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Grado
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POSGRADO
OFERTA DE POSGRADO

Facultad de Artes
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Octubre 2020
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VINCULACIÓN CON LA SOCIEDAD

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Proyectos de Vinculación
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Noticias
-
PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES PERIODO ACADÉMICO UCE 2022-2023
Leer másclosePROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES PERIODO ACADÉMICO UCE 2022-2023
agosto 23, 2022 |PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES PERIODO ACADÉMICO UCE 2022-2023
INSTRUCTIVO DE MATRÍCULAS
RECOMENDACIONES PARA LA MATRÍCULA
INFORMACIÓN NIVELACIÓN
Horarios Carrera Artes Escénicas 2022 - 2023
Horarios Carrera Danza 2022 - 2023
Horarios Carrera Artes Musicales 2022 – 2023
Horarios Carrera Teatro 2022 - 2023
Horarios Carrera Artes Plásticas Rediseño 2022 – 2023
Las matrículas para el período académico 2022-2023 inician el día lunes 24 de octubre del 2022, es necesario tomar en cuenta las siguientes consideraciones:
- Obligatoriedad: La planificación es de estricto cumplimiento, si por alguna necesidad particular debe efectuarse algún cambio, este será autorizado por la señora Vicerrectora Académico y Posgrado.
-
La DTIC en coordinación con las Facultades, organizarán las matrículas basándose en el balanceo del número de estudiantes por facultad y diferenciación de horarios.
-
La DTIC configurará el Sistema Académico Universitario para que no se presente matrículas automáticas en más de dos semestres.
-
Las Direcciones de Carrera publicarán las mallas y horarios en la página de cada carrera una semana antes de iniciar las matrículas.
-
La construcción de horarios debe ser en función a horarios de clase académicos, observando la racionalización a fin de evitar tiempos muertos “horas huecas”.
-
Ningún estudiante se puede matricular en asignaturas de más de dos niveles consecutivos.
-
El estudiante debe matricularse en la/s materia/s de más bajo nivel. No se pueden dejar asignaturas de un nivel inferior pendientes cuando se matricula en alguna asignatura del nivel inmediato superior.
-
Se prohíbe el incremento de asignaturas y cambios de horarios, los casos especiales, serán tratados por las Direcciones de las Carreras. Se considerarán casos especiales:
-
Cambios de malla curricular.
-
Cambio de horario del docente, fuera del plazo establecido.
-
Cierre de cursos y/o paralelos por falta de número de estudiantes matriculados
-
Situación laboral debidamente comprobado.
-
Cambios de Facultad o Carrera
-
Errores del SIIU debidamente comprobados.
-
-
Eliminar la secuencialidad entre las materias optativas. Los pre-requisitos para estas materias serán determinadas por cada Facultad.
-
La matrícula se lo realizará a través de los Sistemas Académico Universitario y el SIIU se prohíbe matrículas manuales, excepto por casos especiales.
-
La legalización de la matrícula se hará en forma automática. El estudiante que debe realizar algún pago debe acercarse a SERVIPAGOS a cancelar. La DTIC realizará la legalización de la matrícula previo reporte de SERVIPAGOS. Es responsabilidad del estudiante verificar la legalización de su matrícula en los Sistemas Académico Universitario e Integral Universitario.
CALENDARIZACIÓN:
FECHA
SEMESTRE
HORARIO
Lunes 24 de octubre de 2022
Matrículas ordinarias (ESTUDIANTES REGULARES) 8vo semestre
08:00 - 12:00
Lunes 24 de octubre de 2022
Matrículas ordinarias (ESTUDIANTES REGULARES) 7mo, 6to y 5to semestre
13:00 - 17:00
Martes 25 de octubre de 2022
Matrículas ordinarias (ESTUDIANTES REGULARES) 4to, 3ro y 2do semestre
08:00 - 12:00
Martes 25 de octubre de 2022
Matrículas ordinarias (ESTUDIANTES REGULARES) 1er semestre
13:00 - 17:00
Miércoles 26 de octubre de 2022
Matrículas ordinarias (ESTUDIANTES NO REGULARES) 8vo semestre
08:00 - 12:00
Miércoles 26 de octubre de 2022
Matrículas ordinarias (ESTUDIANTES NO REGULARES) 7mo, 6to y 5to semestre
13:00 - 17:00
Jueves 27 de octubre de 2022
Matrículas ordinarias (ESTUDIANTES NO REGULARES) 4to, 3ro y 2do semestre
08:00 - 12:00
Jueves 27 de octubre de 2022
Matrículas ordinarias (ESTUDIANTES NO REGULARES) 1er semestre
13:00 - 17:00
Viernes 28 de octubre de 2022
Todos los estudiantes rezagados
13:00 - 16:00
Del 31 de octubre al 02 de noviembre del 2022
Matrículas Extraordinarias
Del 13 al 17 de noviembre de 2022
Matrículas especiales autorizadas por la Sra. Vicerrectora Académica
Lunes 07 de noviembre de 2022
Inicio de actividades académicas (clases)
- Ningún estudiante se puede matricular en asignaturas de más de dos niveles.
- El estudiante debe matricularse en la/s materia/s de más bajo nivel. No se pueden dejar asignaturas de un nivel inferior pendientes cuando se matricula en alguna asignatura de nivel inmediato superior.
REQUISITOS PARA LOS CAMBIOS DE CARRERA, UNIVERSIDAD, REINGRESOS
Fecha para la recepción de documentos:
DEL 15 DE AGOSTO AL 16 DE SEPTIEMBRE DEL 2022
CAMBIO DE CARRERA
Requisitos:
-
Solicitud dirigida al Director de Carrera
-
Tener aprobado el 100% de primer semestre
-
Cumplir con el puntaje mínimo de admisión de cohorte de la carrera receptora (nota de
postulación) -
Tener una materia homologable
-
Certificado de materias aprobadas y reprobadas
-
Certificado de no haber agotado tercera matrícula
-
Certificado de no tener impedimento legal
-
Copias certificadas de los sílabos
-
Copia certificada de la malla curricular
-
Copia de la cédula y papeleta de votación
-
1 derecho
CAMBIO DE UNIVERSIDAD
Requisitos:
-
Solicitud dirigida al Decano de la Facultad a la que solicita el cambio
-
Tener aprobado el 100% de dos semestres
-
Cumplir con el puntaje mínimo de admisión de cohorte de la carrera receptora (nota de
postulación) -
Tener dos materia homologable
-
Certificado de materias aprobadas y reprobadas
-
Certificado de no haber agotado tercera matrícula
-
Certificado de no tener impedimento legal
-
Copias certificadas de los sílabos
-
Copia certificada de la malla
-
Copia de la cédula y papeleta de votación
-
1 derecho
PROCESO DE REINGRESOS
Requisitos:
-
Solicitud de reingreso dirigida al Director de Carrera
-
Copia de la cédula y papeleta de votación
-
1 derecho
NOTA:
- Tener una materia homologable, se refiere al contenido del sílabo y el número de horas en carga horaria, más no necesariamente al nombre de la asignatura.
- El proceso de cambio de modalidad deberá ser tratado como un cambio de carrera; por tanto, se deberá cumplir con todos los requisitos y procedimientos establecidos en el mismo.
LA DOCUMENTACIÓN DEBE SER ESCANEADA A COLOR Y ENVIADA EN FORMATO PDF
LA DOCUMENTACIÓN ESTÁ SUJETA A VERIFICACIÓN; EN EL CASO DE CONSTATAR FRAUDE SE APLICARÁ LA SANCIÓN CORRESPONDIENTE ESTIPULADA EN EL ESTATUTO UNIVERSITARIO EN EL ARTICULO 113.3 FALTAS MUY GRAVES; Y, EL TRÁMITE QUEDARÁ AUTOMÁTICAMENTE ANULADO
EN TODA SOLICITUD POR FAVOR UBICAR UN NÚMERO DE TELÉFONO CONVENCIONAL Y CELULAR DE CONTACTO Y CORREO ELECTRÓNICO PERSONAL E INSTITUCIONAL ( PARA ESTUDIANTES ACTUALES)
CARRERA
NOMBRE DEL PERSONAL RESPONSABLE
CORREO
CONTACTO
ARTES PLÁSTICAS REDISEÑO
Angelica Becerra
abecerra@uce.edu.ec
ARTES ESCÉNICAS
Paulina Lorena Moya
pmoyaa@uce.edu.ec
ARTES MUSICALES
Gissela Ortega Godoy
geortega@uce.edu.ec
DANZA
Paulina Marmol
pamarmol@uce.edu.ec
PARA ADQUIRIR EL DERECHO GENERAL DE TRÁMITE ADMINISTRATIVO
NOMBRE DEL PERSONAL RESPONSABLE
CORREO
CONTACTO
EVELYN VANESSA ANDRADE DURAN
far.financiero@uce.edu.ec
NORMATIAS VIGENTES
REGLAMENTO DE SEGUNDAS CARRERAS
REGLAMENTO DE TERCERAS MATRÍCULAS, REINGRESOS, CAMBIOS DE UNIVERSIDAD Y CARRERA
-
-
CONVOCATORIA ABIERTA PARA SER PARTE DE LA PLANTA DOCENTE DE LA FACULTAD DE ARTES
Leer máscloseCONVOCATORIA ABIERTA PARA SER PARTE DE LA PLANTA DOCENTE DE LA FACULTAD DE ARTES
abril 14, 2022 |La Facultad de Artes, por su proceso de crecimiento y fortalecimiento, guarda interés en conocer perfiles profesionales cercanos al espíritu de nuestra Universidad. Por lo que invita a profesionales afines al campo de las artes, que tengan interés en vincularse a la planta docente, en calidad de profesores invitados, para que envíen su CV/portafolio. Este proceso es llevado por cada una de las cuatro carreras: Artes Musicales, Artes Escénicas, Danza y Artes Plásticas. A continuación se detallan las áreas necesarias. Los CV deben ser enviados hasta el 16 de abaril, al correo colocado a continuación, en dependencia de su especialidad.
-
Artes Musicales: far.carrera.musica@uce.edu.ec
-
Artes Escénicas: serodriguez@uce.edu.ec
-
Danza: ampalys@uce.edu.ec
-
Artes Plásticas: cpviteri@uce.edu.ec
IMPORTANTE: Deben enviar el correo (en una carpeta comprimida zip): Hoja de Vida actualizada, con respaldos escaneados de títulos, certificados de experiencia profesional, de cursos o seminarios y de producción científica y/o artística; y escaneado de la cédula de ciudadanía (ecuatorianos y residentes); o escaneado del pasaporte correspondiente (extranjeros con VISA de trabajo actualizada.
En el Asunto del correo electrónico, colocar: Postulación docente (asignatura o campo pertinente).
Posteriormente al envío, los equipos de trabajo de las Carreras, en función de su planificación, tomarán contacto con usted para los procesos de selección.
ARTES MUSICALES
Asignatura
Títulos relacionados a la asignatura a impartir
Años de experiencia mínima
Categoría del docente
Título de 3° nivel
Máximo Título de 4°. nivel
Capacitación Complementaria
Investigación
Docente en el campo
Trayectoria Profesional
Composición Electroacústica - Licenciatura en música - Maestría en música o Doctorado -Especialización Superior, Formaciones, Diplomados, cursos, talleres etc Se valorará las publicaciones (indexadas o no) hechas por el/la postulante en el campo de la composición electroacústica 3 7 Contrato ocasional Tiempo Parcial
Musicología y Canto Clásico
-Licenciatura en música - Maestría en música o Doctorado -Especialización Superior, Formaciones, Diplomados, cursos, talleres etc Se valorará las publicaciones (indexadas o no) hechas por el/la postulante en el campo de la musicología y la interpretación vocal 3 7 Contrato ocasional Técnico Docente Tiempo Completo Dirección de Ensambles y flauta traversa
-Licenciatura en música - Maestría en música o Doctorado -Especialización Superior, Formaciones, Diplomados, cursos, talleres etc Se valorará la experiencia profesional, docente y las publicaciones (indexadas o no) hechas por el/ la postulante en el campo de la dirección y la interpretación musical 3 7 Contrato ocasional Medio Tiempo Guitarra
-Licenciatura en música - Maestría en música o Doctorado -Especialización Superior, Formaciones, Diplomados, cursos, talleres etc Se valorará la experiencia profesional, docente y las publicaciones (indexadas o no) hechas por el/ la postulante en el campo de la interpretación instrumental 3 7 Contrato ocasional Técnico Docente Tiempo completo
ARTES ESCENICASAsignatura
Títulos relacionados a la asignatura a impartir
Años de experiencia mínima
Categoría del docente
Título de 3° nivel
Máximo Título de 4°. nivel
Capacitación Complementaria
Investigación
Docente en el campo
Trayectoria Profesional
JUEGOS ESCÉNICOS II
-Licenciatura en Actuación Teatral o afines
-Maestría o Doctorado
-Especialización Superior, Formaciones,
Diplomados,
cursos,
talleres, entre otros.
Se valorará las publicaciones (indexadas o no) hechas por el postulante en el campo relacionado a la asignatura y portafolio artístico (trayectoria).
3
7
Contrato NO titular/ Auxiliar 1.
Medio tiempo
LENGUAJES COMBINADOS
-Licenciatura en Actuación Teatral o afines
-Maestría o Doctorado
-Especialización Superior, Formaciones,
Diplomados,
cursos,
talleres, entre otros.
Se valorará las publicaciones (indexadas o no) hechas por el postulante en el campo relacionado a la asignatura y portafolio artístico (trayectoria).
3
7
Contrato NO titular/ Auxiliar 1.
Medio tiempo
DRAMATURGIA (ITINERARIO)
-Licenciatura en Actuación Teatral o afines
-Maestría o Doctorado
-Especialización Superior, Formaciones,
Diplomados,
cursos,
talleres, entre otros.
Se valorará las publicaciones (indexadas o no) hechas por el postulante en el campo relacionado a la asignatura y portafolio artístico (trayectoria) y portafolio artístico (trayectoria).
3
7
Contrato NO titular/ Auxiliar 1.
Medio tiempo
INTERPRETACIÓN COMPOSITIVA I
-Licenciatura en Actuación Teatral o afines
-Maestría o Doctorado
-Especialización Superior, Formaciones,
Diplomados,
cursos,
talleres, entre otros.
Se valorará las publicaciones (indexadas o no) hechas por el postulante en el campo relacionado a la asignatura y portafolio artístico (trayectoria) y portafolio artístico (trayectoria) y portafolio artístico (trayectoria).
3
7
Contrato NO titular/ Auxiliar 1.
Medio tiempo
DRAMATURGIA DEL ESPACIO
-Licenciatura en Actuación Teatral o afines
-Maestría o Doctorado
Se valorará las publicaciones (indexadas o no) hechas por el postulante en el campo relacionado a la asignatura y portafolio artístico (trayectoria).
3
7
Contrato NO titular/ Auxiliar 1.
Medio tiempo
FUNDAMENTOS DRAMATURGICOS
-Licenciatura en Actuación Teatral o afines
-Maestría o Doctorado
Se valorará las publicaciones (indexadas o no) hechas por el postulante en el campo relacionado a la asignatura portafolio artístico y (trayectoria).
3
7
Contrato NO titular/ Auxiliar 1.
Medio tiempo
DRAMATURGIA DE LA ESCENA (ITINERARIO) II
-Licenciatura en Actuación Teatral o afines
-Maestría o Doctorado
-Especialización Superior, Formaciones,
Diplomados,
cursos,
talleres, entre otros.
Se valorará las publicaciones (indexadas o no) hechas por el postulante en el campo relacionado a la asignatura y portafolio artístico (trayectoria).
3
7
Contrato NO titular/ Auxiliar 1.
Medio tiempo
EPISTEMOLOGÍA
-Licenciatura en Actuación Teatral o afines
-Maestría o Doctorado
-Especialización Superior, Formaciones,
Diplomados,
cursos,
talleres, entre otros.
Se valorará las publicaciones (indexadas o no) hechas por el postulante en el campo relacionado a la asignatura y portafolio artístico (trayectoria).
3
7
Contrato NO titular/ Auxiliar 1.
Medio tiempo
CUERPO, VOZ Y RITMO
-Licenciatura en Actuación Teatral o afines
--Maestría o Doctorado
-Especialización Superior, Formaciones,
Diplomados,
cursos,
talleres, entre otros.
Se valorará las publicaciones (indexadas o no) hechas por el postulante en el campo relacionado a la asignatura yportafolio artístico (trayectoria).
3
7
Contrato NO titular/ Auxiliar 1.
Medio tiempo
PRINCIPÍOS DE LA DIRECCIÓN ESCÉNICA
-Licenciatura en Actuación Teatral o afines
-Maestría o Doctorado
-Especialización Superior, Formaciones,
Diplomados,
cursos,
talleres, entre otros.
Se valorará las publicaciones (indexadas o no) hechas por el postulante en el campo relacionado a la asignatura y portafolio artístico (trayectoria).
3
7
Contrato NO titular/ Auxiliar 1.
Medio tiempo
DANZA
Asignatura
Títulos relacionados a la asignatura a impartir
Años de experiencia mínima
Categoría del docente
Título de 3° nivel
Máximo Título de 4°. nivel
Capacitación Complementaria
Investigación
Docente en el campo
Trayectoria Profesional
ESTÉTICA Y TEORÍA CONTEMPORÁNEA DE LA DANZA I
- Licenciatura en Historia.
- Licenciatura en Antropología.
- Licenciatura en Filosofía.
-Licenciaturas en Ciencias Sociales y Humanas.
- Licenciatura en Danza.
Afines.
Maestría o Doctorado en:
- Historia del Arte.
- Estética.
- Antropología Social, cultural.
- Estudios de la Cultura: Políticas Culturales, Artes y Estudios Visuales.
- Afines.
Formaciones, Diplomaturas, Cursos, Talleres:
- Estudios relacionados a la Danza, Arte, Historia.
- Pedagogía en Danza y Artes del movimiento.
- Certificaciones oficiales en Técnicas Somáticas
Se valorarán publicaciones indexadas, libros, autoría o coautoría, hechas por el/la postulante en el campo de la Historia del Arte, Ciencias Sociales, , Antropología y cuerpo; Cuerpo y Movimiento; Danza/ Somática y afines.
7
15
Medio tiempo
Atentamente:
Dra. Carmen Elena Jijón de la Torre, Decano de la Facultad de Artes.
Msc. Javier Escudero. Subdecano
MSc. Julián Pontón, Director de la Carrera de Artes Musicales
Msc. Santiago Rodríguez, Director de la Carrera de Artes Escénicas
Msc. Ana María Palys. Coordinadora de la Carrera de Danza
-
-
PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES PERIODO ACADÉMICO UCE 2022-2022
Leer másclosePROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES PERIODO ACADÉMICO UCE 2022-2022
marzo 21, 2022 |PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES PERIODO ACADÉMICO UCE 2022-2022
RECOMENDACIONES PARA LA MATRÍCULA
INFORMACIÓN NIVELACIÓN
Horarios Carrera Artes Escénicas 2022 - 2022
Horarios Carrera Danza 2022 - 2022
Horarios Carrera Artes Musicales 2022 – 2022
Horarios Carrera Teatro 2022 - 2022
Horarios Carrera Artes Plásticas Rediseño 2022 – 2022
Las matrículas para el período académico 2022-2022 inician el día lunes 09 de mayo del 2022, es necesario tomar en cuenta las siguientes consideraciones:
- Obligatoriedad: La planificación es de estricto cumplimiento, si por alguna necesidad particular debe efectuarse algún cambio, este será autorizado por la señora Vicerrectora Académico y Posgrado.
-
La DTIC en coordinación con las Facultades, organizarán las matrículas basándose en el balanceo del número de estudiantes por facultad y diferenciación de horarios.
-
La DTIC configurará el Sistema Académico Universitario para que no se presente matrículas automáticas en más de dos semestres.
-
Las Direcciones de Carrera publicarán las mallas y horarios en la página de cada carrera una semana antes de iniciar las matrículas.
-
La construcción de horarios debe ser en función a horarios de clase académicos, observando la racionalización a fin de evitar tiempos muertos “horas huecas”.
-
Ningún estudiante se puede matricular en asignaturas de más de dos niveles consecutivos.
-
El estudiante debe matricularse en la/s materia/s de más bajo nivel. No se pueden dejar asignaturas de un nivel inferior pendientes cuando se matricula en alguna asignatura del nivel inmediato superior.
-
Se prohíbe el incremento de asignaturas y cambios de horarios, los casos especiales, serán tratados por las Direcciones de las Carreras. Se considerarán casos especiales:
-
Cambios de malla curricular.
-
Cambio de horario del docente, fuera del plazo establecido.
-
Cierre de cursos y/o paralelos por falta de número de estudiantes matriculados
-
Situación laboral debidamente comprobado.
-
Cambios de Facultad o Carrera
-
Errores del SIIU debidamente comprobados.
-
-
Eliminar la secuencialidad entre las materias optativas. Los pre-requisitos para estas materias serán determinadas por cada Facultad.
-
La matrícula se lo realizará a través de los Sistemas Académico Universitario y el SIIU se prohíbe matrículas manuales, excepto por casos especiales.
-
La legalización de la matrícula se hará en forma automática. El estudiante que debe realizar algún pago debe acercarse a SERVIPAGOS a cancelar. La DTIC realizará la legalización de la matrícula previo reporte de SERVIPAGOS. Es responsabilidad del estudiante verificar la legalización de su matrícula en los Sistemas Académico Universitario e Integral Universitario.
CALENDARIZACIÓN:
FECHA
SEMESTRE
HORARIO
Lunes 09 de mayo de 2022
Matrículas ordinarias (ESTUDIANTES REGULARES) 8vo semestre
08:00 - 12:00
Lunes 09 de mayo de 2022
Matrículas ordinarias (ESTUDIANTES REGULARES) 7mo, 6to y 5to semestre
13:00 - 17:00
Martes 10 de mayo de 2022
Matrículas ordinarias (ESTUDIANTES REGULARES) 4to, 3ro y 2do semestre
08:00 - 12:00
Martes 10 de mayo de 2022
Matrículas ordinarias (ESTUDIANTES REGULARES) 1er semestre
13:00 - 17:00
Miércoles 11 de mayo de 2022
Matrículas ordinarias (ESTUDIANTES NO REGULARES) 8vo semestre
08:00 - 12:00
Miércoles 11 de mayo de 2022
Matrículas ordinarias (ESTUDIANTES NO REGULARES) 7mo, 6to y 5to semestre
13:00 - 17:00
Jueves 12 de mayo del 2022
Matrículas ordinarias (ESTUDIANTES NO REGULARES) 4to, 3ro y 2do semestre
08:00 - 12:00
Jueves 12 de mayo del 2022
Matrículas ordinarias (ESTUDIANTES NO REGULARES) 1er semestre
13:00 - 17:00
Viernes 13 de mayo del 2022
Todos los estudiantes rezagados
08:00 - 1600
Del 14 al 17 de mayo de 2022
Matrículas Extraordinarias
Del 23 al 25 de mayo de 2022
Matrículas especiales autorizadas por la Sra. Vicerrectora Académica
16 de mayo de 2022
Inicio de actividades académicas (clases)
- Ningún estudiante se puede matricular en asignaturas de más de dos niveles.
- El estudiante debe matricularse en la/s materia/s de más bajo nivel. No se pueden dejar asignaturas de un nivel inferior pendientes cuando se matricula en alguna asignatura de nivel inmediato superior.
REQUISITOS PARA LOS CAMBIOS DE CARRERA, UNIVERSIDAD, REINGRESOS
Fecha para la recepción de documentos:
DEL 21 DE MARZO AL 08 DE ABRIL DEL 2022
CAMBIO DE CARRERA
Requisitos:
-
Solicitud dirigida al Director de Carrera
-
Tener aprobado el 50% de primer semestre
-
Cumplir con la nota de corte (imprimir el puntaje obtenido en las pruebas de la SENESCYT)
-
Tener una materia homologable
-
Certificado de materias aprobadas y reprobadas
-
Certificado de no haber agotado tercera matrícula
-
Certificado de no tener impedimento legal
-
Copias certificadas de los sílabos
-
Copia certificada de la malla
-
Copia de la cédula y papeleta de votación
-
1 derecho
CAMBIO DE UNIVERSIDAD
Requisitos:
-
Solicitud dirigida al Decano de la Facultad a la que solicita el cambio
-
Tener aprobado el 100% de dos semestres
-
Cumplir con la nota de corte (imprimir el puntaje obtenido en las pruebas de la SENESCYT)
-
Tener una materia homologable
-
Certificado de materias aprobadas y reprobadas
-
Certificado de no haber agotado tercera matrícula
-
Certificado de no tener impedimento legal
-
Copias certificadas de los sílabos
-
Copia certificada de la malla
-
Copia de la cédula y papeleta de votación
-
1 derecho
PROCESO DE REINGRESOS
Requisitos:
-
Solicitud de reingreso dirigida al Director de Carrera
-
Copia de la cédula y papeleta de votación
-
1 derecho
NOTA:
- Tener una materia homologable, se refiere al contenido del sílabo y el número de horas en carga horaria, más no necesariamente al nombre de la asignatura.
- El proceso de cambio de modalidad deberá ser tratado como un cambio de carrera; por tanto, se deberá cumplir con todos los requisitos y procedimientos establecidos en el mismo.
LA DOCUMENTACIÓN DEBE SER ESCANEADA A COLOR Y ENVIADA EN FORMATO PDF
LA DOCUMENTACIÓN ESTÁ SUJETA A VERIFICACIÓN; EN EL CASO DE CONSTATAR FRAUDE SE APLICARÁ LA SANCIÓN CORRESPONDIENTE ESTIPULADA EN EL ESTATUTO UNIVERSITARIO EN EL ARTICULO 113.3 FALTAS MUY GRAVES; Y, EL TRÁMITE QUEDARÁ AUTOMÁTICAMENTE ANULADO
EN TODA SOLICITUD POR FAVOR UBICAR UN NÚMERO DE TELÉFONO CONVENCIONAL Y CELULAR DE CONTACTO Y CORREO ELECTRÓNICO PERSONAL E INSTITUCIONAL ( PARA ESTUDIANTES ACTUALES)
CARRERA
NOMBRE DEL PERSONAL RESPONSABLE
CORREO
CONTACTO
ARTES PLÁSTICAS REDISEÑO
Angelica Becerra
abecerra@uce.edu.ec
ARTES ESCÉNICAS
Paulina Lorena Moya
pmoyaa@uce.edu.ec
ARTES MUSICALES
Gissela Ortega Godoy
geortega@uce.edu.ec
0978624031
DANZA
David López Aillón
dslopez@uce.edu.ec
0995228168
PARA ADQUIRIR EL DERECHO GENERAL DE TRÁMITE ADMINISTRATIVO
NOMBRE DEL PERSONAL RESPONSABLE
CORREO
CONTACTO
PAOLA CECILIA SANCHEZ JARAMILLO
pcsanchez@uce.edu.ec
0985260919
NORMATIAS VIGENTES
REGLAMENTO DE SEGUNDAS CARRERAS
REGLAMENTO DE TERCERAS MATRÍCULAS, REINGRESOS, CAMBIOS DE UNIVERSIDAD Y CARRERA
-
Visor de contenido web
NORMATIVA INTERNA
- RESOLUCIONES PACclose
- CÓDIGO DE ÉTICAclose
- ESTATUTO UNIVERSITARIO 2019
- REGLAMENTO DE RÉGIMEN ACADÉMICO
- RESOLUCIONES DE CONSEJO DIRECTIVO
- PROCESOS ACADÉMICOS
- REGLAMENTO DE MOVILIDAD UNIVERSITARIA DE GRADO Y POSGRADO
- REGLAMENTO DE FUNCIONES DE CONSEJO DIRECTIVO
- CONVENIO DE PAGO ASESOR CONTABLE
- REGLAMENTO DEVENGAMIENTO DE BECAS, LICENCIAS DOCTORADOS
- INSTRUCTIVO PARA LA EVALUACIÓN ESTUDIANTIL
- FICHA DE USO DE ESPACIOS
Visor de contenido web
CONSULTA TERNA DECANOS

Facultad de Artes
CONSULTA TERNAS DECANOS
2022-2024
Visor de contenido web
Convenios
- 1 1
-
COFINANCIADO POR EL PROGRAMA ERASMUS+ DE LA UNION EUROPEA COFINANCIADO POR EL PROGRAMA ERASMUS+ DE LA UNION EUROPEA
-
INSTITUTO NACIONAL DE PATIMONIO CULTURA INSTITUTO NACIONAL DE PATIMONIO CULTURA
-
LE MONDE DIPLOMATIQUE LE MONDE DIPLOMATIQUE
-
ORGANIZACIÓN DE ESATDOS IBEROAMERICANOS OIE ORGANIZACIÓN DE ESATDOS IBEROAMERICANOS OIE
-
Instituto Técnológico Superior Para el Desarrollo - ISPADE Instituto Técnológico Superior Para el Desarrollo - ISPADE
-
UNIDAD EDUCATIVA SAN LORENZO UNIDAD EDUCATIVA SAN LORENZO
-
FUNDACIÓN VIVE ARTE FUNDACIÓN VIVE ARTE
-
CASA DE LAS CULTURAS "BENJAMIN CARRION" CASA DE LAS CULTURAS "BENJAMIN CARRION"
-
MANCOMUNIDAD DE GOBIERNOS PARROQUIALES CANTON PEDRO MONCAYO MANCOMUNIDAD DE GOBIERNOS PARROQUIALES CANTON PEDRO MONCAYO
-
CASA DE LAS CULTURAS "BENJAMIN CARRION" NÚCLEO TUNGURAHUA CASA DE LAS CULTURAS "BENJAMIN CARRION" NÚCLEO TUNGURAHUA
-
CONSERVATORIO SUPERIO NACIONAL DE MÚSICA CONSERVATORIO SUPERIO NACIONAL DE MÚSICA
-
FUNDACIÓN GUAYASAMÍN FUNDACIÓN GUAYASAMÍN
-
INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO DE ARTES VISUALES IAVQ INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO DE ARTES VISUALES IAVQ
-
ALBERGUE SAN JUAN DE DIOS ALBERGUE SAN JUAN DE DIOS
-
UNIVERSIDAD SAN GREGORIO DE PORTOVIEJO UNIVERSIDAD SAN GREGORIO DE PORTOVIEJO
-
FACULTAD DE ARQUITECTURA Y URBANISMO FACULTAD DE ARQUITECTURA Y URBANISMO
-
FUNDACIÓN MUSEOS DE LA CIUDAD FUNDACIÓN MUSEOS DE LA CIUDAD
-
GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL INTERCULTURAL DEL CANTÓN PUJILI GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL INTERCULTURAL DEL CANTÓN PUJILI
-
COMPAÑIA NACIONAL DE DANZA COMPAÑIA NACIONAL DE DANZA