Visualització del contingut web
Visualització del contingut web
Grado
- ARTES ESCÉNICAS REDISEÑOclose
- ARTES MUSICALESclose
- ARTES PLÁSTICAS NO VIGENTEclose
- ARTES PLÁSTICAS REDISEÑOclose
- DANZAclose
- TEATRO NO VIGENTEclose
Visualització del contingut web
POSGRADO
OFERTA DE POSGRADO
Facultad de Artes
Inscripciones
Octubre 2020
Inicio de Clases
Marzo 2021
Facultad de Artes
Inscripciones
Octubre 2020
Inicio de Clases
Marzo 2021
Facultad de Artes
Inscripciones
Octubre 2020
Inicio de Clases
Marzo 2021
Visualització del contingut web
COIF
Facultad de Artes
Proyectos de investigación
2021-2021
Visualització del contingut web
VINCULACIÓN CON LA SOCIEDAD
Facultad de Artes
Proyectos de Vinculación
2022-2022
Visualització del contingut web
Noticias
- close
PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES PERIODO ACADÉMICO UCE 2022-2022
març 21, 2022 |PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES PERIODO ACADÉMICO UCE 2022-2022
RECOMENDACIONES PARA LA MATRÍCULA
INFORMACIÓN NIVELACIÓN
Horarios Carrera Artes Escénicas 2022 - 2022
Horarios Carrera Danza 2022 - 2022
Horarios Carrera Artes Musicales 2022 – 2022
Horarios Carrera Teatro 2022 - 2022
Horarios Carrera Artes Plásticas Rediseño 2022 – 2022
Las matrículas para el período académico 2022-2022 inician el día lunes 09 de mayo del 2022, es necesario tomar en cuenta las siguientes consideraciones:
- Obligatoriedad: La planificación es de estricto cumplimiento, si por alguna necesidad particular debe efectuarse algún cambio, este será autorizado por la señora Vicerrectora Académico y Posgrado.
-
La DTIC en coordinación con las Facultades, organizarán las matrículas basándose en el balanceo del número de estudiantes por facultad y diferenciación de horarios.
-
La DTIC configurará el Sistema Académico Universitario para que no se presente matrículas automáticas en más de dos semestres.
-
Las Direcciones de Carrera publicarán las mallas y horarios en la página de cada carrera una semana antes de iniciar las matrículas.
-
La construcción de horarios debe ser en función a horarios de clase académicos, observando la racionalización a fin de evitar tiempos muertos “horas huecas”.
-
Ningún estudiante se puede matricular en asignaturas de más de dos niveles consecutivos.
-
El estudiante debe matricularse en la/s materia/s de más bajo nivel. No se pueden dejar asignaturas de un nivel inferior pendientes cuando se matricula en alguna asignatura del nivel inmediato superior.
-
Se prohíbe el incremento de asignaturas y cambios de horarios, los casos especiales, serán tratados por las Direcciones de las Carreras. Se considerarán casos especiales:
-
Cambios de malla curricular.
-
Cambio de horario del docente, fuera del plazo establecido.
-
Cierre de cursos y/o paralelos por falta de número de estudiantes matriculados
-
Situación laboral debidamente comprobado.
-
Cambios de Facultad o Carrera
-
Errores del SIIU debidamente comprobados.
-
-
Eliminar la secuencialidad entre las materias optativas. Los pre-requisitos para estas materias serán determinadas por cada Facultad.
-
La matrícula se lo realizará a través de los Sistemas Académico Universitario y el SIIU se prohíbe matrículas manuales, excepto por casos especiales.
-
La legalización de la matrícula se hará en forma automática. El estudiante que debe realizar algún pago debe acercarse a SERVIPAGOS a cancelar. La DTIC realizará la legalización de la matrícula previo reporte de SERVIPAGOS. Es responsabilidad del estudiante verificar la legalización de su matrícula en los Sistemas Académico Universitario e Integral Universitario.
CALENDARIZACIÓN:
FECHA
SEMESTRE
HORARIO
Lunes 09 de mayo de 2022
Matrículas ordinarias (ESTUDIANTES REGULARES) 8vo semestre
08:00 - 12:00
Lunes 09 de mayo de 2022
Matrículas ordinarias (ESTUDIANTES REGULARES) 7mo, 6to y 5to semestre
13:00 - 17:00
Martes 10 de mayo de 2022
Matrículas ordinarias (ESTUDIANTES REGULARES) 4to, 3ro y 2do semestre
08:00 - 12:00
Martes 10 de mayo de 2022
Matrículas ordinarias (ESTUDIANTES REGULARES) 1er semestre
13:00 - 17:00
Miércoles 11 de mayo de 2022
Matrículas ordinarias (ESTUDIANTES NO REGULARES) 8vo semestre
08:00 - 12:00
Miércoles 11 de mayo de 2022
Matrículas ordinarias (ESTUDIANTES NO REGULARES) 7mo, 6to y 5to semestre
13:00 - 17:00
Jueves 12 de mayo del 2022
Matrículas ordinarias (ESTUDIANTES NO REGULARES) 4to, 3ro y 2do semestre
08:00 - 12:00
Jueves 12 de mayo del 2022
Matrículas ordinarias (ESTUDIANTES NO REGULARES) 1er semestre
13:00 - 17:00
Viernes 13 de mayo del 2022
Todos los estudiantes rezagados
08:00 - 1600
Del 14 al 17 de mayo de 2022
Matrículas Extraordinarias
Del 23 al 25 de mayo de 2022
Matrículas especiales autorizadas por la Sra. Vicerrectora Académica
16 de mayo de 2022
Inicio de actividades académicas (clases)
- Ningún estudiante se puede matricular en asignaturas de más de dos niveles.
- El estudiante debe matricularse en la/s materia/s de más bajo nivel. No se pueden dejar asignaturas de un nivel inferior pendientes cuando se matricula en alguna asignatura de nivel inmediato superior.
REQUISITOS PARA LOS CAMBIOS DE CARRERA, UNIVERSIDAD, REINGRESOS
Fecha para la recepción de documentos:
DEL 21 DE MARZO AL 08 DE ABRIL DEL 2022
CAMBIO DE CARRERA
Requisitos:
-
Solicitud dirigida al Director de Carrera
-
Tener aprobado el 50% de primer semestre
-
Cumplir con la nota de corte (imprimir el puntaje obtenido en las pruebas de la SENESCYT)
-
Tener una materia homologable
-
Certificado de materias aprobadas y reprobadas
-
Certificado de no haber agotado tercera matrícula
-
Certificado de no tener impedimento legal
-
Copias certificadas de los sílabos
-
Copia certificada de la malla
-
Copia de la cédula y papeleta de votación
-
1 derecho
CAMBIO DE UNIVERSIDAD
Requisitos:
-
Solicitud dirigida al Decano de la Facultad a la que solicita el cambio
-
Tener aprobado el 100% de dos semestres
-
Cumplir con la nota de corte (imprimir el puntaje obtenido en las pruebas de la SENESCYT)
-
Tener una materia homologable
-
Certificado de materias aprobadas y reprobadas
-
Certificado de no haber agotado tercera matrícula
-
Certificado de no tener impedimento legal
-
Copias certificadas de los sílabos
-
Copia certificada de la malla
-
Copia de la cédula y papeleta de votación
-
1 derecho
PROCESO DE REINGRESOS
Requisitos:
-
Solicitud de reingreso dirigida al Director de Carrera
-
Copia de la cédula y papeleta de votación
-
1 derecho
NOTA:
- Tener una materia homologable, se refiere al contenido del sílabo y el número de horas en carga horaria, más no necesariamente al nombre de la asignatura.
- El proceso de cambio de modalidad deberá ser tratado como un cambio de carrera; por tanto, se deberá cumplir con todos los requisitos y procedimientos establecidos en el mismo.
LA DOCUMENTACIÓN DEBE SER ESCANEADA A COLOR Y ENVIADA EN FORMATO PDF
LA DOCUMENTACIÓN ESTÁ SUJETA A VERIFICACIÓN; EN EL CASO DE CONSTATAR FRAUDE SE APLICARÁ LA SANCIÓN CORRESPONDIENTE ESTIPULADA EN EL ESTATUTO UNIVERSITARIO EN EL ARTICULO 113.3 FALTAS MUY GRAVES; Y, EL TRÁMITE QUEDARÁ AUTOMÁTICAMENTE ANULADO
EN TODA SOLICITUD POR FAVOR UBICAR UN NÚMERO DE TELÉFONO CONVENCIONAL Y CELULAR DE CONTACTO Y CORREO ELECTRÓNICO PERSONAL E INSTITUCIONAL ( PARA ESTUDIANTES ACTUALES)
CARRERA
NOMBRE DEL PERSONAL RESPONSABLE
CORREO
CONTACTO
ARTES PLÁSTICAS REDISEÑO
Angelica Becerra
abecerra@uce.edu.ec
ARTES ESCÉNICAS
Paulina Lorena Moya
pmoyaa@uce.edu.ec
ARTES MUSICALES
Gissela Ortega Godoy
geortega@uce.edu.ec
0978624031
DANZA
David López Aillón
dslopez@uce.edu.ec
0995228168
PARA ADQUIRIR EL DERECHO GENERAL DE TRÁMITE ADMINISTRATIVO
NOMBRE DEL PERSONAL RESPONSABLE
CORREO
CONTACTO
PAOLA CECILIA SANCHEZ JARAMILLO
pcsanchez@uce.edu.ec
0985260919
NORMATIAS VIGENTES
REGLAMENTO DE SEGUNDAS CARRERAS
REGLAMENTO DE TERCERAS MATRÍCULAS, REINGRESOS, CAMBIOS DE UNIVERSIDAD Y CARRERA
-
- close
PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES PERIODO ACADÉMICO UCE 2021-2022
novembre 09, 2021 |RECOMENDACIONES PARA LA MATRÍCULA
INFORMACIÓN NIVELACIÓN
Horarios Carrera Artes Escénicas 2021 - 2022
Horarios Carrera Danza 2021 - 2022
Horarios Carrera Artes Musicales 2021 – 2022
Horarios Carrera Teatro 2021 - 2022
Horarios Carrera Artes Plásticas Rediseño 2021 – 2022
Las matrículas para el período académico 2021-2022 inician el día lunes 15 de noviembre del 2021, es necesario tomar en cuenta las siguientes consideraciones:
- Obligatoriedad: La planificación es de estricto cumplimiento, si por alguna necesidad particular debe efectuarse algún cambio, este será autorizado por la señora Vicerrectora Académico y Posgrado.
- La DTIC en coordinación con las Facultades, organizarán las matrículas basándose en el balanceo del número de estudiantes por facultad y diferenciación de horarios.
- La DTIC configurará el Sistema Académico Universitario para que no se presente matrículas automáticas en más de dos semestres.
- Las Direcciones de Carrera publicarán las mallas y horarios en la página de cada carrera una semana antes de iniciar las matrículas.
- La construcción de horarios debe ser en función a horarios de clase académicos, observando la racionalización a fin de evitar tiempos muertos “horas huecas”.
- Ningún estudiante se puede matricular en asignaturas de más de dos niveles consecutivos.
- El estudiante debe matricularse en la/s materia/s de más bajo nivel. No se pueden dejar asignaturas de un nivel inferior pendientes cuando se matricula en alguna asignatura del nivel inmediato superior.
- Se prohíbe el incremento de asignaturas y cambios de horarios, los casos especiales, serán tratados por las Direcciones de las Carreras. Se considerarán casos especiales:
- Cambios de malla curricular.
- Cambio de horario del docente, fuera del plazo establecido.
- Cierre de cursos y/o paralelos por falta de número de estudiantes matriculados
- Situación laboral debidamente comprobado.
- Cambios de Facultad o Carrera
- Errores del SIIU debidamente comprobados.
- Eliminar la secuencialidad entre las materias optativas. Los pre-requisitos para estas materias serán determinadas por cada Facultad.
- La matrícula se lo realizará a través de los Sistemas Académico Universitario y el SIIU se prohíbe matrículas manuales, excepto por casos especiales.
- La legalización de la matrícula se hará en forma automática. El estudiante que debe realizar algún pago debe acercarse a SERVIPAGOS a cancelar. La DTIC realizará la legalización de la matrícula previo reporte de SERVIPAGOS. Es responsabilidad del estudiante verificar la legalización de su matrícula en los Sistemas Académico Universitario e Integral Universitario.
CALENDARIZACIÓN:
FECHA
SEMESTRE
HORARIO
Lunes 15 de noviembre de 2021
Matrículas ordinarias (ESTUDIANTES REGULARES) 8vo y 7mo semestre
08:00 - 16:00
Martes 16 de noviembre de 2021
Matrículas ordinarias (ESTUDIANTES REGULARES) 6t, 5to y 4to semestre
08:00 - 16:00
Miércoles 17 de noviembre de 2021
Matrículas ordinarias (ESTUDIANTES REGULARES) 3ro, 2do y 1er semestre
08:00 - 16:00
Jueves 18 de noviembre de 2021 (MAÑANA)
Matrículas ordinarias (ESTUDIANTES NO REGULARES) 8vo semestre
08:00 - 12:00
Jueves 18 de noviembre de 2021 (TARDE)
Matrículas ordinarias (ESTUDIANTES NO REGULARES) 7mo, 6to y 5to semestre
13:00 - 17:00
Viernes 19 de noviembre de 2021 (MAÑANA)
Matrículas ordinarias (ESTUDIANTES NO REGULARES) 4to y 3ro semestre
08:00 - 12:00
Viernes 19 de noviembre de 2021 (TARDE)
Matrículas ordinarias (ESTUDIANTES NO REGULARES) 2do y 1er semestre
13:00 - 16:00
Sábado 20 de noviembre del 2021
REZAGADOS CUALQUIR SEMESTRE
08:00 - 16:00
Del 22 al 24 de noviembre de 2021
Matrículas Extraordinarias
Del 25 al 27 de noviembre de 2021
Matrículas especiales autorizadas por la Sra. Vicerrectora Académica 25 de noviembre de 2021
Inicio de actividades académicas (clases) - Ningún estudiante se puede matricular en asignaturas de más de dos niveles.
- El estudiante debe matricularse en la/s materia/s de más bajo nivel. No se pueden dejar asignaturas de un nivel inferior pendientes cuando se matricula en alguna asignatura de nivel inmediato superior.
Visualització del contingut web
NORMATIVA INTERNA
- RESOLUCIONES PACclose
- CÓDIGO DE ÉTICAclose
- ESTATUTO UNIVERSITARIO 2019
- REGLAMENTO DE RÉGIMEN ACADÉMICO
- RESOLUCIONES DE CONSEJO DIRECTIVO
- PROCESOS ACADÉMICOS
- REGLAMENTO DE MOVILIDAD UNIVERSITARIA DE GRADO Y POSGRADO
- REGLAMENTO DE FUNCIONES DE CONSEJO DIRECTIVO
- CONVENIO DE PAGO ASESOR CONTABLE
- REGLAMENTO DEVENGAMIENTO DE BECAS, LICENCIAS DOCTORADOS
- INSTRUCTIVO PARA LA EVALUACIÓN ESTUDIANTIL
- FICHA DE USO DE ESPACIOS
Visualització del contingut web
CONSULTA TERNA DECANOS
Facultad de Artes
CONSULTA TERNAS DECANOS
2022-2024
Visualització del contingut web
Convenios
- 1 1
- COFINANCIADO POR EL PROGRAMA ERASMUS+ DE LA UNION EUROPEA COFINANCIADO POR EL PROGRAMA ERASMUS+ DE LA UNION EUROPEA
- INSTITUTO NACIONAL DE PATIMONIO CULTURA INSTITUTO NACIONAL DE PATIMONIO CULTURA
- LE MONDE DIPLOMATIQUE LE MONDE DIPLOMATIQUE
- ORGANIZACIÓN DE ESATDOS IBEROAMERICANOS OIE ORGANIZACIÓN DE ESATDOS IBEROAMERICANOS OIE
- Instituto Técnológico Superior Para el Desarrollo - ISPADE Instituto Técnológico Superior Para el Desarrollo - ISPADE
- UNIDAD EDUCATIVA SAN LORENZO UNIDAD EDUCATIVA SAN LORENZO
- FUNDACIÓN VIVE ARTE FUNDACIÓN VIVE ARTE
- CASA DE LAS CULTURAS "BENJAMIN CARRION" CASA DE LAS CULTURAS "BENJAMIN CARRION"
- MANCOMUNIDAD DE GOBIERNOS PARROQUIALES CANTON PEDRO MONCAYO MANCOMUNIDAD DE GOBIERNOS PARROQUIALES CANTON PEDRO MONCAYO
- CASA DE LAS CULTURAS "BENJAMIN CARRION" NÚCLEO TUNGURAHUA CASA DE LAS CULTURAS "BENJAMIN CARRION" NÚCLEO TUNGURAHUA
- CONSERVATORIO SUPERIO NACIONAL DE MÚSICA CONSERVATORIO SUPERIO NACIONAL DE MÚSICA
- FUNDACIÓN GUAYASAMÍN FUNDACIÓN GUAYASAMÍN
- INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO DE ARTES VISUALES IAVQ INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO DE ARTES VISUALES IAVQ
- ALBERGUE SAN JUAN DE DIOS ALBERGUE SAN JUAN DE DIOS
- UNIVERSIDAD SAN GREGORIO DE PORTOVIEJO UNIVERSIDAD SAN GREGORIO DE PORTOVIEJO
- FACULTAD DE ARQUITECTURA Y URBANISMO FACULTAD DE ARQUITECTURA Y URBANISMO
- FUNDACIÓN MUSEOS DE LA CIUDAD FUNDACIÓN MUSEOS DE LA CIUDAD
- GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL INTERCULTURAL DEL CANTÓN PUJILI GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL INTERCULTURAL DEL CANTÓN PUJILI
- COMPAÑIA NACIONAL DE DANZA COMPAÑIA NACIONAL DE DANZA