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MAESTRÍA DE INVESTIGACIÓN EN GESTIÓN CULTURAL PARA LAS ARTES

Facultad de Artes

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Octubre 2020

Inicio de Clases

Marzo 2021

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MAESTRÍA DE DIRECCIÓN Y DRAMATURGIAS CONTEMPORÁNEAS

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MAESTRÍA DE INVESTIGACIÓN Y CREACIÓN EN ARTE CONTEMPORÁNEO

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Noticias

  • PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES PERIODO ACADÉMICO UCE 2022-2023

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    PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES PERIODO ACADÉMICO UCE 2022-2023

    agosto 23, 2022 |

    PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES PERIODO ACADÉMICO UCE 2022-2023



    INSTRUCTIVO DE MATRÍCULAS

    RECOMENDACIONES PARA LA MATRÍCULA 

    INFORMACIÓN NIVELACIÓN



    Horarios Carrera Artes Escénicas 2022 - 2023
    Horarios Carrera Danza 2022 - 2023
    Horarios Carrera Artes Musicales 2022 – 2023
    Horarios Carrera Teatro 2022 - 2023
    Horarios Carrera Artes Plásticas Rediseño 2022 – 2023


    Las matrículas para el período académico 2022-2023 inician el día lunes 24 de octubre del 2022, es necesario tomar en cuenta las siguientes consideraciones:

    • Obligatoriedad: La planificación es de estricto cumplimiento, si por alguna necesidad particular debe efectuarse algún cambio, este será autorizado por la señora Vicerrectora Académico y Posgrado.
    • La DTIC en coordinación con las Facultades, organizarán las matrículas basándose en el balanceo del número de estudiantes por facultad y diferenciación de horarios.

    • La DTIC configurará el Sistema Académico Universitario para que no se presente matrículas automáticas en más de dos semestres.

    • Las Direcciones de Carrera publicarán las mallas y horarios en la página de cada carrera una semana antes de iniciar las matrículas.

    • La construcción de horarios debe ser en función a horarios de clase académicos, observando la racionalización a fin de evitar tiempos muertos “horas huecas”.

    • Ningún estudiante se puede matricular en asignaturas de más de dos niveles consecutivos.

    • El estudiante debe matricularse en la/s materia/s de más bajo nivel. No se pueden dejar asignaturas de un nivel inferior pendientes cuando se matricula en alguna asignatura del nivel inmediato superior.

    • Se prohíbe el incremento de asignaturas y cambios de horarios, los casos especiales, serán tratados por las Direcciones de las Carreras. Se considerarán casos especiales: 

      • Cambios de malla curricular.

      • Cambio de horario del docente, fuera del plazo establecido.

      • Cierre de cursos y/o paralelos por falta de número de estudiantes matriculados

      • Situación laboral debidamente comprobado.

      • Cambios de Facultad o Carrera

      • Errores del SIIU debidamente comprobados.

    • Eliminar la secuencialidad entre las materias optativas. Los pre-requisitos para estas materias serán determinadas por cada Facultad.

    • La matrícula se lo realizará a través de los Sistemas Académico Universitario y el SIIU se prohíbe matrículas manuales, excepto por casos especiales.

    • La legalización de la matrícula se hará en forma automática. El estudiante que debe realizar algún pago debe acercarse a SERVIPAGOS a cancelar. La DTIC realizará la legalización de la matrícula previo reporte de SERVIPAGOS. Es responsabilidad del estudiante verificar la legalización de su matrícula en los Sistemas Académico Universitario e Integral Universitario.



    CALENDARIZACIÓN:

    FECHA
    SEMESTRE
    HORARIO
    Lunes 24 de octubre de 2022
    Matrículas ordinarias (ESTUDIANTES REGULARES) 8vo semestre
    08:00 - 12:00
    Lunes 24 de octubre de 2022
    Matrículas ordinarias (ESTUDIANTES REGULARES) 7mo, 6to y 5to  semestre
    13:00 - 17:00
    Martes 25 de octubre de 2022
    Matrículas ordinarias (ESTUDIANTES REGULARES) 4to, 3ro y 2do semestre
    08:00 - 12:00
    Martes 25 de octubre de 2022
    Matrículas ordinarias (ESTUDIANTES REGULARES) 1er semestre
    13:00 - 17:00
    Miércoles 26 de octubre de 2022
    Matrículas ordinarias (ESTUDIANTES NO REGULARES) 8vo semestre
    08:00 - 12:00
    Miércoles 26 de octubre de 2022
    Matrículas ordinarias (ESTUDIANTES NO REGULARES) 7mo, 6to y 5to semestre
    13:00 - 17:00
    Jueves 27 de octubre de 2022
    Matrículas ordinarias (ESTUDIANTES NO REGULARES) 4to, 3ro y 2do semestre
    08:00 - 12:00
    Jueves 27 de octubre de 2022
    Matrículas ordinarias (ESTUDIANTES NO REGULARES) 1er semestre
    13:00 - 17:00
    Viernes 28 de octubre de 2022
    Todos los estudiantes rezagados
    13:00 - 16:00
    Del 31 de octubre al 02 de noviembre del 2022
    Matrículas Extraordinarias
    Del 13 al 17 de noviembre de 2022
    Matrículas especiales autorizadas por la Sra. Vicerrectora Académica
    Lunes 07 de noviembre de 2022
    Inicio de actividades académicas (clases)
    • Ningún estudiante se puede matricular en asignaturas de más de dos niveles.
    • El estudiante debe matricularse en la/s materia/s de más bajo nivel. No se pueden dejar asignaturas de un nivel inferior pendientes cuando se matricula en alguna asignatura de nivel inmediato superior.



    REQUISITOS PARA LOS CAMBIOS DE CARRERA, UNIVERSIDAD, REINGRESOS

    Fecha para la recepción de documentos:

    DEL 15 DE AGOSTO AL 16 DE SEPTIEMBRE DEL 2022

    CAMBIO DE CARRERA

     Requisitos:

    • Solicitud dirigida al Director de Carrera
    • Tener aprobado el 100% de primer semestre
    • Cumplir con el puntaje mínimo de admisión de cohorte de la carrera receptora (nota de
      postulación)
    • Tener una materia homologable
    • Certificado de materias aprobadas y reprobadas
    • Certificado de no haber agotado tercera matrícula
    • Certificado de no tener impedimento legal
    • Copias certificadas de los sílabos
    • Copia certificada de la malla curricular
    • Copia de la cédula y papeleta de votación
    • 1 derecho

     CAMBIO DE UNIVERSIDAD

     Requisitos:

    • Solicitud dirigida al Decano de la Facultad a la que solicita el cambio
    • Tener aprobado el 100% de dos semestres
    • Cumplir con el puntaje mínimo de admisión de cohorte de la carrera receptora (nota de
      postulación)
    • Tener dos materia homologable
    • Certificado de materias aprobadas y reprobadas
    • Certificado de no haber agotado tercera matrícula
    • Certificado de no tener impedimento legal
    • Copias certificadas de los sílabos
    • Copia certificada de la malla
    • Copia de la cédula y papeleta de votación
    • 1 derecho

    PROCESO DE REINGRESOS

    Requisitos:

    • Solicitud de reingreso dirigida al Director de Carrera
    • Copia de la cédula y papeleta de votación
    • 1 derecho

    NOTA:

    1. Tener una materia homologable, se refiere al contenido del sílabo y el número de horas en carga horaria, más no necesariamente al nombre de la asignatura.
    2. El proceso de cambio de modalidad deberá ser tratado como un cambio de carrera; por tanto, se deberá cumplir con todos los requisitos y procedimientos establecidos en el mismo.


    LA DOCUMENTACIÓN DEBE SER ESCANEADA A COLOR Y ENVIADA EN FORMATO PDF

    LA DOCUMENTACIÓN ESTÁ SUJETA A VERIFICACIÓN; EN EL CASO DE CONSTATAR FRAUDE SE APLICARÁ LA SANCIÓN CORRESPONDIENTE ESTIPULADA EN EL ESTATUTO UNIVERSITARIO EN EL ARTICULO 113.3 FALTAS MUY GRAVES; Y, EL TRÁMITE QUEDARÁ AUTOMÁTICAMENTE ANULADO

    EN TODA SOLICITUD POR FAVOR UBICAR UN NÚMERO DE TELÉFONO CONVENCIONAL Y CELULAR DE CONTACTO Y CORREO ELECTRÓNICO PERSONAL E INSTITUCIONAL ( PARA ESTUDIANTES ACTUALES)

    CARRERA
    NOMBRE DEL PERSONAL RESPONSABLE
    CORREO
    CONTACTO
    ARTES PLÁSTICAS REDISEÑO
    Angelica Becerra
    abecerra@uce.edu.ec
     
    ARTES ESCÉNICAS
    Paulina Lorena Moya
    pmoyaa@uce.edu.ec
     
    ARTES MUSICALES
    Gissela Ortega Godoy
    geortega@uce.edu.ec
     
    DANZA
    Paulina Marmol
    pamarmol@uce.edu.ec
     


     PARA ADQUIRIR EL DERECHO GENERAL DE TRÁMITE ADMINISTRATIVO

    NOMBRE DEL PERSONAL RESPONSABLE
    CORREO
    CONTACTO
    EVELYN VANESSA ANDRADE DURAN
     
    far.financiero@uce.edu.ec
     
     


    NORMATIAS VIGENTES

    REGLAMENTO DE SEGUNDAS CARRERAS

    PUNTAJE DE CORTE 2022-2023

    REGLAMENTO DE TERCERAS MATRÍCULAS, REINGRESOS, CAMBIOS DE UNIVERSIDAD Y CARRERA

    INFORMACIÓN SENESCYT PERSONAS EXTRANJERAS

    REGISTRO DE TÍTULOS EXTRANJEROS

  • CONVOCATORIA ABIERTA PARA SER PARTE DE LA PLANTA DOCENTE DE LA FACULTAD DE ARTES

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    CONVOCATORIA ABIERTA PARA SER PARTE DE LA PLANTA DOCENTE DE LA FACULTAD DE ARTES

    abril 14, 2022 |

    La Facultad de Artes, por su proceso de crecimiento y fortalecimiento, guarda interés en conocer perfiles profesionales cercanos al espíritu de nuestra Universidad. Por lo que invita a profesionales afines al campo de las artes, que tengan interés en vincularse a la planta docente, en calidad de profesores invitados, para que envíen su CV/portafolio. Este proceso es llevado por cada una de las cuatro carreras: Artes Musicales, Artes Escénicas, Danza y Artes Plásticas. A continuación se detallan las áreas necesarias. Los CV deben ser enviados hasta el 16 de abaril, al correo colocado a continuación, en dependencia de su especialidad.

    • Artes Musicales: far.carrera.musica@uce.edu.ec
    • Artes Escénicas: serodriguez@uce.edu.ec
    • Danza: ampalys@uce.edu.ec
    • Artes Plásticas: cpviteri@uce.edu.ec

    IMPORTANTE: Deben enviar el correo (en una carpeta comprimida zip): Hoja de Vida actualizada, con respaldos escaneados de títulos, certificados de experiencia profesional, de cursos o seminarios y de producción científica y/o artística; y escaneado de la cédula de ciudadanía (ecuatorianos y residentes); o escaneado del pasaporte correspondiente (extranjeros con VISA de trabajo actualizada.

    En el Asunto del correo electrónico, colocar: Postulación docente (asignatura o campo pertinente).

    Posteriormente al envío, los equipos de trabajo de las Carreras, en función de su planificación, tomarán contacto con usted para los procesos de selección.

    ARTES MUSICALES

    Asignatura

    Títulos relacionados a la asignatura a impartir

     

     

    Años de experiencia mínima

    Categoría del docente

    Título de 3° nivel

    Máximo Título de 4°. nivel

    Capacitación Complementaria

    Investigación

    Docente en el campo

    Trayectoria Profesional

    Composición Electroacústica - Licenciatura en música - Maestría en música o Doctorado -Especialización Superior, Formaciones, Diplomados, cursos, talleres etc Se valorará las publicaciones (indexadas o no) hechas por el/la postulante en el campo de la composición electroacústica 3 7

    Contrato ocasional Tiempo Parcial

    Musicología y Canto Clásico

    -Licenciatura en música - Maestría en música o Doctorado -Especialización Superior, Formaciones, Diplomados, cursos, talleres etc Se valorará las publicaciones (indexadas o no) hechas por el/la postulante en el campo de la musicología y la interpretación vocal 3 7 Contrato ocasional Técnico Docente Tiempo Completo

    Dirección de Ensambles y flauta traversa

    -Licenciatura en música - Maestría en música o Doctorado -Especialización Superior, Formaciones, Diplomados, cursos, talleres etc Se valorará la experiencia profesional, docente y las publicaciones (indexadas o no) hechas por el/ la postulante en el campo de la dirección y la interpretación musical 3 7 Contrato ocasional Medio Tiempo

    Guitarra

    -Licenciatura en música - Maestría en música o Doctorado -Especialización Superior, Formaciones, Diplomados, cursos, talleres etc Se valorará la experiencia profesional, docente y las publicaciones (indexadas o no) hechas por el/ la postulante en el campo de la interpretación instrumental 3 7 Contrato ocasional Técnico Docente Tiempo completo




    ARTES ESCENICAS

    Asignatura

    Títulos relacionados a la asignatura a impartir

     

     

    Años de experiencia mínima

    Categoría del docente

    Título de 3° nivel

    Máximo Título de 4°. nivel

    Capacitación Complementaria

    Investigación

    Docente en el campo

    Trayectoria Profesional

    JUEGOS ESCÉNICOS II

    -Licenciatura en Actuación Teatral o afines

    -Maestría o Doctorado

    -Especialización Superior, Formaciones,

    Diplomados,

    cursos,

    talleres, entre otros.

    Se valorará las publicaciones (indexadas o no) hechas por el postulante en el campo relacionado a la asignatura y portafolio artístico (trayectoria).

    3

    7

    Contrato NO titular/ Auxiliar 1.

     

    Medio tiempo

    LENGUAJES COMBINADOS

    -Licenciatura en Actuación Teatral o afines

    -Maestría o Doctorado

    -Especialización Superior, Formaciones,

    Diplomados,

    cursos,

    talleres, entre otros.

    Se valorará las publicaciones (indexadas o no) hechas por el postulante en el campo relacionado a la asignatura y portafolio artístico (trayectoria).

    3

    7

    Contrato NO titular/ Auxiliar 1.

     

    Medio tiempo

    DRAMATURGIA (ITINERARIO)

    -Licenciatura en Actuación Teatral o afines

    -Maestría o Doctorado

    -Especialización Superior, Formaciones,

    Diplomados,

    cursos,

    talleres, entre otros.

    Se valorará las publicaciones (indexadas o no) hechas por el postulante en el campo relacionado a la asignatura y portafolio artístico (trayectoria) y portafolio artístico (trayectoria).

    3

    7

    Contrato NO titular/ Auxiliar 1.

     

    Medio tiempo

    INTERPRETACIÓN COMPOSITIVA I

    -Licenciatura en Actuación Teatral o afines

    -Maestría o Doctorado

    -Especialización Superior, Formaciones,

    Diplomados,

    cursos,

    talleres, entre otros.

     

     

    Se valorará las publicaciones (indexadas o no) hechas por el postulante en el campo relacionado a la asignatura y portafolio artístico (trayectoria) y portafolio artístico (trayectoria) y portafolio artístico (trayectoria).

    3

    7

    Contrato NO titular/ Auxiliar 1.

     

    Medio tiempo

    DRAMATURGIA DEL ESPACIO

    -Licenciatura en Actuación Teatral o afines

    -Maestría o Doctorado

     

    Se valorará las publicaciones (indexadas o no) hechas por el postulante en el campo relacionado a la asignatura y portafolio artístico (trayectoria).

    3

    7

    Contrato NO titular/ Auxiliar 1.

     

    Medio tiempo

    FUNDAMENTOS DRAMATURGICOS

    -Licenciatura en Actuación Teatral o afines

    -Maestría o Doctorado

     

    Se valorará las publicaciones (indexadas o no) hechas por el postulante en el campo relacionado a la asignatura portafolio artístico y (trayectoria).

    3

    7

    Contrato NO titular/ Auxiliar 1.

     

    Medio tiempo

    DRAMATURGIA DE LA ESCENA (ITINERARIO) II

    -Licenciatura en Actuación Teatral o afines

    -Maestría o Doctorado

    -Especialización Superior, Formaciones,

    Diplomados,

    cursos,

    talleres, entre otros.

    Se valorará las publicaciones (indexadas o no) hechas por el postulante en el campo relacionado a la asignatura y portafolio artístico (trayectoria).

    3

    7

    Contrato NO titular/ Auxiliar 1.

     

    Medio tiempo

    EPISTEMOLOGÍA

    -Licenciatura en Actuación Teatral o afines

    -Maestría o Doctorado

    -Especialización Superior, Formaciones,

    Diplomados,

    cursos,

    talleres, entre otros.

    Se valorará las publicaciones (indexadas o no) hechas por el postulante en el campo relacionado a la asignatura y portafolio artístico (trayectoria).

    3

    7

    Contrato NO titular/ Auxiliar 1.

     

    Medio tiempo

    CUERPO, VOZ Y RITMO

    -Licenciatura en Actuación Teatral o afines

    --Maestría o Doctorado

    -Especialización Superior, Formaciones,

    Diplomados,

    cursos,

    talleres, entre otros.

    Se valorará las publicaciones (indexadas o no) hechas por el postulante en el campo relacionado a la asignatura yportafolio artístico (trayectoria).

    3

    7

    Contrato NO titular/ Auxiliar 1.

     

    Medio tiempo

    PRINCIPÍOS DE LA DIRECCIÓN ESCÉNICA

     

    -Licenciatura en Actuación Teatral o afines

    -Maestría o Doctorado

    -Especialización Superior, Formaciones,

    Diplomados,

    cursos,

    talleres, entre otros.

    Se valorará las publicaciones (indexadas o no) hechas por el postulante en el campo relacionado a la asignatura y portafolio artístico (trayectoria).

    3

    7

    Contrato NO titular/ Auxiliar 1.

     

    Medio tiempo



    DANZA

    Asignatura

    Títulos relacionados a la asignatura a impartir

     

     

    Años de experiencia mínima

    Categoría del docente

    Título de 3° nivel

    Máximo Título de 4°. nivel

    Capacitación Complementaria

    Investigación

    Docente en el campo

    Trayectoria Profesional

    ESTÉTICA Y TEORÍA CONTEMPORÁNEA DE LA DANZA I

    -  Licenciatura en Historia.

    - Licenciatura en Antropología.

    - Licenciatura en Filosofía.

    -Licenciaturas en Ciencias Sociales y Humanas.

    - Licenciatura en Danza.

    Afines.

    Maestría o Doctorado en:

    • Historia del Arte.
    • Estética.
    • Antropología Social, cultural.
    • Estudios de la Cultura: Políticas Culturales, Artes y Estudios Visuales.
    • Afines.

    Formaciones, Diplomaturas, Cursos, Talleres:

    • Estudios relacionados a la Danza, Arte, Historia.
    • Pedagogía en Danza y Artes del movimiento.
    • Certificaciones oficiales en Técnicas Somáticas

    Se valorarán publicaciones indexadas, libros, autoría o coautoría, hechas por el/la postulante en el campo de la Historia del Arte, Ciencias Sociales, , Antropología y cuerpo; Cuerpo y Movimiento; Danza/   Somática y afines.

    7

    15

    Medio tiempo



    Atentamente:

    Dra. Carmen Elena Jijón de la Torre, Decano de la Facultad de Artes. 
    Msc. Javier Escudero. Subdecano
    MSc. Julián Pontón, Director de la Carrera de Artes Musicales     
    Msc. Santiago Rodríguez, Director de la Carrera de Artes Escénicas
    Msc. Ana María Palys. Coordinadora de la Carrera de Danza
  • PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES PERIODO ACADÉMICO UCE 2022-2022

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    PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES PERIODO ACADÉMICO UCE 2022-2022

    marzo 21, 2022 |

    PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES PERIODO ACADÉMICO UCE 2022-2022



    RECOMENDACIONES PARA LA MATRÍCULA 

    INFORMACIÓN NIVELACIÓN



    Horarios Carrera Artes Escénicas 2022 - 2022
    Horarios Carrera Danza 2022 - 2022
    Horarios Carrera Artes Musicales 2022 – 2022
    Horarios Carrera Teatro 2022 - 2022
    Horarios Carrera Artes Plásticas Rediseño 2022 – 2022


    Las matrículas para el período académico 2022-2022 inician el día lunes 09 de mayo del 2022, es necesario tomar en cuenta las siguientes consideraciones:

    • Obligatoriedad: La planificación es de estricto cumplimiento, si por alguna necesidad particular debe efectuarse algún cambio, este será autorizado por la señora Vicerrectora Académico y Posgrado.
    • La DTIC en coordinación con las Facultades, organizarán las matrículas basándose en el balanceo del número de estudiantes por facultad y diferenciación de horarios.

    • La DTIC configurará el Sistema Académico Universitario para que no se presente matrículas automáticas en más de dos semestres.

    • Las Direcciones de Carrera publicarán las mallas y horarios en la página de cada carrera una semana antes de iniciar las matrículas.

    • La construcción de horarios debe ser en función a horarios de clase académicos, observando la racionalización a fin de evitar tiempos muertos “horas huecas”.

    • Ningún estudiante se puede matricular en asignaturas de más de dos niveles consecutivos.

    • El estudiante debe matricularse en la/s materia/s de más bajo nivel. No se pueden dejar asignaturas de un nivel inferior pendientes cuando se matricula en alguna asignatura del nivel inmediato superior.

    • Se prohíbe el incremento de asignaturas y cambios de horarios, los casos especiales, serán tratados por las Direcciones de las Carreras. Se considerarán casos especiales: 

      • Cambios de malla curricular.

      • Cambio de horario del docente, fuera del plazo establecido.

      • Cierre de cursos y/o paralelos por falta de número de estudiantes matriculados

      • Situación laboral debidamente comprobado.

      • Cambios de Facultad o Carrera

      • Errores del SIIU debidamente comprobados.

    • Eliminar la secuencialidad entre las materias optativas. Los pre-requisitos para estas materias serán determinadas por cada Facultad.

    • La matrícula se lo realizará a través de los Sistemas Académico Universitario y el SIIU se prohíbe matrículas manuales, excepto por casos especiales.

    • La legalización de la matrícula se hará en forma automática. El estudiante que debe realizar algún pago debe acercarse a SERVIPAGOS a cancelar. La DTIC realizará la legalización de la matrícula previo reporte de SERVIPAGOS. Es responsabilidad del estudiante verificar la legalización de su matrícula en los Sistemas Académico Universitario e Integral Universitario.



    CALENDARIZACIÓN:

    FECHA
    SEMESTRE
    HORARIO
    Lunes 09 de mayo de 2022
    Matrículas ordinarias (ESTUDIANTES REGULARES) 8vo semestre
    08:00 - 12:00
    Lunes 09 de mayo de 2022
    Matrículas ordinarias (ESTUDIANTES REGULARES) 7mo, 6to y 5to  semestre
    13:00 - 17:00
    Martes 10 de mayo de 2022
    Matrículas ordinarias (ESTUDIANTES REGULARES) 4to, 3ro y 2do semestre
    08:00 - 12:00
    Martes 10 de mayo de 2022
    Matrículas ordinarias (ESTUDIANTES REGULARES) 1er semestre
    13:00 - 17:00
    Miércoles 11 de mayo de 2022
    Matrículas ordinarias (ESTUDIANTES NO REGULARES) 8vo semestre
    08:00 - 12:00
    Miércoles 11 de mayo de 2022
    Matrículas ordinarias (ESTUDIANTES NO REGULARES) 7mo, 6to y 5to semestre
    13:00 - 17:00
    Jueves 12 de mayo del 2022
    Matrículas ordinarias (ESTUDIANTES NO REGULARES) 4to, 3ro y 2do semestre
    08:00 - 12:00
    Jueves 12 de mayo del 2022
    Matrículas ordinarias (ESTUDIANTES NO REGULARES) 1er semestre
    13:00 - 17:00
    Viernes 13 de mayo del 2022
    Todos los estudiantes rezagados
    08:00 - 1600
    Del 14 al 17 de mayo de 2022
    Matrículas Extraordinarias
    Del 23 al 25 de mayo de 2022
    Matrículas especiales autorizadas por la Sra. Vicerrectora Académica
    16 de mayo de 2022
    Inicio de actividades académicas (clases)
    • Ningún estudiante se puede matricular en asignaturas de más de dos niveles.
    • El estudiante debe matricularse en la/s materia/s de más bajo nivel. No se pueden dejar asignaturas de un nivel inferior pendientes cuando se matricula en alguna asignatura de nivel inmediato superior.



    REQUISITOS PARA LOS CAMBIOS DE CARRERA, UNIVERSIDAD, REINGRESOS

    Fecha para la recepción de documentos:

    DEL 21 DE MARZO AL 08 DE ABRIL DEL 2022

    CAMBIO DE CARRERA

     Requisitos:

    • Solicitud dirigida al Director de Carrera
    • Tener aprobado el 50% de primer semestre
    • Cumplir con la nota de corte (imprimir el puntaje obtenido en las pruebas de la SENESCYT)
    • Tener una materia homologable
    • Certificado de materias aprobadas y reprobadas
    • Certificado de no haber agotado tercera matrícula
    • Certificado de no tener impedimento legal
    • Copias certificadas de los sílabos
    • Copia certificada de la malla
    • Copia de la cédula y papeleta de votación
    • 1 derecho

     CAMBIO DE UNIVERSIDAD

     Requisitos:

    • Solicitud dirigida al Decano de la Facultad a la que solicita el cambio
    • Tener aprobado el 100% de dos semestres
    • Cumplir con la nota de corte (imprimir el puntaje obtenido en las pruebas de la SENESCYT)
    • Tener una materia homologable
    • Certificado de materias aprobadas y reprobadas
    • Certificado de no haber agotado tercera matrícula
    • Certificado de no tener impedimento legal
    • Copias certificadas de los sílabos
    • Copia certificada de la malla
    • Copia de la cédula y papeleta de votación
    • 1 derecho

    PROCESO DE REINGRESOS

    Requisitos:

    • Solicitud de reingreso dirigida al Director de Carrera
    • Copia de la cédula y papeleta de votación
    • 1 derecho

    NOTA:

    1. Tener una materia homologable, se refiere al contenido del sílabo y el número de horas en carga horaria, más no necesariamente al nombre de la asignatura.
    2. El proceso de cambio de modalidad deberá ser tratado como un cambio de carrera; por tanto, se deberá cumplir con todos los requisitos y procedimientos establecidos en el mismo.


    LA DOCUMENTACIÓN DEBE SER ESCANEADA A COLOR Y ENVIADA EN FORMATO PDF

    LA DOCUMENTACIÓN ESTÁ SUJETA A VERIFICACIÓN; EN EL CASO DE CONSTATAR FRAUDE SE APLICARÁ LA SANCIÓN CORRESPONDIENTE ESTIPULADA EN EL ESTATUTO UNIVERSITARIO EN EL ARTICULO 113.3 FALTAS MUY GRAVES; Y, EL TRÁMITE QUEDARÁ AUTOMÁTICAMENTE ANULADO

    EN TODA SOLICITUD POR FAVOR UBICAR UN NÚMERO DE TELÉFONO CONVENCIONAL Y CELULAR DE CONTACTO Y CORREO ELECTRÓNICO PERSONAL E INSTITUCIONAL ( PARA ESTUDIANTES ACTUALES)

    CARRERA
    NOMBRE DEL PERSONAL RESPONSABLE
    CORREO
    CONTACTO
    ARTES PLÁSTICAS REDISEÑO
    Angelica Becerra
    abecerra@uce.edu.ec
     
    ARTES ESCÉNICAS
    Paulina Lorena Moya
    pmoyaa@uce.edu.ec
     
    ARTES MUSICALES
    Gissela Ortega Godoy
    geortega@uce.edu.ec
    0978624031
    DANZA
    David López Aillón
    dslopez@uce.edu.ec
    0995228168


     PARA ADQUIRIR EL DERECHO GENERAL DE TRÁMITE ADMINISTRATIVO

    NOMBRE DEL PERSONAL RESPONSABLE
    CORREO
    CONTACTO
    PAOLA CECILIA SANCHEZ JARAMILLO
    pcsanchez@uce.edu.ec
    0985260919


    NORMATIAS VIGENTES

    REGLAMENTO DE SEGUNDAS CARRERAS

    PUNTAJE DE CORTE 2022-2022

    REGLAMENTO DE TERCERAS MATRÍCULAS, REINGRESOS, CAMBIOS DE UNIVERSIDAD Y CARRERA

    INFORMACIÓN SENESCYT PERSONAS EXTRANJERAS

    REGISTRO DE TÍTULOS EXTRANJEROS

            

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