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POSGRADO

OFERTA DE POSGRADO

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MAESTRÍA DE INVESTIGACIÓN EN GESTIÓN CULTURAL PARA LAS ARTES

Facultad de Artes

Inscripciones

Octubre 2020

Inicio de Clases

Marzo 2021

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MAESTRÍA DE DIRECCIÓN Y DRAMATURGIAS CONTEMPORÁNEAS

Facultad de Artes

Inscripciones

Octubre 2020

Inicio de Clases

Marzo 2021

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MAESTRÍA DE INVESTIGACIÓN Y CREACIÓN EN ARTE CONTEMPORÁNEO

Facultad de Artes

Inscripciones

Octubre 2020

Inicio de Clases

Marzo 2021

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Noticias

  • PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES ACADÉMICAS UCE 2024-2025

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    PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES ACADÉMICAS UCE 2024-2025

    September 04, 2024 |

    PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES PERIODO ACADÉMICO UCE 2024-2025



    INSTRUCTIVO DE MATRÍCULAS

    RECOMENDACIONES PARA LA MATRÍCULA 

    INFORMACIÓN NIVELACIÓN



    Horarios Carrera Artes Escénicas 2024 - 2025
    Horarios Carrera Danza 2024 - 2025
    Horarios Carrera Artes Musicales 2024 – 2025
    Horarios Carrera Artes Plásticas Rediseño 2024 – 2025


    Las matrículas para el período académico 2024-2025 inician el lunes 14 de octubre de 2024, es necesario tomar en cuenta las siguientes consideraciones:

    • Obligatoriedad: La planificación es de estricto cumplimiento, si por alguna necesidad particular debe efectuarse algún cambio, este será autorizado por la señora Vicerrectora Académico y Posgrado.
    • La DTIC en coordinación con las Facultades, organizarán las matrículas basándose en el balanceo del número de estudiantes por facultad y diferenciación de horarios.

    • La DTIC configurará el Sistema Académico Universitario para que no se presente matrículas automáticas en más de dos semestres.

    • Las Direcciones de Carrera publicarán las mallas y horarios en la página de cada carrera una semana antes de iniciar las matrículas.

    • La construcción de horarios debe ser en función a horarios de clase académicos, observando la racionalización a fin de evitar tiempos muertos “horas huecas”.

    • Ningún estudiante se puede matricular en asignaturas de más de dos niveles consecutivos.

    • El estudiante debe matricularse en la/s materia/s de más bajo nivel. No se pueden dejar asignaturas de un nivel inferior pendientes cuando se matricula en alguna asignatura del nivel inmediato superior.

    • Se prohíbe el incremento de asignaturas y cambios de horarios, los casos especiales, serán tratados por las Direcciones de las Carreras. Se considerarán casos especiales: 

      • Cambios de malla curricular.

      • Cambio de horario del docente, fuera del plazo establecido.

      • Cierre de cursos y/o paralelos por falta de número de estudiantes matriculados

      • Situación laboral debidamente comprobado.

      • Cambios de Facultad o Carrera

      • Errores del SIIU debidamente comprobados.

    • Eliminar la secuencialidad entre las materias optativas. Los pre-requisitos para estas materias serán determinadas por cada Facultad.

    • La matrícula se lo realizará a través de los Sistemas Académico Universitario y el SIIU se prohíbe matrículas manuales, excepto por casos especiales.

    • La legalización de la matrícula se hará en forma automática. El estudiante que debe realizar algún pago debe acercarse a SERVIPAGOS a cancelar. La DTIC realizará la legalización de la matrícula previo reporte de SERVIPAGOS. Es responsabilidad del estudiante verificar la legalización de su matrícula en los Sistemas Académico Universitario e Integral Universitario.



    CALENDARIZACIÓN:

    FECHA
    SEMESTRE
    HORARIO
    Lunes 14 de octubre de 2024
    Matrículas ordinarias (ESTUDIANTES REGULARES) 9no, 8vo semestre
    08:00 - 12:00
    Lunes 14 de octubre de 2024
    Matrículas ordinarias (ESTUDIANTES REGULARES) 7mo, 6to y 5to  semestre
    13:00 - 17:00
    Martes 15 de octubre de 2024
    Matrículas ordinarias (ESTUDIANTES REGULARES) 4to, 3ro y 2do semestre
    08:00 - 12:00
    Martes 15 de octubre de 2024
    Matrículas ordinarias (ESTUDIANTES NO REGULARES) 9no, 8vo semestre
    13:00 - 17:00
    Miércoles 16 de octubre de 2024
    Matrículas ordinarias (ESTUDIANTES NO REGULARES) 7mo, 6to y 5to  semestre
    08:00 - 12:00
    Miércoles 16 de octubre de 2024
    Matrículas ordinarias (ESTUDIANTES NO REGULARES) 4to, 3ro y 2do semestre
    13:00 - 17:00
    Jueves 17 de octubre de 2024
    Estudiantes rezagados de movilidad
    08:00 - 12:00
    Jueves 17 de octubre de 2024
    Todos los estudiantes rezagados
    13:00 - 17:00
    Viernes 18 de octubre de 2024
    Matrículas ordinarias (ESTUDIANTES REGULARES) 1er semestre
    08:00 - 12:00
    Viernes 18 de octubre de 2024
    Matrículas ordinarias (ESTUDIANTES NO REGULARES) 1er semestre
     
    13:00 - 17:00
    Sábado 19 de octubre de 2024
    Todos los estudiantes rezagados
    08:00 - 12:00
    Del 21 al 25 de octubre del 2024
    Matrículas Extraordinarias
    Del 5 al 8 de noviembre de 2024
    Matrículas especiales autorizadas por la Sra. Vicerrectora Académica
    Lunes 15 de abril de 2024
    Inicio de actividades académicas (clases)
    • Ningún estudiante se puede matricular en asignaturas de más de dos niveles.
    • El estudiante debe matricularse en la/s materia/s de más bajo nivel. No se pueden dejar asignaturas de un nivel inferior pendientes cuando se matricula en alguna asignatura de nivel inmediato superior.



    REQUISITOS PARA LOS CAMBIOS DE CARRERA, UNIVERSIDAD, REINGRESOS

    Fecha para la recepción de documentos:

    CAMBIO DE CARRERA

     Requisitos:

    • Solicitud dirigida al Director de Carrera
    • Tener aprobado el 100% de primer semestre
    • Cumplir con el puntaje mínimo de admisión de cohorte de la carrera receptora (nota de
      postulación)
    • Tener una materia homologable
    • Certificado de materias aprobadas y reprobadas
    • Certificado de no haber agotado tercera matrícula
    • Certificado de no tener impedimento legal
    • Copias certificadas de los sílabos
    • Copia certificada de la malla curricular
    • Copia de la cédula y papeleta de votación
    • 1 derecho

     CAMBIO DE UNIVERSIDAD

     Requisitos:

    • Solicitud dirigida al Decano de la Facultad a la que solicita el cambio
    • Tener aprobado el 100% de dos semestres
    • Cumplir con el puntaje mínimo de admisión de cohorte de la carrera receptora (nota de
      postulación)
    • Tener dos materia homologable
    • Certificado de materias aprobadas y reprobadas
    • Certificado de no haber agotado tercera matrícula
    • Certificado de no tener impedimento legal
    • Copias certificadas de los sílabos
    • Copia certificada de la malla
    • Copia de la cédula y papeleta de votación
    • 1 derecho

    PROCESO DE REINGRESOS

    Requisitos:

    • Solicitud de reingreso dirigida al Director de Carrera
    • Copia de la cédula y papeleta de votación
    • 1 derecho

    NOTA:

    1. Tener una materia homologable, se refiere al contenido del sílabo y el número de horas en carga horaria, más no necesariamente al nombre de la asignatura.
    2. El proceso de cambio de modalidad deberá ser tratado como un cambio de carrera; por tanto, se deberá cumplir con todos los requisitos y procedimientos establecidos en el mismo.


    LA DOCUMENTACIÓN DEBE SER ESCANEADA A COLOR Y ENVIADA EN FORMATO PDF

    LA DOCUMENTACIÓN ESTÁ SUJETA A VERIFICACIÓN; EN EL CASO DE CONSTATAR FRAUDE SE APLICARÁ LA SANCIÓN CORRESPONDIENTE ESTIPULADA EN EL ESTATUTO UNIVERSITARIO EN EL ARTICULO 113.3 FALTAS MUY GRAVES; Y, EL TRÁMITE QUEDARÁ AUTOMÁTICAMENTE ANULADO

    EN TODA SOLICITUD POR FAVOR UBICAR UN NÚMERO DE TELÉFONO CONVENCIONAL Y CELULAR DE CONTACTO Y CORREO ELECTRÓNICO PERSONAL E INSTITUCIONAL ( PARA ESTUDIANTES ACTUALES)

    CARRERA
    NOMBRE DEL PERSONAL RESPONSABLE
    CORREO
    CONTACTO
    ARTES PLÁSTICAS REDISEÑO
    Angélica Becerra
    abecerra@uce.edu.ec
     02-2521-340 ext. 13
    ARTES ESCÉNICAS
    Paulina Lorena Moya
    pmoyaa@uce.edu.ec
     02-2521-340 ext. 14
    ARTES MUSICALES
    Gissela Ortega Godoy
    geortega@uce.edu.ec
    02-2521-340 ext. 24 O 24
     
    DANZA
    Paulina Mármol
    pamarmol@uce.edu.ec
    02-2521-340 ext. 18
     


     PARA ADQUIRIR EL DERECHO GENERAL DE TRÁMITE ADMINISTRATIVO

    NOMBRE DEL PERSONAL RESPONSABLE
    CORREO
    CONTACTO
    EVELYN VANESSA ANDRADE DURAN
     
    far.financiero@uce.edu.ec
     
    02-2521-340 ext. 15
     


    NORMATIAS VIGENTES

    REGLAMENTO DE SEGUNDAS CARRERAS

    PUNTAJE DE CORTE 2024-2024

    REGLAMENTO DE TERCERAS MATRÍCULAS, REINGRESOS, CAMBIOS DE UNIVERSIDAD Y CARRERA

    INFORMACIÓN SENESCYT PERSONAS EXTRANJERAS

    REGISTRO DE TÍTULOS EXTRANJEROS

  • PROCESO DE TITULACIÓN FACULTAD DE ARTES 2024-2025

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    PROCESO DE TITULACIÓN FACULTAD DE ARTES 2024-2025

    September 03, 2024 |

    PROCESO DE TITULACIÓN 2024-2025

  • PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES PERIODO ACADÉMICO UCE 2024-2024

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    PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES PERIODO ACADÉMICO UCE 2024-2024

    April 03, 2024 |

    PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES PERIODO ACADÉMICO UCE 2024-2024



    INSTRUCTIVO DE MATRÍCULAS

    RECOMENDACIONES PARA LA MATRÍCULA 

    INFORMACIÓN NIVELACIÓN



    Horarios Carrera Artes Escénicas 2024 - 2024
    Horarios Carrera Danza 2024 - 2024
    Horarios Carrera Artes Musicales 2024 – 2024
    Horarios Carrera Artes Plásticas Rediseño 2024 – 2024


    Las matrículas para el período académico 2024-2024 inician el día jueves 04 de abril del 2024, es necesario tomar en cuenta las siguientes consideraciones:

    • Obligatoriedad: La planificación es de estricto cumplimiento, si por alguna necesidad particular debe efectuarse algún cambio, este será autorizado por la señora Vicerrectora Académico y Posgrado.
    • La DTIC en coordinación con las Facultades, organizarán las matrículas basándose en el balanceo del número de estudiantes por facultad y diferenciación de horarios.

    • La DTIC configurará el Sistema Académico Universitario para que no se presente matrículas automáticas en más de dos semestres.

    • Las Direcciones de Carrera publicarán las mallas y horarios en la página de cada carrera una semana antes de iniciar las matrículas.

    • La construcción de horarios debe ser en función a horarios de clase académicos, observando la racionalización a fin de evitar tiempos muertos “horas huecas”.

    • Ningún estudiante se puede matricular en asignaturas de más de dos niveles consecutivos.

    • El estudiante debe matricularse en la/s materia/s de más bajo nivel. No se pueden dejar asignaturas de un nivel inferior pendientes cuando se matricula en alguna asignatura del nivel inmediato superior.

    • Se prohíbe el incremento de asignaturas y cambios de horarios, los casos especiales, serán tratados por las Direcciones de las Carreras. Se considerarán casos especiales: 

      • Cambios de malla curricular.

      • Cambio de horario del docente, fuera del plazo establecido.

      • Cierre de cursos y/o paralelos por falta de número de estudiantes matriculados

      • Situación laboral debidamente comprobado.

      • Cambios de Facultad o Carrera

      • Errores del SIIU debidamente comprobados.

    • Eliminar la secuencialidad entre las materias optativas. Los pre-requisitos para estas materias serán determinadas por cada Facultad.

    • La matrícula se lo realizará a través de los Sistemas Académico Universitario y el SIIU se prohíbe matrículas manuales, excepto por casos especiales.

    • La legalización de la matrícula se hará en forma automática. El estudiante que debe realizar algún pago debe acercarse a SERVIPAGOS a cancelar. La DTIC realizará la legalización de la matrícula previo reporte de SERVIPAGOS. Es responsabilidad del estudiante verificar la legalización de su matrícula en los Sistemas Académico Universitario e Integral Universitario.



    CALENDARIZACIÓN:

    FECHA
    SEMESTRE
    HORARIO
    Jueves 04 de abril de 2024
    Matrículas ordinarias (ESTUDIANTES REGULARES) 9no, 8vo semestre
    08:00 - 12:00
    Jueves 04 de abril de 2024
    Matrículas ordinarias (ESTUDIANTES REGULARES) 7mo, 6to y 5to  semestre
    13:00 - 17:00
    Viernes 05 de abril de 2024
    Matrículas ordinarias (ESTUDIANTES REGULARES) 4to, 3ro y 2do semestre
    08:00 - 12:00
    Viernes 05 de abril de 2024
    Matrículas ordinarias (ESTUDIANTES NO REGULARES) 9no, 8vo semestre
    13:00 - 17:00
    Sábado 06 de abril de 2024
    Matrículas ordinarias (ESTUDIANTES NO REGULARES) 7mo, 6to y 5to  semestre
    08:00 - 12:00
    Lunes 08 de abril de 2024
    Matrículas ordinarias (ESTUDIANTES NO REGULARES) 4to, 3ro y 2do semestre
    08:00 - 12:00
    Lunes 08 de abril de 2024
    Todos los estudiantes rezagados
    13:00 - 17:00
    Martes 09 de abril de 2024
    Matrículas ordinarias (ESTUDIANTES REGULARES) 1er semestre
    08:00 - 12:00
    Martes 09 de abril de 2024
    Matrículas ordinarias (ESTUDIANTES NO REGULARES) 1er semestre
     
    13:00 - 17:00
    Miércoles 10 de abril de 2024
    Todos los estudiantes rezagados
    08:00 - 17:00
    Del 11 al 13 de abril del 2024
    Matrículas Extraordinarias
    Del 22 al 26 de abril de 2024
    Matrículas especiales autorizadas por la Sra. Vicerrectora Académica
    Lunes 15 de abril de 2024
    Inicio de actividades académicas (clases)
    • Ningún estudiante se puede matricular en asignaturas de más de dos niveles.
    • El estudiante debe matricularse en la/s materia/s de más bajo nivel. No se pueden dejar asignaturas de un nivel inferior pendientes cuando se matricula en alguna asignatura de nivel inmediato superior.



    REQUISITOS PARA LOS CAMBIOS DE CARRERA, UNIVERSIDAD, REINGRESOS

    Fecha para la recepción de documentos:

    DEL 19 DE FEBRERO AL 18 DE MARZO DEL 2024

    CAMBIO DE CARRERA

     Requisitos:

    • Solicitud dirigida al Director de Carrera
    • Tener aprobado el 100% de primer semestre
    • Cumplir con el puntaje mínimo de admisión de cohorte de la carrera receptora (nota de
      postulación)
    • Tener una materia homologable
    • Certificado de materias aprobadas y reprobadas
    • Certificado de no haber agotado tercera matrícula
    • Certificado de no tener impedimento legal
    • Copias certificadas de los sílabos
    • Copia certificada de la malla curricular
    • Copia de la cédula y papeleta de votación
    • 1 derecho

     CAMBIO DE UNIVERSIDAD

     Requisitos:

    • Solicitud dirigida al Decano de la Facultad a la que solicita el cambio
    • Tener aprobado el 100% de dos semestres
    • Cumplir con el puntaje mínimo de admisión de cohorte de la carrera receptora (nota de
      postulación)
    • Tener dos materia homologable
    • Certificado de materias aprobadas y reprobadas
    • Certificado de no haber agotado tercera matrícula
    • Certificado de no tener impedimento legal
    • Copias certificadas de los sílabos
    • Copia certificada de la malla
    • Copia de la cédula y papeleta de votación
    • 1 derecho

    PROCESO DE REINGRESOS

    Requisitos:

    • Solicitud de reingreso dirigida al Director de Carrera
    • Copia de la cédula y papeleta de votación
    • 1 derecho

    NOTA:

    1. Tener una materia homologable, se refiere al contenido del sílabo y el número de horas en carga horaria, más no necesariamente al nombre de la asignatura.
    2. El proceso de cambio de modalidad deberá ser tratado como un cambio de carrera; por tanto, se deberá cumplir con todos los requisitos y procedimientos establecidos en el mismo.


    LA DOCUMENTACIÓN DEBE SER ESCANEADA A COLOR Y ENVIADA EN FORMATO PDF

    LA DOCUMENTACIÓN ESTÁ SUJETA A VERIFICACIÓN; EN EL CASO DE CONSTATAR FRAUDE SE APLICARÁ LA SANCIÓN CORRESPONDIENTE ESTIPULADA EN EL ESTATUTO UNIVERSITARIO EN EL ARTICULO 113.3 FALTAS MUY GRAVES; Y, EL TRÁMITE QUEDARÁ AUTOMÁTICAMENTE ANULADO

    EN TODA SOLICITUD POR FAVOR UBICAR UN NÚMERO DE TELÉFONO CONVENCIONAL Y CELULAR DE CONTACTO Y CORREO ELECTRÓNICO PERSONAL E INSTITUCIONAL ( PARA ESTUDIANTES ACTUALES)

    CARRERA
    NOMBRE DEL PERSONAL RESPONSABLE
    CORREO
    CONTACTO
    ARTES PLÁSTICAS REDISEÑO
    Angélica Becerra
    abecerra@uce.edu.ec
     02-2521-340 ext. 13
    ARTES ESCÉNICAS
    Paulina Lorena Moya
    pmoyaa@uce.edu.ec
     02-2521-340 ext. 14
    ARTES MUSICALES
    Gissela Ortega Godoy
    geortega@uce.edu.ec
    02-2521-340 ext. 24 O 24
     
    DANZA
    Paulina Mármol
    pamarmol@uce.edu.ec
    02-2521-340 ext. 18
     


     PARA ADQUIRIR EL DERECHO GENERAL DE TRÁMITE ADMINISTRATIVO

    NOMBRE DEL PERSONAL RESPONSABLE
    CORREO
    CONTACTO
    EVELYN VANESSA ANDRADE DURAN
     
    far.financiero@uce.edu.ec
     
    02-2521-340 ext. 15
     


    NORMATIAS VIGENTES

    REGLAMENTO DE SEGUNDAS CARRERAS

    PUNTAJE DE CORTE 2024-2024

    REGLAMENTO DE TERCERAS MATRÍCULAS, REINGRESOS, CAMBIOS DE UNIVERSIDAD Y CARRERA

    INFORMACIÓN SENESCYT PERSONAS EXTRANJERAS

    REGISTRO DE TÍTULOS EXTRANJEROS

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CONSULTA TERNA DECANOS

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CONSULTA PARA INTEGRAR LA TERNA DE POSTULANTES A DECANO/AS

Facultad de Artes

CONSULTA TERNAS DECANOS

2022-2024

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Dirección:
Av. Bolivia y Av. Universitaria - Ciudadela Universitaria
Teléfonos:
(593) 2 2521 340
Horarios de atención:
Administrativo: 08:00 - 16:00