Visor de contenido web

facultad

Artes

Visor de contenido web

Grado

Visor de contenido web

Investigación

Proyectos de Investigación

PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN

  • TEATRO

    Ver ahora
    Ver ahora

Visor de contenido web

Noticias

  • INSCRIPCIONES AL PROCESO COMPLEMENTARIO DE ADMISIÓN

    Leer más
    close

    INSCRIPCIONES AL PROCESO COMPLEMENTARIO DE ADMISIÓN

    mayo 17, 2019 |

    La Facultad de Artes de la Universidad Central del Ecuador, abre las inscripciones para el Proceso Complementario de Admisión en las Carreras de:

    • Danza
      • Ficha de inscripción

        • Para los estudiantes de Danza, por favor estar pendientes de su correo, se enviará la información respectiva

      La convocatoria está dirigida para estudiantes que tengan la nota SER BACHILLER habilitada y vigente o que estén inscritos para rendir el examen SER BACHILLER.

      • Para los postulantes que han rendido anteriormente el examen SER BACHILLER, deben realizar el proceso de habilitación de nota (si este proceso todavía no se encuentra abierto, se solicita traer una captura de pantalla, el cual certifique que el proceso está pendiente)
      • Para las personas que están finalizando tercero de bachillerato: deben realizar el proceso de inscripción para rendir el examen SER BACHILLER (se solicita traer una captura de pantalla, el cual certifique este requerimiento).

      Período de inscripción:  del 27 de mayo al 2 de junio del 2019.

      REGLAMENTO DE RÉGIMEN ACADÉMICO

      NORMATIAS VIGENTES

      REGLAMENTO DE SEGUNDAS CARRERAS 

      INFORMACIÓN SENESCYT PERSONAS EXTRANJERAS

      REGISTRO DE TÍTULOS EXTRANJEROS

    • ARTE DESDE LA ACADEMIA

      Leer más
      close

      ARTE DESDE LA ACADEMIA

      mayo 15, 2019 |

      FACULTAD DE ARTES Y EL BANCO MUNDIAL

    • MATRÍCULAS ACADÉMICAS 2019-2019

      Leer más
      close

      MATRÍCULAS ACADÉMICAS 2019-2019

      febrero 25, 2019 |

      Si no recuerda la contraseña del correo institucional, ingresar al enlace (mail.uce.edu.ec), en la opción recuperar contraseña --> les solicitara el correo institucional y el correo personal, al cual se enviara una contraseña temporal.

      INSTRUCTIVO DE MATRÍCULAS

      Calendario Académico Artes Plásticas

      Calendario Académico Carrera Teatro

      Calendario Académico Artes Musicales

      Horarios Carrera Teatro Rediseño (Artes Escénicas) 2019 - 2019

      Horarios Carrera Artes Musicales 2019 – 2019

      Horarios Carrera Teatro 2019 - 2019

      Horarios Carrera Artes Plásticas 2019 – 2019

      Horarios Carrera Artes Plásticas Rediseño 2019 – 2019

      Las matrículas para el período académico 2019-2019 inician el día lunes 11 de marzo del 2019, es necesario tomar en cuenta las siguientes consideraciones:

        • Para los estudiantes que se matriculen en todas las asignaturas en un solo nivel y paralelo, el sistema se habilitará en el horario de 8 a.m. a 16 p.m., de acuerdo al cronograma abajo descrito.
        • Se sugiere revisar el récord académico en el módulo académico del Sistema Integral de Información Universitaria (SIIU).
        • Las solicitudes de terceras matrículas se podrán realizar únicamente hasta el jueves 21 de febrero de 2019 en el Sistema Integral de Información Universitaria (SIIU).
        • Las apelaciones de terceras matriculas se registrarán en el Sistema Integral de Información Universitaria (SIIU) el lunes 4 y viernes 8 de febrero del 2019.
        • El estudiante tiene la opción de consultar el estado de su solicitud o apelación de tercera matrícula, en la opción Reportes/Reimpresión de solicitud de tercera matrícula.
        • A partir del sábado 16 de marzo del 2019 se podrán matricular todos los estudiantes que tienen arrastres pendientes, avances de asignaturas, semestres no consecutivos, reingresos, cambios de carrera, facultad o universidad, segunda carrera, terceras matrículas de acuerdo al cronograma que se indica al final de este comunicado.
        • Los estudiantes que son promovidos de nivelación a primer semestre deberán matricularse ÚNICAMENTE el día establecido.
        • la DTIC configurará el Sistema Integral de Información Universitaria (SIIU) para que no se presente matrículas automáticas en más de dos semestres.
        • Los casos especiales serán tratados por las Direcciones de las Carreras y se consideran casos especiales:
          • Cambio de malla curricular
          • Cambio de horario del docente, fuera del plazo establecido.
          • Cierre de curso y/o paralelos por falta de número de estudiantes matriculados.
          • Situación laboral debidamente comprobado
          • Cambios de Universidad, Facultad o Carrera
        • La matrícula se lo realizará a través del Sistema Integral de Información Universitaria (SIIU) SE PROHÍBE MATRICULAS MANUALES, EXCEPTO POR CASOS ESPECIALES.
        • Las órdenes de cobro tendrán una validez de 4 días.
        • Si no está conforme con su matrícula generada, deberá acercarse a la secretaría de la carrera SIN EFECTUAR NINGÚN TIPO DE PAGO. Una vez cancelada la orden de pago NO PODRÁ REALIZAR NINGÚN AJUSTE A LA MATRÍCULA(agregación o eliminación de asignaturas). Los ajustes en la matrícula se podrán realizar a partir del martes 19, en el horario de 8 a.m. a 16 p.m.
        • Si un estudiante no puede matricularse porque no tiene paralelo, horario, cupos, cruce de horarios, deberá dirigirse a la secretaría de la Carrera correspondiente.
        • La legalización de la matricula e hará en forma automática. El estudiante que debe realizar algún pago, debe acercarse a SERVIPAGOS a cancelar. La DTIC realizará la legalización de la matricula previo el reporte de SERVIPAGOS, en un plazo de quince (15) días contados a partir de la fecha de inicio de las actividades académicas. Es responsabilidad del estudiante verificar la legalización de su matrícula en el Sistema Integral de Información Universitaria (SIIU).
        • Los estudiantes que no han legalizado su matrícula, por casos especiales, serán tratados por las Direcciones de las Carreras correspondientes, hasta finalizar las matriculas extraordinarias y especiales

      CRONOGRAMA PARA TODAS LAS FACULTADES A EXCEPCIÓN DE CIENCIAS MÉDICAS, CIENCIAS DE LA DISCAPACIDAD Y EDUCACIÓN FÍSICA.

      FECHA

      SEMESTRE

      HORARIO

      11-marzo-2019

      Matrículas ordinarias (estudiantes regulares) 8vo semestre

      08:00 - 16:00

      12-marzo-2019

      Matrículas ordinarias (estudiantes regulares) 7mo, 6to, y 5to semestre

      08:00 - 16:00

      13-marzo-2019

      Matrículas ordinarias (estudiantes regulares) 4to, 3ro, 2do semestre

      08:00 - 16:00

      16-marzo-2019

      Matrículas ordinarias (estudiantes no regulares) 8vo semestre

      08:00 - 16:00

      18-marzo-2019

      Matrículas ordinarias (estudiantes no regulares) 7mo semestre

      08:00 - 16:00

      19-marzo-2019

      Matrículas ordinarias (estudiantes regulares) 6to semestre

      08:00 - 16:00

      20-marzo-2019

      Matrículas ordinarias (estudiantes no regulares) 5to semestre

      08:00 - 16:00

      21-marzo-2019

      Matrículas ordinarias (estudiantes no regulares) 4to semestre 08:00 - 16:00

      22-marzo-2019

      Matrículas ordinarias (estudiantes no regulares) 3ro semestre

      08:00 - 16:00

      23-marzo-2019

      Matrículas ordinarias (estudiantes regulares) 1mer semestre

      Matrículas ordinarias (estudiantes no regulares) 2do semestre

      08:00 - 15:00

      15:00 - 22:00

      25-marzo-2019

      Matrículas ordinarias (estudiantes no regulares) 1mer semestre

      08:00 - 16:00

      Del 26 al 28 de marzo - 2019

      Matrículas extraordinarias

      08:00 - 16:00

      Del 01 al 15 de abril - 2019

      Matrículas especiales

      08:00 - 16:00

      26-marzo-2019

      Inicio actividades académicas

       REQUISITOS PARA ESTUDIANTES NUEVOS ( PRIMEROS SEMESTRES )

      1. Registro de matrícula original + 2 copias.
      2. Comprobante de pago original +2 copias.
      3. Copia de cédula a color + 2 copias a color.
      4. Acta o título original + 2 copias si son copias de los originales no necesitan notarizar, copias a color.
      5. 2 Fotos tamaño carnet.
    Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  

    Visor de contenido web

    Visor de contenido web

    Blogs:
    Dirección
    Av. Bolivia y Av. Universitaria - Ciudadela Universitaria
    Teléfonos:
    (593-02) 2521 340 (593-02) 2524 288
    Horarios de atención:
    Administración: 08h00 - 16h00 Clases: 07h30 - 17h00