de Estudiantes y tutores de Ingeniería Química AICHE de la facultad de Ing. Química de la Universidad central del Ecuador.

    Dirección:

    Ing. Marco Rosero

    Bq F. Magdalena Díaz

    Ing. Sara Vaca

    Ing. Diego Flores

    Estudiantes participantes:

    Paola Tello

    Elsy Téllez

    Erick Ávalos

    Kevin Borja

    Andrés Sandoval

    Resumen

    Los Proyectos de Vinculación con la Sociedad que se desarrollan en la Facultad de Ingeniería Química a más de ser un beneficio para la sociedad ayudan a solucionar los problemas que se originan en sectores productivos o desprotegidos. Estos proyectos de Vinculación son fundamentales en la formación académica y social de los estudiantes a través de Asociaciones de estudiantes como lo es AICHE cuya idea social es ayudar a los pequeños emprendimientos que se desarrollan en las comunidades a que cumplan con todos los estándares de calidad, fomentando el conocimiento práctico adquirido en la Universidad. En esta ocasión, se ha desarrollado un Preproyecto de donación de vituallas, comestibles y juguetes para los niños y comuneros de la localidad de Pacto Sumaco, con el fin de hacer un acercamiento con vista a apoyar en algún tipo de actividad económica que ellos consideran como prioritaria para su manutención, y que desde las aristas de la Ingeniería se les pueda apoyar. La finalidad es fomentar e incentivar las buenas prácticas comunitarias y de ayuda en el desarrollo de emprendimientos para mejorar la calidad de vida de esta población.

  • Proyectos Unidad de Vinculación

    Leer más
    close

    Proyectos Unidad de Vinculación

    julio 30, 2020 |

    PROYECTO "TALLERES INTERACTIVOS PARA ELABORACIÓN DE PRODUCTOS DE CUIDADO PERSONAL, PRODUCTOS ANTIBACTERIALES Y VELAS AROMÁTICAS"

Visor de contenido web

Blogs:
Dirección:
Facultad de Ingeniería Química Calle Ritter s/n y Bolivia tras el Colegio Juan Montalvo Universidad Central del Ecuador Quito
Teléfonos:
Cel: 0997260399 Cel: 0994277456
Horarios de atención:
Administrativo: 8am - 4pm