תצוגת תוכן אינטרנט
תצוגת תוכן אינטרנט
Grado
- ARTES ESCÉNICAS REDISEÑOclose
- ARTES MUSICALESclose
- ARTES PLÁSTICAS NO VIGENTEclose
- ARTES PLÁSTICAS REDISEÑOclose
- DANZAclose
- TEATRO NO VIGENTEclose
תצוגת תוכן אינטרנט
POSGRADO
OFERTA DE POSGRADO
Facultad de Artes
Inscripciones
Octubre 2020
Inicio de Clases
Marzo 2021
Facultad de Artes
Inscripciones
Octubre 2020
Inicio de Clases
Marzo 2021
Facultad de Artes
Inscripciones
Octubre 2020
Inicio de Clases
Marzo 2021
תצוגת תוכן אינטרנט
COIF
Facultad de Artes
Proyectos de investigación
2021-2021
תצוגת תוכן אינטרנט
VINCULACIÓN CON LA SOCIEDAD
Facultad de Artes
Proyectos de Vinculación
2022-2022
תצוגת תוכן אינטרנט
Noticias
- close
MATRÍCULAS ACADÉMICAS 2019-2019
פברואר 25, 2019 |Si no recuerda la contraseña del correo institucional, ingresar al enlace (mail.uce.edu.ec), en la opción recuperar contraseña --> les solicitara el correo institucional y el correo personal, al cual se enviara una contraseña temporal.
INSTRUCTIVO DE MATRÍCULAS
Calendario Académico Artes Plásticas
Calendario Académico Carrera Teatro
Calendario Académico Artes Musicales
Horarios Carrera Teatro Rediseño (Artes Escénicas) 2019 - 2019
Horarios Carrera Artes Musicales 2019 – 2019
Horarios Carrera Teatro 2019 - 2019
Horarios Carrera Artes Plásticas 2019 – 2019
Horarios Carrera Artes Plásticas Rediseño 2019 – 2019
Las matrículas para el período académico 2019-2019 inician el día lunes 11 de marzo del 2019, es necesario tomar en cuenta las siguientes consideraciones:
-
- Para los estudiantes que se matriculen en todas las asignaturas en un solo nivel y paralelo, el sistema se habilitará en el horario de 8 a.m. a 16 p.m., de acuerdo al cronograma abajo descrito.
- Se sugiere revisar el récord académico en el módulo académico del Sistema Integral de Información Universitaria (SIIU).
- Las solicitudes de terceras matrículas se podrán realizar únicamente hasta el jueves 21 de febrero de 2019 en el Sistema Integral de Información Universitaria (SIIU).
- Las apelaciones de terceras matriculas se registrarán en el Sistema Integral de Información Universitaria (SIIU) el lunes 4 y viernes 8 de febrero del 2019.
- El estudiante tiene la opción de consultar el estado de su solicitud o apelación de tercera matrícula, en la opción Reportes/Reimpresión de solicitud de tercera matrícula.
- A partir del sábado 16 de marzo del 2019 se podrán matricular todos los estudiantes que tienen arrastres pendientes, avances de asignaturas, semestres no consecutivos, reingresos, cambios de carrera, facultad o universidad, segunda carrera, terceras matrículas de acuerdo al cronograma que se indica al final de este comunicado.
- Los estudiantes que son promovidos de nivelación a primer semestre deberán matricularse ÚNICAMENTE el día establecido.
- la DTIC configurará el Sistema Integral de Información Universitaria (SIIU) para que no se presente matrículas automáticas en más de dos semestres.
- Los casos especiales serán tratados por las Direcciones de las Carreras y se consideran casos especiales:
- Cambio de malla curricular
- Cambio de horario del docente, fuera del plazo establecido.
- Cierre de curso y/o paralelos por falta de número de estudiantes matriculados.
- Situación laboral debidamente comprobado
- Cambios de Universidad, Facultad o Carrera
-
- La matrícula se lo realizará a través del Sistema Integral de Información Universitaria (SIIU) SE PROHÍBE MATRICULAS MANUALES, EXCEPTO POR CASOS ESPECIALES.
- Las órdenes de cobro tendrán una validez de 4 días.
- Si no está conforme con su matrícula generada, deberá acercarse a la secretaría de la carrera SIN EFECTUAR NINGÚN TIPO DE PAGO. Una vez cancelada la orden de pago NO PODRÁ REALIZAR NINGÚN AJUSTE A LA MATRÍCULA(agregación o eliminación de asignaturas). Los ajustes en la matrícula se podrán realizar a partir del martes 19, en el horario de 8 a.m. a 16 p.m.
- Si un estudiante no puede matricularse porque no tiene paralelo, horario, cupos, cruce de horarios, deberá dirigirse a la secretaría de la Carrera correspondiente.
- La legalización de la matricula e hará en forma automática. El estudiante que debe realizar algún pago, debe acercarse a SERVIPAGOS a cancelar. La DTIC realizará la legalización de la matricula previo el reporte de SERVIPAGOS, en un plazo de quince (15) días contados a partir de la fecha de inicio de las actividades académicas. Es responsabilidad del estudiante verificar la legalización de su matrícula en el Sistema Integral de Información Universitaria (SIIU).
- Los estudiantes que no han legalizado su matrícula, por casos especiales, serán tratados por las Direcciones de las Carreras correspondientes, hasta finalizar las matriculas extraordinarias y especiales
CRONOGRAMA PARA TODAS LAS FACULTADES A EXCEPCIÓN DE CIENCIAS MÉDICAS, CIENCIAS DE LA DISCAPACIDAD Y EDUCACIÓN FÍSICA.
FECHA
SEMESTRE
HORARIO
11-marzo-2019
Matrículas ordinarias (estudiantes regulares) 8vo semestre
08:00 - 16:00
12-marzo-2019
Matrículas ordinarias (estudiantes regulares) 7mo, 6to, y 5to semestre
08:00 - 16:00
13-marzo-2019
Matrículas ordinarias (estudiantes regulares) 4to, 3ro, 2do semestre
08:00 - 16:00
16-marzo-2019
Matrículas ordinarias (estudiantes no regulares) 8vo semestre
08:00 - 16:00
18-marzo-2019
Matrículas ordinarias (estudiantes no regulares) 7mo semestre
08:00 - 16:00
19-marzo-2019
Matrículas ordinarias (estudiantes regulares) 6to semestre
08:00 - 16:00
20-marzo-2019
Matrículas ordinarias (estudiantes no regulares) 5to semestre
08:00 - 16:00
21-marzo-2019
Matrículas ordinarias (estudiantes no regulares) 4to semestre 08:00 - 16:00 22-marzo-2019
Matrículas ordinarias (estudiantes no regulares) 3ro semestre
08:00 - 16:00
23-marzo-2019
Matrículas ordinarias (estudiantes regulares) 1mer semestre
Matrículas ordinarias (estudiantes no regulares) 2do semestre
08:00 - 15:00
15:00 - 22:00
25-marzo-2019
Matrículas ordinarias (estudiantes no regulares) 1mer semestre
08:00 - 16:00
Del 26 al 28 de marzo - 2019
Matrículas extraordinarias
08:00 - 16:00
Del 01 al 15 de abril - 2019
Matrículas especiales
08:00 - 16:00
26-marzo-2019
Inicio actividades académicas REQUISITOS PARA ESTUDIANTES NUEVOS ( PRIMEROS SEMESTRES )
- Registro de matrícula original + 2 copias.
- Comprobante de pago original +2 copias.
- Copia de cédula a color + 2 copias a color.
- Acta o título original + 2 copias si son copias de los originales no necesitan notarizar, copias a color.
- 2 Fotos tamaño carnet.
-
- close
Matrículas semestre 2018-2019
ספטמבר 02, 2018 |Si no recuerda la contraseña del correo institucional, ingresar al enlace (mail.uce.edu.ec), en la opción recuperar contraseña --> les solicitara el correo institucional y el correo personal, al cual se enviara una contraseña temporal.
Calendario Académico Artes Plásticas
Calendario Académico Teatro
Horarios Teatro 2018 - 2019
Horarios Artes Plásticas 2018 – 2019
Las matrículas para el período académico 2018-2019 inician el día lunes 3 de septiembre del 2018, es necesario tomar en cuenta las siguientes consideraciones:
- Lunes 3 y martes 4 de septiembre de 2018, ÚNICAMENTE se matricularán los estudiantes que tomen todas las asignaturas en un solo nivel y paralelo.
- Se sugiere revisar el récord académico en el módulo académico del Sistema Integral de Información Universitaria (SIIU).
- El personal informático de cada facultad tiene acceso para la revisión del Récord Académico.
- A partir del miércoles 5 de septiembre de 2018 se podrán matricular todos los estudiantes que tienen arrastres pendientes, avances de asignaturas, semestres no consecutivos, reingresos, cambios de carrera, facultad o universidad, segunda carrera, terceras matrículas de acuerdo al cronograma que se indica al final de este comunicado.
- Los estudiantes que son promovidos de nivelación a primer semestre deberán matricularse ÚNICAMENTE el día establecido.
- Las solicitudes de terceras matrículas se podrán realizar únicamente hasta el lunes 3 de septiembre de 2018 en el Sistema Integral de Información Universitaria (SIIU) con excepción de la facultad de Ciencias Médicas, quienes podrán realizar el 10,11, y 12 de septiembre del 2018.
- Las apelaciones se registrarán en el Sistema Integral de Información Universitaria (SIIU) el martes 4 y miércoles 5 de septiembre del 2018, con excepción de la facultad de Ciencias Médicas, que se realizará el 13 de septiembre del 2018.
- El estudiante tiene la opción de consultar el estado de su solicitud o apelación de tercera matrícula, en la opción Reportes/Reimpresión de solicitud de tercera matrícula.
- Las órdenes de cobro deberán ser impresas y luego canceladas al día siguiente de la matrícula, a partir de las 09h00 y la legalización se efectuará automáticamente al día siguiente del pago.
- Las órdenes de cobro tendrán una validez de 4 días.
- Si no está conforme con su matrícula generada, deberá acercarse a la secretaría de la carrera inmediatamente SIN EFECTUAR NINGÚN TIPO DE PAGO. Una vez cancelada la orden de pago no podrá realizar ningún ajuste a la matrícula (agregación o eliminación de asignaturas).
- Es importante tomar en cuenta lo siguiente: Una vez legalizada la matrícula (estado matriculado), a partir del 19 de septiembre, el estudiante podrá registrar su solicitud de RETIRO VOLUNTARIO, hasta treinta días calendario de iniciadas las actividades académicas (clases).
- Si un estudiante no puede matricularse porque no tiene paralelo, horario, cupos, cruce de horarios, deberá dirigirse a la secretaría de la Carrera correspondiente.
CRONOGRAMA PARA TODAS LAS FACULTADES A EXCEPCIÓN DE CIENCIAS MÉDICAS, CIENCIAS DE LA DISCAPACIDAD Y EDUCACIÓN FÍSICA.
FECHA
SEMESTRE
HORARIO
3-Sept-2018
ESTUDIANTES QUE TOMAN TODAS LAS ASIGNATURAS DE UN ÚNICO SEMESTRE EN UN ÚNICO PARALELO (OCTAVO, NOVENO Y DÉCIMO SEMESTRES)
07h00-12h00
3-Sept-2018
ESTUDIANTES QUE TOMAN TODAS LAS ASIGNATURAS DE UN ÚNICO SEMESTRE EN UN ÚNICO PARALELO (QUINTO, SEXTO Y SÉPTIMO SEMESTRES)
12h01-17h00
4-Sept-2018
ESTUDIANTES QUE TOMAN TODAS LAS ASIGNATURAS DE UN ÚNICO SEMESTRE EN UN ÚNICO PARALELO (SEGUNDO, TERCERO Y CUARTO SEMESTRES)
07h00-12h00
4-Sept-2018
ESTUDIANTES QUE TOMAN TODAS LAS ASIGNATURAS DE UN ÚNICO SEMESTRE EN UN ÚNICO PARALELO (TODOS LOS SEMESTRES)
12h01-17h00
5-Sept-2018
DECIMO, NOVENO
07h00-17h00
6-Sept-2018
OCTAVO
07h00-17h00
7-Sept-2018
SEPTIMO
07h00-17h00
8-Sept-2018
SEXTO
07h00-17h00
10-Sept-2018
QUINTO
07h00-17h00
11-Sept-2018
CUARTO
07h00-17h00
12-Sept-2018
PRIMERO estudiantes nuevos (La Dirección Académica señalará estudiantes promovidos por carrera desde nivelación)
07h00-17h00
13-Sept-2018
TERCERO
07h00-17h00
14-Sept-2018
PRIMERO, SEGUNDO
07h00-17h00
17-Sept-2018
Reingresos y rezagados
07h00-17h00
18-Sept-2018
Matrículas Extraordinarias, todos los semestres
07h00-17h00
19-Sept-2018
Matrículas Extraordinarias, todos los semestres
07h00-17h00
REQUISITOS PARA ESTUDIANTES NUEVOS ( PRIMEROS SEMESTRES )
- Registro de matrícula original + 2 copias.
- Comprobante de pago original +2 copias.
- Copia de cédula a color + 2 copias a color.
- Acta o título original + 2 copias si son copias de los originales no necesitan notarizar, copias a color.
- 2 Fotos tamaño carnet.
- close
Docentes Música
יולי 26, 2018 |CONVOCATORIA DE NUEVOS PROFESORES A CONTRATO PARA LA CARRERA DE ARTES MUSICALES.
En relación a nuestra nueva Carrera de Artes Musicales, iniciaremos el 26 de junio, un proceso de convocatoria para profesores que se integrarán al primer semestre (2018-2019).
En este sentido se les invita a que participen y socialicen esta convocatoria.FECHAS IMPORTANTES:
--Recepción de solicitudes, del 25 de julio al 5 de agosto ( se recibirán postulaciones y carpetas en el decanato de la Facultad de Artes o en formato digital PDF al correo tavaca@uce.edu.ec)
--Análisis de méritos, del 6 al 8 de agosto.
--Proceso de oposición, del 9 al 16 de agosto.
--Publicación de resultados a los ganadores, el 17 de agosto.Para mayor información revisar el siguiente link: https://uceedu-my.sharepoint.com/:b:/g/personal/dslopez_uce_edu_ec/EYr5CDdxSQtKiXCf-E4fD8wBl_ZXzSkx1-axxH1Ni0rsuA?e=0pbfnc
תצוגת תוכן אינטרנט
NORMATIVA INTERNA
- RESOLUCIONES PACclose
- CÓDIGO DE ÉTICAclose
- ESTATUTO UNIVERSITARIO 2019
- REGLAMENTO DE RÉGIMEN ACADÉMICO
- RESOLUCIONES DE CONSEJO DIRECTIVO
- PROCESOS ACADÉMICOS
- REGLAMENTO DE MOVILIDAD UNIVERSITARIA DE GRADO Y POSGRADO
- REGLAMENTO DE FUNCIONES DE CONSEJO DIRECTIVO
- CONVENIO DE PAGO ASESOR CONTABLE
- REGLAMENTO DEVENGAMIENTO DE BECAS, LICENCIAS DOCTORADOS
- INSTRUCTIVO PARA LA EVALUACIÓN ESTUDIANTIL
- FICHA DE USO DE ESPACIOS
תצוגת תוכן אינטרנט
CONSULTA TERNA DECANOS
Facultad de Artes
CONSULTA TERNAS DECANOS
2022-2024
תצוגת תוכן אינטרנט
Convenios
- 1 1
- COFINANCIADO POR EL PROGRAMA ERASMUS+ DE LA UNION EUROPEA COFINANCIADO POR EL PROGRAMA ERASMUS+ DE LA UNION EUROPEA
- INSTITUTO NACIONAL DE PATIMONIO CULTURA INSTITUTO NACIONAL DE PATIMONIO CULTURA
- LE MONDE DIPLOMATIQUE LE MONDE DIPLOMATIQUE
- ORGANIZACIÓN DE ESATDOS IBEROAMERICANOS OIE ORGANIZACIÓN DE ESATDOS IBEROAMERICANOS OIE
- Instituto Técnológico Superior Para el Desarrollo - ISPADE Instituto Técnológico Superior Para el Desarrollo - ISPADE
- UNIDAD EDUCATIVA SAN LORENZO UNIDAD EDUCATIVA SAN LORENZO
- FUNDACIÓN VIVE ARTE FUNDACIÓN VIVE ARTE
- CASA DE LAS CULTURAS "BENJAMIN CARRION" CASA DE LAS CULTURAS "BENJAMIN CARRION"
- MANCOMUNIDAD DE GOBIERNOS PARROQUIALES CANTON PEDRO MONCAYO MANCOMUNIDAD DE GOBIERNOS PARROQUIALES CANTON PEDRO MONCAYO
- CASA DE LAS CULTURAS "BENJAMIN CARRION" NÚCLEO TUNGURAHUA CASA DE LAS CULTURAS "BENJAMIN CARRION" NÚCLEO TUNGURAHUA
- CONSERVATORIO SUPERIO NACIONAL DE MÚSICA CONSERVATORIO SUPERIO NACIONAL DE MÚSICA
- FUNDACIÓN GUAYASAMÍN FUNDACIÓN GUAYASAMÍN
- INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO DE ARTES VISUALES IAVQ INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO DE ARTES VISUALES IAVQ
- ALBERGUE SAN JUAN DE DIOS ALBERGUE SAN JUAN DE DIOS
- UNIVERSIDAD SAN GREGORIO DE PORTOVIEJO UNIVERSIDAD SAN GREGORIO DE PORTOVIEJO
- FACULTAD DE ARQUITECTURA Y URBANISMO FACULTAD DE ARQUITECTURA Y URBANISMO
- FUNDACIÓN MUSEOS DE LA CIUDAD FUNDACIÓN MUSEOS DE LA CIUDAD
- GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL INTERCULTURAL DEL CANTÓN PUJILI GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL INTERCULTURAL DEL CANTÓN PUJILI
- COMPAÑIA NACIONAL DE DANZA COMPAÑIA NACIONAL DE DANZA